palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. H78yRicardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. B2foRicardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Tto4Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. V497Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. ZmhrRicardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Ylfk

 

 Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JULIANJAULASGARCIA
soldado
soldado




Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. EmptyLun Oct 08, 2012 9:31 pm

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. 20121008175
Volver arriba Ir abajo
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas


Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. EmptyLun Oct 08, 2012 9:46 pm

gracias julian. si se le escapo espero que puedan agarrarla seria una pena perderla, esa paloma biene ganando hace 4 años , con 3 jurados distinto ya no podia llevarla mas tengo . 3 primeros 1 segundo y la copa de campeones que mas le puedo pedir . diego tiene una hermana de esa paloma bueno habra que sacar otra asi . la paloma que vos tenes ala blanca , es otra que cuando la presentes va a ser muy dificil ganarle . un abrazo y te felicito pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. EmptyMar Oct 09, 2012 5:15 am

Hola Julian, por lo q leo en el trofeo ganastes en valencianos de vuelo. podés poner alguna foto de los palomos. si sos tan amable. un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jorge
sargento
sargento



Masculino Géminis Localización : lanus

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. EmptyMiér Oct 10, 2012 12:35 am

Vamos Julian todavia! espectacular!, ahora a ver cuando te mandas el asadito, nos vemos en cualquier momento, te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.palomarjorge.com.ar
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno


Masculino Localización : PALOMAR

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. EmptyVie Oct 12, 2012 12:12 am

Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. 4275010105 Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. 4275010105 Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. 4275010105 Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. 4275010105 ENR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty
MensajeTema: Re: Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.   Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ricardo el año que viene te compito con los piques- ha! me olvidaba como te putie cuando me entere que regalaste la pique y encima se escapo, avisame que me voy a la red jaja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TE FELICITO RICARDO X TUS PALOMAS GRACIAS
» Piques del amigo SergioLomas
» JORGE ENCONTRE TU HERMANO EN ESPAÑA JAJA
» visita de Eduardo y Ricardo
» visita de ricardo,edu y (diego)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: