palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ SERGIOLOMAS- PALOMOS- H78ySERGIOLOMAS- PALOMOS- B2foSERGIOLOMAS- PALOMOS- Tto4SERGIOLOMAS- PALOMOS- V497SERGIOLOMAS- PALOMOS- ZmhrSERGIOLOMAS- PALOMOS- Ylfk

 

 SERGIOLOMAS- PALOMOS-

Ir abajo 
+7
palomar santiago
lucio
sergiolomas
jorge
DIEGO
lamas
Christian
11 participantes
AutorMensaje
Christian
cabo
cabo
Christian


Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptySáb Jun 23, 2012 11:37 am

Estos son algunos

[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- 220620127431 [/img]

[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- 220620127501 [/img]

[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- 220620127601 [/img]

[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- 220620127651 [/img]

[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- Foto00081 [/img]


[img]SERGIOLOMAS- PALOMOS- Foto00091 [/img]

Saludos Sergio , ahora baja un poquito de la terraza( dejalos solos un ratito que son grandes y saben muy bien lo que
quieren) sentate frente al teclado así las próximas las subis vos !!!. Fanático !! Bienvenido al foro espero
te encuentres a gusto y puedas disfrutar de esta locura de la pluma !!!
Volver arriba Ir abajo
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas


Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptySáb Jun 23, 2012 12:26 pm

muy lindos palomos sergio. m gusta el gavino pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptySáb Jun 23, 2012 4:55 pm

BIENVENIDO SERGIO !!!!!! ME GUSTA EL GOTADO , EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptySáb Jun 23, 2012 9:00 pm

bienvenido sergio me apunto con el pluma blanca un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Christian
cabo
cabo
Christian


Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptySáb Jun 23, 2012 10:32 pm

Tenés ojo querido Diego, o es instinto loco?, mira a ese palomo lo vi en directo, sale con tanque lleno y corre palomas toda
la tarde , bien entretenido y cuando viene acompañado cambia tremendamente y se lo volar cargado con categoría. Cuento esto porque me hizo cambiar de opinión y me quedo grabado, encerrado era un palomo más pero en el aire te convence.
Bueno espero que nuestro amigo nos cuente .

Volver arriba Ir abajo
jorge
sargento
sargento



Masculino Géminis Localización : lanus

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 2:06 am

Bienvenido Sergio!, lindos palomitos!, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.palomarjorge.com.ar
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 9:45 pm

estebankitto escribió:
BIENVENIDO SERGIO !!!!!! ME GUSTA EL GOTADO , EXITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias i m alegra que t guste es un palomito que es mui lindo verlo ir detras de las mensajeras
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 9:48 pm

[qu25ote="lamas"]muy lindos palomos sergio. m gusta el gavino pirat pirat [/quote]
que bueno lastima que sus hijos no salieron gavinos
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 9:56 pm

[quote="Christian"] Tenés ojo querido Diego, o es instinto loco?, mira a ese palomo lo vi en directo, sale con tanque lleno y corre palomas toda
la tarde , bien entretenido y cuando viene acompañado cambia tremendamente y se lo volar cargado con categoría. Cuento esto porque me hizo cambiar de opinión y me quedo grabado, encerrado era un palomo más pero en el aire te convence.
Bueno espero que nuestro amigo nos cuente .

[aaaaaaaa t gusto amigo i eso que no viste el piel de rata hijo de la cobre m alegra amigo vos tambien no te agas el tonto que tenes lo tuyo jajaja
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 10:10 pm

muy lindos palomos Sergio te felicito !! hermoso el gotado !!!
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyDom Jun 24, 2012 10:13 pm

cris depende de que tipo de palomos te guste ,creo viendo podes saber hasta donde le puede dar el fisico ,en mi caso el robo solo favorece a este tipo de palomos si bien el color mucho no lo ayuda ,da el tipo un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyLun Jun 25, 2012 12:27 pm

bienvenido sergio, muy lindos palomos, coincido con diego, me gusta el primer palomo y el tercero, por que son los mas justo de bolsa, pero estan todos muy lindos, un abrazo BO
Volver arriba Ir abajo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyLun Jun 25, 2012 3:19 pm

MUY LINDOS SERGIO COINCIDO CON DIEGO Y EL GAVINO TAMBIEN TIENE BUENA LINEA COMO VUELA???
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyMiér Jun 27, 2012 4:29 pm

bruno escribió:
MUY LINDOS SERGIO COINCIDO CON DIEGO Y EL GAVINO TAMBIEN TIENE BUENA LINEA COMO VUELA???
lamentablemente no lo vi nunca volar por que m lo prestaron m guie x la estructura del palomo q m gusto
Volver arriba Ir abajo
ruben
sargento 1
sargento 1
ruben


Masculino Virgo Localización : rosario

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyMiér Jun 27, 2012 9:02 pm

SERGIO , AUNQUE POCA IDEA TENGO DE COMO DEVEN SER ESTOS PALOMOS , TE DIGO QUE ME GUSTAN MUCHO... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyVie Jun 29, 2012 7:19 am

lucio escribió:
muy lindos palomos Sergio te felicito !! hermoso el gotado !!!
grasias compañero si la verdad es mui lindo palomo es el q mas cariño le tengo x que es hijo de un palomo viejo mio que era un fenomeno con las palomas que traia
Volver arriba Ir abajo
pepe
cabo
cabo



Masculino Escorpio Localización : villa de mayo

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyMar Jul 03, 2012 7:48 pm

Hola Sergio no entiendo mucho sobre los palomos de robo pero estos me gustan los veo muy armonicos felicitaciones y disfrutalos
Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyVie Jul 13, 2012 8:32 pm

pepe escribió:
Hola Sergio no entiendo mucho sobre los palomos de robo pero estos me gustan los veo muy armonicos fe
licitaciones y disfrutalos
gracias amigo y te agradesco por tu opiñon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze


Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyMiér Jul 18, 2012 8:19 pm

Hola Sergio!
Hago extensivas mis felicitaciones por el foro. Ya que los palomos que vi el finde son muy completos...

Altura
Distancia
Persecución
Y trabajo

Todos de primera, ademas sos del barrio, ja ja ja

El Gotado y el ala blanca son los que mas me gustaron.

Un abrazo grande! Smile Smile Smile

Volver arriba Ir abajo
sergiolomas
soldado
soldado



Masculino

SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- EmptyMiér Jul 18, 2012 9:20 pm

Kamikaze escribió:
Hola Sergio!
Hago extensivas mis felicitaciones por el foro. Ya que los palomos que vi el finde son muy completos...

Altura
Distancia
Persecución
Y trabajo

Todos de primera, ademas sos del barrio, ja ja ja

El Gotado y el ala blanca son los que mas me gustaron.

Un abrazo grande! Smile Smile Smile

gracias compañero si si somos del barrio i la verdad me dio mucho gusto conocerte i m pone contento que t gusten mis palomos i todabia t faltan ver mas i cuando quieras t espero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty
MensajeTema: Re: SERGIOLOMAS- PALOMOS-   SERGIOLOMAS- PALOMOS- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SERGIOLOMAS- PALOMOS-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CENIZA EN LOS PALOMOS
» Mis palomos
» mis palomos
» LOS PALOMOS
» nuevos videos de mis palomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: