Christian cabo
| Tema: Piques del amigo SergioLomas Dom Ene 27, 2013 12:46 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img][img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
DIEGO Admin
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Dom Ene 27, 2013 5:09 pm | |
| muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej
Última edición por DIEGO el Dom Ene 27, 2013 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Dom Ene 27, 2013 8:07 pm | |
| Piques de colores!!!! Esos son los que van, hay que salir del monocromatico azul!!!!!!! Saludos | |
|
Christian cabo
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Miér Ene 30, 2013 10:13 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Jue Ene 31, 2013 11:09 pm | |
| - DIEGO escribió:
- muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej
que vamos hacer compañero no todos tenemos el mismo gusto sino seria mui aburrido pero grasias amigo tengo tambien toscados azules negros q bienen de lenin es una linea de palomitos de 20 años i aparte son de plumas son mui fuertes para el laburo despues subo mas fotos | |
|
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Jue Ene 31, 2013 11:13 pm | |
| - Daaviid escribió:
- Piques de colores!!!! Esos son los que van, hay que salir del monocromatico azul!!!!!!! Saludos
gracias amigo todos los colores son lindos pero a otros no lrs gustan pero bueno | |
|
DIEGO Admin
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas Jue Ene 31, 2013 11:33 pm | |
| - sergiolomas escribió:
- DIEGO escribió:
- muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej
que vamos hacer compañero no todos tenemos el mismo gusto sino seria mui aburrido pero grasias amigo tengo tambien toscados azules negros q bienen de lenin es una linea de palomitos de 20 años i aparte son de plumas son mui fuertes para el laburo despues subo mas fotos hola sergio me gustan ,los colores y tus palomos ,solo que a la hora de ponerlos en brete, los oscuros suelen tener mas suerte en la captura de la casera solo eso .un abrazo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Piques del amigo SergioLomas | |
| |
|