palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Piques del amigo SergioLomas H78yPiques del amigo SergioLomas B2foPiques del amigo SergioLomas Tto4Piques del amigo SergioLomas V497Piques del amigo SergioLomas ZmhrPiques del amigo SergioLomas Ylfk

 

 Piques del amigo SergioLomas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Christian
cabo
cabo
Christian


Masculino

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyDom Ene 27, 2013 12:46 pm

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma11 [/img]

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma81

[/img][img]Piques del amigo SergioLomas Paloma1n [/img]

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma6 [/img]

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma10 [/img]

Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyDom Ene 27, 2013 5:09 pm

muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej


Última edición por DIEGO el Dom Ene 27, 2013 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyDom Ene 27, 2013 8:07 pm

Piques de colores!!!! Esos son los que van, hay que salir del monocromatico azul!!!!!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian
cabo
cabo
Christian


Masculino

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyMiér Ene 30, 2013 10:13 pm

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma2q [/img]

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma3 [/img]

[img]Piques del amigo SergioLomas Paloma13 [/img]
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyJue Ene 31, 2013 11:09 pm

DIEGO escribió:
muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej
que vamos hacer compañero no todos tenemos el mismo gusto sino seria mui aburrido pero grasias amigo tengo tambien toscados azules negros q bienen de lenin es una linea de palomitos de 20 años i aparte son de plumas son mui fuertes para el laburo despues subo mas fotos Laughing
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyJue Ene 31, 2013 11:13 pm





Daaviid escribió:
Piques de colores!!!! Esos son los que van, hay que salir del monocromatico azul!!!!!!! Saludos
gracias amigo todos los colores son lindos pero a otros no lrs gustan pero bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas EmptyJue Ene 31, 2013 11:33 pm

sergiolomas escribió:
DIEGO escribió:
muy lindos sergio los palomitos ,supe tener unos asi y los vole todos a rosario jejej
que vamos hacer compañero no todos tenemos el mismo gusto sino seria mui aburrido pero grasias amigo tengo tambien toscados azules negros q bienen de lenin es una linea de palomitos de 20 años i aparte son de plumas son mui fuertes para el laburo despues subo mas fotos Laughing
hola sergio me gustan ,los colores y tus palomos ,solo que a la hora de ponerlos en brete, los oscuros suelen tener mas suerte en la captura de la casera solo eso .un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Piques del amigo SergioLomas Empty
MensajeTema: Re: Piques del amigo SergioLomas   Piques del amigo SergioLomas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piques del amigo SergioLomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERGIOLOMAS- PALOMOS-
» Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.
» A UN AMIGO, QUE VOY A EXTRAÑAR
» FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!!!!!
» los palomos del amigo defazio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: piques antiguos-
Cambiar a: