palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen H78yme boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen B2fome boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Tto4me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen V497me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Zmhrme boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Ylfk

me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen

3 participantes
AutorMensaje
JULIANJAULASGARCIA
soldado
soldado

me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Empty
MensajeTema: me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen   me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen EmptyMiér Ago 01, 2012 9:41 pm

me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Foto0289wp
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Empty
MensajeTema: Re: me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen   me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen EmptyJue Ago 02, 2012 1:40 am

OK OK OK OK me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen 4275010105 me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen 4275010105
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen   me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen EmptyDom Ago 05, 2012 2:00 pm

Muy lindo bretes Julian!, cuando andes por la zona te voy hacer probar el escabache de pejerrey, de unos matunguitos que pesque en la costa, te mando un abrazo!
http://www.palomarjorge.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen   me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen Empty

me boy despidiendo cuando pueda les subo mas foto sialgo salio mal disculpen
Página 1 de 1.