| SERGIOLOMAS- PALOMOS- | |
|
+7palomar santiago lucio sergiolomas jorge DIEGO lamas Christian 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christian cabo
| Tema: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Sáb Jun 23, 2012 11:37 am | |
| Estos son algunos [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Saludos Sergio , ahora baja un poquito de la terraza( dejalos solos un ratito que son grandes y saben muy bien lo que quieren) sentate frente al teclado así las próximas las subis vos !!!. Fanático !! Bienvenido al foro espero te encuentres a gusto y puedas disfrutar de esta locura de la pluma !!! | |
|
| |
lamas sargento 1
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Sáb Jun 23, 2012 4:55 pm | |
| BIENVENIDO SERGIO !!!!!! ME GUSTA EL GOTADO , EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Sáb Jun 23, 2012 9:00 pm | |
| bienvenido sergio me apunto con el pluma blanca un abrazo | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Sáb Jun 23, 2012 10:32 pm | |
| Tenés ojo querido Diego, o es instinto loco?, mira a ese palomo lo vi en directo, sale con tanque lleno y corre palomas toda la tarde , bien entretenido y cuando viene acompañado cambia tremendamente y se lo volar cargado con categoría. Cuento esto porque me hizo cambiar de opinión y me quedo grabado, encerrado era un palomo más pero en el aire te convence. Bueno espero que nuestro amigo nos cuente .
| |
|
| |
jorge sargento
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 2:06 am | |
| Bienvenido Sergio!, lindos palomitos!, saludos | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 9:45 pm | |
| - estebankitto escribió:
- BIENVENIDO SERGIO !!!!!! ME GUSTA EL GOTADO , EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias i m alegra que t guste es un palomito que es mui lindo verlo ir detras de las mensajeras | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 9:48 pm | |
| [qu25ote="lamas"]muy lindos palomos sergio. m gusta el gavino [/quote] que bueno lastima que sus hijos no salieron gavinos | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 9:56 pm | |
| [quote="Christian"] Tenés ojo querido Diego, o es instinto loco?, mira a ese palomo lo vi en directo, sale con tanque lleno y corre palomas toda la tarde , bien entretenido y cuando viene acompañado cambia tremendamente y se lo volar cargado con categoría. Cuento esto porque me hizo cambiar de opinión y me quedo grabado, encerrado era un palomo más pero en el aire te convence. Bueno espero que nuestro amigo nos cuente .
[aaaaaaaa t gusto amigo i eso que no viste el piel de rata hijo de la cobre m alegra amigo vos tambien no te agas el tonto que tenes lo tuyo jajaja
| |
|
| |
lucio sargento
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 10:10 pm | |
| muy lindos palomos Sergio te felicito !! hermoso el gotado !!!
| |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Dom Jun 24, 2012 10:13 pm | |
| cris depende de que tipo de palomos te guste ,creo viendo podes saber hasta donde le puede dar el fisico ,en mi caso el robo solo favorece a este tipo de palomos si bien el color mucho no lo ayuda ,da el tipo un saludo | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Lun Jun 25, 2012 12:27 pm | |
| bienvenido sergio, muy lindos palomos, coincido con diego, me gusta el primer palomo y el tercero, por que son los mas justo de bolsa, pero estan todos muy lindos, un abrazo | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Lun Jun 25, 2012 3:19 pm | |
| MUY LINDOS SERGIO COINCIDO CON DIEGO Y EL GAVINO TAMBIEN TIENE BUENA LINEA COMO VUELA??? | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Miér Jun 27, 2012 4:29 pm | |
| - bruno escribió:
- MUY LINDOS SERGIO COINCIDO CON DIEGO Y EL GAVINO TAMBIEN TIENE BUENA LINEA COMO VUELA???
lamentablemente no lo vi nunca volar por que m lo prestaron m guie x la estructura del palomo q m gusto | |
|
| |
ruben sargento 1
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Miér Jun 27, 2012 9:02 pm | |
| SERGIO , AUNQUE POCA IDEA TENGO DE COMO DEVEN SER ESTOS PALOMOS , TE DIGO QUE ME GUSTAN MUCHO... SALUDOS | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Vie Jun 29, 2012 7:19 am | |
| - lucio escribió:
- muy lindos palomos Sergio te felicito !! hermoso el gotado !!!
grasias compañero si la verdad es mui lindo palomo es el q mas cariño le tengo x que es hijo de un palomo viejo mio que era un fenomeno con las palomas que traia | |
|
| |
pepe cabo
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Mar Jul 03, 2012 7:48 pm | |
| Hola Sergio no entiendo mucho sobre los palomos de robo pero estos me gustan los veo muy armonicos felicitaciones y disfrutalos | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Vie Jul 13, 2012 8:32 pm | |
| - pepe escribió:
- Hola Sergio no entiendo mucho sobre los palomos de robo pero estos me gustan los veo muy armonicos fe
licitaciones y disfrutalos gracias amigo y te agradesco por tu opiñon | |
|
| |
Kamikaze sargento
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Miér Jul 18, 2012 8:19 pm | |
| Hola Sergio! Hago extensivas mis felicitaciones por el foro. Ya que los palomos que vi el finde son muy completos... Altura Distancia Persecución Y trabajo Todos de primera, ademas sos del barrio, ja ja ja El Gotado y el ala blanca son los que mas me gustaron. Un abrazo grande! | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- Miér Jul 18, 2012 9:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS- | |
| |
|
| |