palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ expo a.c.b.a 2014 - Página 6 H78yexpo a.c.b.a 2014 - Página 6 B2foexpo a.c.b.a 2014 - Página 6 Tto4expo a.c.b.a 2014 - Página 6 V497expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Zmhrexpo a.c.b.a 2014 - Página 6 Ylfk

 

 expo a.c.b.a 2014

Ir abajo 
+2
bruno
DIEGO
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyDom Sep 21, 2014 8:42 pm

BRUNO LO QUE PREGONO YO ES LO QUE KEDO EN LA ARGENTINA Y PARA MI Y PARA MUCHOS LO MEJOR PALOMOS DEL SR TOLOSA MORENO ,,,, O SEA SR RUBEN ELLERO LO MEJOR DE LO MEJOR ABRASO Y SEGI PARTISIPANDO JAJAJ ...
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2014 11:10 am

ESO YA LO SE TE JODIA PORQ VOS DECIAS Q QUERIAS REFLOTAR EL PALOMO ANTIGUO O SEA MAL EXPRESADO POR VOS Y NO ACLARAS LO DEL FACE POCA PALABRA LA TUYA VA MAS DE LO MISMO JAJA
Volver arriba Ir abajo
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Sep 23, 2014 9:13 pm

entra al face y pregunta se me borraron barios no se lo que paso yo no borro a nadie por un entre dicho abraso .-
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptySáb Sep 27, 2014 10:25 am

Bruno doy fe ami me habia borrado y 0 drama con el
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Sep 30, 2014 12:17 am

ahh quizas vos t pnsas cero drama,, jajaja ,,bueno Diego t creo
Volver arriba Ir abajo
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyDom Oct 05, 2014 9:14 pm

CAMBIANDO DE TEMA QUE PALOMO FEO EL DE LA FOTO SIN OFENDER AL CRIADOR .
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyLun Oct 06, 2014 11:41 am

puede q no te guste porq vos no los volas (ahora no se) pero lo q volaban estos palomos por lejos a los q vos crias, asi q si te gusta el vuelo no darias esa opinion
Volver arriba Ir abajo
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyLun Oct 06, 2014 8:53 pm

una yo vuelo mis palomos dos para criar palomos de vuelo y que casen críos los que cria landeira no los palomos turistas que crian barios jaja .
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Oct 07, 2014 4:21 pm

TE FALTO TRES PERO EL TEMA ES CRIAR JIENNESES Q VUELEN, CUATRO HACE POCO Q LOS VOLAS ASI Q DE JIENNENSES VOLANDO NI.. Y 5 CRIA LO Q QUIERAS Q A VOS TE GUSTE, ESO ES LO MAS IMPORTANTE, SIN FIJARTE EN LO Q CRIAN OTROS , SI SON TURISTAS (NO SE Q ES ESO) (DOLAR) O DOLAR PARALELO O TARJETA
Volver arriba Ir abajo
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:41 pm

SI ASE POCO COMO 2 AÑOS SOLO 24 MESES .
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Oct 14, 2014 11:09 am

POQUITO DIRIA NADA JAJAJA NO TE CALENTES NESTOR T MANDO UN ABRAZO Y NOS VMOS Y DJA DE BORRAR GENTE Q T JODE EN EL FACE JAJA
Volver arriba Ir abajo
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyJue Oct 16, 2014 10:10 pm

MI ABUELO TENIA PALOMAS MI PAPA TENIA PALOMAS YO TENGO PALOMAS DESDE QUE TENIA 13 AÑOS CON MI PRIMER SUELDO ME COMPRE UNA PAREJA DE PALOMAS AL SEÑOR SECO MMMM NO SE SI LO CONOSISTES PERO NO CREO PORQUE VOS CRIAVAS LOS CRSADITOS DE GRANADINOS CON PIKE NO ¿ DESDE ESA EPOCA QUE VUELO LOS PALOMOS MIRA QUE VOLE MUCHAS PALOMAS Y DE VARIAS RAZAS ALGO ENTIENDO Y LA VERDAD SI BORRO A LOS QUE ME MOLESTAN EN ELFACE POR Q MI FACE ES FAMILIAR Y SI ME MOLESTAN SE MOLESTAN MIS FAMILIARES Y YO NO KIERO ESO YA ESTOY GRANDA PARA PELEAR POR BOLUDESES COMO LAS QUE ESCRVEN ALGUNOS TKM ABRASO .
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 17, 2014 11:10 am

mira yo criaba antes de los cruzaditos de granadino palomos de vuelo lo q sucede q al sacarlos por criar granadinos me quede sin ellos luego tambien crio jiennenses y me gustan mas estos ultimos ya q eran muy voladores 6 años despues, al mudarme, me tengo q sacar casi todo y me qdo con una yunta de granadinos y 1 de jiennese los cuales los termino regalando porq no tnia ni en vista criarlos 2 años despues Larrosa me presta una granadina y compre un buchon de vuelo de los de rivero los cruce y saque esos cruzados q me encantaban (vos tambien criastes y crias cruzados) y cuando vi los jienneses otra vz te los vndi a vos ( q los vndistes por granadinos no????) si mal no recuerdo y empece a criar jienneses
asi q vos me borrastes !!! por tus dichos ,eso demuestra lo mentiroso q sos y una joda o diferir de opinion no lastima a nadie, mentir si y eso hace de vos poco serio, hombre grande
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 17, 2014 3:23 pm

ahh si conoci a Seco a Aldo a MELLA a PISANO (NO SE SI TE ACORDAS??) A RIVERO PADRE Y HIJO, FONTELA Y A TANTOS PALOMEROS DE PRIMERA LINEA , Y MAS PARA ACA A ALFARO, OSO , GONZALES DANIEL BALLARENA, (TORRES NO LO PONGO PORQ NO LOS VUELA)Y OTROS , Q SABEN DE PALOMAS Y NO CRITICAN LA DE OTROS, PERO ESO SI JAMAS TE VENDIAN GATO POR LIEBRE, DEBERIAS DE APRENDER ESO ,Y CUANDO PONES Q YO CRIABA CRUZADITOS DEMOSTRAS LA INCAPACIDAD DE DEBATIR Y DONDE YO NO T AGREDO ES MAS TRATO DE PONER HUMOR Y VOS CAES BAJO PERO...CADA UNO ES LO Q ES ... Y ESOS CRUZADITOS MIOS LOS USASTES PARA GARCAR A PALOMEROS , LES DECIAS Q ERAN GRANADINOS Y T KGABAS DE RISA ASI Q LAMENTABLE LO TUYO

POBRE DIEGO Q SALIO A DEFENDERTE SIN DUDARLO JAJAJA MOSTRASTES OTRA VZ LA HILACHA JAJA Y YA VAN.......

AHH DISCULPAME ME OLVIDE DE NOMBRAR A NESTOR ....EERAA PALOMEROO?? NO RECUERDO JAJA ANDAAAAAA DE JAULA UMM SIII DE VUELO ????
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2014 10:18 am

Hola Bruno yo pregunto conociste tantos palomeros anduviste tanto este camino y no aprendiste lo básico a callar o evitar confrontaciones que no hacen mas que perjudicar tu imagen la critica sirve cuando es constructiva la opinión que tengas sobre otra persona si nadie te la pide pasa a hacer solo chusmerio que comunmente no suele dejar bien ubicado a quien lo hace un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2014 6:07 pm

DIEGO YO ENTRO AL FORO A DEBATIR NO CONFRONTAR PERO CUANDO ALGUIEN ME JODE NO ME CALLO NO TNGO PORQUE HACERLO SERIA DARLE LA RAZON Y ESO NO LO VOY HACER
SI ME JODES SIN SENTIDO PORQ FIJATE Q CADA VZ Q ENTRA JODE SE LA SIGO SOY GRANDE PARA Q ALGUIEN ME JODA CUANDO ESCRIBO ASI SE QUEDO EL FORO SIN PARTICIPACION DE GENTE Y SABES PORQUE PORQUE ESCRIBIS ALGO Y T JODEN Y SE VAN NO ESCRIBEN MAS
NO CONFUNDAS DISCUTIR CON AGREDIR

DIEGO MI IMAGEN NO SE JODE PORQ YO NO FALTO EL RESPETO A NADIE Y SI CRITICO ALGO ES CON ALTURA Y LOS Q ME CONOCEN SABEN COMO SOY PERO EL DEDO NO ME LO DEJO METER DIEGO ,A MI DISCUTIME CON CRITERIO Y ALTURA Y AUNQUE NO ESTEMOS D ACUERDO TODO OK COMO CON FEDERICO AHORA SI JODES Y JODES Y NO LO PARAN YO LO ENFRENTO NO ME CALLO

SI QUERES Q NO SE DEN ESTAS SITUACIONES TRATA Q SI OPINA LO HAGA COMO LO HACEMOS TODOS Y VAS A VR Q NO VOY A CHOCAR YO CHUSMERIO NO HAGO PERO NO ME JODAN

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMiér Oct 22, 2014 11:06 am

bruno vos entras como entraba blas yunta no me jodas ,los foros pasaron a un segundo plano por face ,así es en todo el mundo ,que debatan de palomas tampoco me molesta .lo que si jode es que acuses de algo de lo cual fuiste cómplice y ahora lo ventilas ,vos fuiste juez en sus expos la ropa sucia se lava en casa, eso de que hoy te mato y mañana te abrazo no me va ,solo eso yo no puedo asegurar nada de ninguno de los dos por lo tanto Leo ,hablen de palomas y de eso se aprende un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyMiér Oct 22, 2014 3:40 pm

DIEGO SI TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER UN RATITO NADA MAS ,FIJATE Q PRIMERO LO CORTO Y LA COSA SIGUE Y DESPUES VEO Q EL TMA PARECE MEJORAR Y YO LO JODO PORQ NO QUIERO LLEVARME MAL CON EL NI CON NADIE Y VUELVE A TOREARME Y SACA LO PEOR ES MAS FUERTE NO HAY TRAPOS SUCIOS NI NADA PORQ SI EL EN UN MOMENTO CAMBIO POR JAVIER Y YO NO LO RESPETE MAS ALLA DEL CAMBIO Y SIEMPRE LO APOYE YO EHH PARA Q SIGA COMO PRESIDENTE DESPUES LA COSA CAMBIO Y LISTO A MI LAS SOCIEDADES NUNCA ME INTERESARON MAS ALLA DE JUNTARSE Y PASAR UN BUEN RATO ESO ES PARA MI LA PALOMA ASADO ,VR LOS BUCHES DIVRTIRC Y LISTO
ASI Q CON NESTOR NO HAY TRAPOS MAS ALLA DEL BOLUDEO DESPRECIANDO SIEMPRE LAS PALOMAS O A UNO Y ESO ES IRSE DE MAMBO MAS ALLA D Q EL T DICE Q JODE EN EL MOMENTO ARRANCO OTRAS VCS LO DEJO PASAR SOY ASI DIEGO PERO LA PALOMA NO ME QUITA EL SUEÑO NI COMPITO CON ELLA NI DIGO LO MIO ES LO MEJOR ES UN DIVERTIMENTO NADA MAS

SALUDOS Y NO VOY A VOLVER A PELEAR ,SI DISCUTIR D PALOMAS,IGNORAREMOS LOS ESCRITOS Y T REITERO NO MATO A NADIE NI TNGO ROPA SUCIA HOY ESTOY MAÑANA NO YO NO ESO LO HACEN QUIENES TIENEN INTERESES CON LA PALOMA YO NO TNGO NINGUNO

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyJue Oct 23, 2014 2:18 pm

Bruno si le pongo una pluma blanca en la cola y la tiro es un picadero se masomenos lo que va a pasar esto es igual un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 24, 2014 3:09 pm

no t entiendo disculpame DIEGO PERO ESTA BIEN
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptySáb Oct 25, 2014 10:23 am

Bruno disculparse ?????,no pasa nada como vos decís es un cambio de impresiones nada mas ,lo que digo es que si tiras recibís ,entraste a buscar a nestor por que en face te corto menos diez y lo picaste acá es obvio no nos hagamos los que se dio por casualidad ,yo al no saber lo de face con vos lo excuse pero es obvio que no fue casual ja todo mas que bien
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptySáb Oct 25, 2014 8:37 pm

QUE GRANDE DIEGO SOS UNA PERSONA INTELIGENTE JAJAJ ABRASO AMIGO.
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2014 10:41 am

DIEGO LO DEL FACE ES EN EL FACE Y NI AHI LO INSULTO NI NADA ES UN REPROCHE A LA FALTA DE PODER DISCUTIR PERO NO TE VOY A HACER VER LO Q NO QRES VER, SOY CULPABLE Y LISTO
SI CUBRIS A QUIEN ABIERTAMENTE DICE Q NO T BORRO CUBRIS A UN MENTIROSO Y HAS CUBIERTO A ESTE INDIVIDUO HASTA CUANDO FALTO EL RESPETO A GENTE DE ESTE FORO LA VERDAD Q NO DAN GANAS DE ENTRAR Y SIN FALTAR EL RESPETO ME RETIRO DE ESTE FORO DEJANDO UNA CUOTA DE HUMOR
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2014 10:47 am

Bruno esto es un foro no es un ring yo opino y digo lo que me parece como vos podes hacer y seguir haciendo si querés ni tomo ni obligo a nadie pongo lo que me parece y podes hacer lo mismo un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2014 11:05 am

TENES REZON DIEGO TENES RAZON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: expo a.c.b.a 2014   expo a.c.b.a 2014 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expo a.c.b.a 2014
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» EXPO A.C.B.A
» EXPO A.C.B.A 2013
» expo rosariooo
» ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!
» EXPO A.C.B.A 2012 !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: