| EXPO A.C.B.A | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DIEGO Admin
| Tema: EXPO A.C.B.A Lun Oct 08, 2012 12:06 am | |
| PERDONEN YO NO SAQUE Y ES LO UNICO QUE ENCONTRE POR AHORA Palomas Mostradas rama Colguero Bastante vacía la expo, desorganizada y ganan siempre los mismos de forma dudosa. Lo mejor el chori que me comí afuera. Hace 4 horas · Gerardo Ramon Pereyra ganan los mismos con palomas de dudosa raza mostradas expuestas como estilo o de vuelo expuesta como estilo un requilomboooooooooooooooooooo Hace 2 horas · Gerardo Ramon Pereyra siempre ganan ellos con sus palomos vergas Hace 2 horas · .. Palomas Mostradas rama Colguero palomas con muy mal plumaje, bosteando mal algunas, con piojillos. Para la proxima exposicion van a exigir mejor presentacion como debe ser. Hace 2 horas · Me gusta.. Gerardo Ramon Pereyra eso paso siempre Hace 2 horas · Me gusta.. estos son algunos comentarios que levante de facebook de gente que no conosco ¿va gente ? | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Lun Oct 08, 2012 9:39 am | |
| entraron 265 palomos para exponer , mas 22 palomas ya premiadas .eso da un total de 287 palomos , esperabamos 300 tan mal no nos fue . la persona que puso eso seguro perdio , y cria palomos de " estilo " quieren mas¡ explicaciones ¡¡ despues pondre los resultados finales | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Lun Oct 08, 2012 10:00 am | |
| hola ri no fue para que des explicaciones ,no leo donde les fue mal ,lo que leo que todavia queda gente mal intencionada ,y buscando encontre estos comentarios desafortunados no me parecieron justos y si me parecio que todos lo vean con nombre y apellido ,para que se tenga en cuenta para la proxima exposicion a esta gente que habla de piojillos y diarreas eso no es hablar mal de los organizadores sino de los criadores .un saludo | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Lun Oct 08, 2012 10:42 am | |
| si diego lose pero a esta gente les pedi que busquen un jurado de estilo porque en la comision no tenemos quien crie esa paloma, y se borraron todos las juro el sr lamanna | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Mar Oct 09, 2012 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Diego Rosario soldado
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Mar Oct 09, 2012 9:38 pm | |
| Diego, disculpen que aun no conozco a todos en el foro, pero quienes son y en que categoría ganaron ? | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Mar Oct 09, 2012 10:14 pm | |
| hola diego el negro es el pirata en el foro lamas ,en la vida ricardo lamenza vicepresidente acba ,gano la copa de campeones de hembras con una hembra de pique ,el otro el de lentes creo es pazos gano la copa de campeones con un macho pico corto ahora quien corno es te lo contara algun otro jajajajajajaja+ pero si les sacas las copas y les pones un ramo de flores con esto del matrimonio igualitario imaginatelo y da tambien jajaja a | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A Miér Oct 10, 2012 1:11 am | |
| | |
|
| |
Diego Rosario soldado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXPO A.C.B.A | |