JULIANJAULASGARCIA soldado
| Tema: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Lun Oct 08, 2012 9:31 pm | |
| | |
|
lamas sargento 1
| |
lucio sargento
| Tema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Mar Oct 09, 2012 5:15 am | |
| Hola Julian, por lo q leo en el trofeo ganastes en valencianos de vuelo. podés poner alguna foto de los palomos. si sos tan amable. un abrazo. | |
|
jorge sargento
| Tema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Miér Oct 10, 2012 12:35 am | |
| Vamos Julian todavia! espectacular!, ahora a ver cuando te mandas el asadito, nos vemos en cualquier momento, te mando un abrazo! | |
|
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Vie Oct 12, 2012 12:12 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. | |
| |
|