| si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! | |
|
+5lamas lucio ruben palomar santiago toty 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toty sargento 1
| Tema: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 5:26 pm | |
| hola gente como va hace unso dias q estoy entrando poco al foro!! y quiero compartir esto q me tiene totalmente desalentado! y muy mal por sierto! gracias al clima y a los grandes vientos q resivimos esta semana ( q al estar muy cerca de las cosata rio platencs imaginenses q fuerte fueron) mi palomar perdio parte de su techo, me arranco todo el frente del palomar por ende la palomas q estaban adentro sufrieron mucho teniendo un resultado desastroso de todo lo q tenia solo quedo nada!si señores NADA!VA NADA SOLO UN MACHO REPRODUCTOR Y 2 PICHONES... AVCS me pregunto para q tanto sacrificio tanto romperce el culo para tener algo y despues pasa esto! nose q hacer ya no me quedan ganas de volver a empezar mas sabiendo lo q me costo!
no los quiero aburrir pero como son con la unica gente q hablo de plumas y comparto esto q amo y hay gente q aprecio queri q lo sepan y fue una manera de seahogarme....
un abrazo para todos! | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 6:39 pm | |
| hola toty, lo lamento mucho, entiendo como te sentis, pero no bajes los brazos loca, si necesitas palomas aca tenes, no te hace falta comprar nada, las tenes gratis amigo, asi que conta conmigo y estoy para ayudar en lo que pueda, un abrazo | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 7:07 pm | |
| gracias loca por el aliento!! sabes q sos una de esas persona q aprecio en el foro! gracias de mil amores lo tuyo!! jajaaj abrazo | |
|
| |
ruben sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 7:35 pm | |
| TOTY SEGURAMENTE AHORA ESTAS DESANIMADO Y CON GANAS DE TIRAR LO POCO QUE TE QUEDO , PERO VAS A VOLVER A EMPESAR TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS AUN QUE TE CUESTE EL OTRO HUEVO, ESTO NUNCA SE DEJA ..UN ABRAZO.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 7:54 pm | |
| TOTY!!!!! LO LAMENTO MUCHO PA , DE VERDAD . NO SE QUE DECIRTE POR QUE VOS SOLO SABES VERDADERAMENTE LO QUE SE SIENTE , LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ME BAJKES LOS BRAZOS Y QUE NO TENGO JIENENSES SINO TE PASARIA CON TODO GUSTO ALGUNOS EJEMPLARES , UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
lucio sargento
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 8:15 pm | |
| hola toty, lo lamento mucho, pero no bajés los brazos, todo llega y todo pasa. dale hacia adelante.!! te dejo un abrazo | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 8:31 pm | |
| | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 8:34 pm | |
| muchas gracias a todos por el apoyo!!la verdad q esto te deja un sabor amargo en la boca!! y mucha bronca! por el esfuerzo q le pongo avcs son las 1 o 2 de la mañana y estoy metido en el palomar papillando algun pichon o tapando vien todo para q no pacn frio o algo estoy haciendo!ustedes saben lo q es llevar las palomas en la sangre para q contarles!la pucha q bronca!!!
gracias a todos de enserio! | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Miér Oct 12, 2011 8:35 pm | |
| | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 12:22 am | |
| HOLA TOTY LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO TENDRAS Q ARRANCAR OTRA VEZ Y SI QUERS UNA JUNTITA DE JIENNESES ( NO SON LOS CUELLUDOS ) NO TENES MAS Q DECIRLO AHORA SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO | |
|
| |
Kamikaze sargento
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 10:01 am | |
| Hola Toty! Muchas veces estas situaciones suceden para que podamos reeplantearnos el rumbo y valorar lo que tenemos. Todo en la vida es un aprendizaje. Yo crio palomos de trabajo y es lo que puedo ofrecerte de corazón. Y no estoy hablando de comprar nada. Jinenses por el momento no tengo. Un abrazo grande y pilas!!! Que la tormenta pasa y el sol sale nuevamente | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 11:03 am | |
| - bruno escribió:
- HOLA TOTY LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO TENDRAS Q ARRANCAR OTRA VEZ Y SI QUERS UNA JUNTITA DE JIENNESES ( NO SON LOS CUELLUDOS ) NO TENES MAS Q DECIRLO AHORA
SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO bruno muchas gracias por brindarte!! no te quiero despreciar nada! pero por el momento preferiria q no! ya q tengo q mejorar el palomar de alguna manera si es q pienzo seguir! muchas gracias de corazon un abrz<o enorme gracias de enserio | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 11:05 am | |
| - Kamikaze escribió:
- Hola Toty!
Muchas veces estas situaciones suceden para que podamos reeplantearnos el rumbo y valorar lo que tenemos.
Todo en la vida es un aprendizaje.
Yo crio palomos de trabajo y es lo que puedo ofrecerte de corazón. Y no estoy hablando de comprar nada.
Jinenses por el momento no tengo.
Un abrazo grande y pilas!!! Que la tormenta pasa y el sol sale nuevamente
gracias kamikaze un grande! esperemos salir adelante! y q me aparezcan las ganas de continuar criando! gracias pr brindarte! un abrazoo | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 8:18 pm | |
| | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 10:46 pm | |
| Es feo lo que te paso Toty, pero no hay mal que por bien no venga, si tenes a algun conosido que ande por rosario, te llevas algunas palomas para criar sin problema,no son las mejores pero tienen vuelo y postura, avisame. Cuando me agarro la peste a principio de año estaba igual de bajoneado que vos, pero otra vez arranque con mas ganas que nunca, un abrazo. | |
|
| |
esteban fraga soldado
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 11:35 pm | |
| no te conosco y no escribo mucho en el foro pero cuando uno tiene una desgrasia ay que estar ayudando yo crio colgueros y clases y si te sirve algo me avisas. | |
|
| |
esteban fraga soldado
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Jue Oct 13, 2011 11:43 pm | |
| si alguien te cambia colgueros x jinenses yo respondo va de corazon | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Sáb Oct 15, 2011 2:19 am | |
| | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Sáb Oct 15, 2011 10:02 am | |
| muchas garcias loco! la verdad q se pasaron todos!!! les agradesco de corazon de la manera q se ofrecieron!! a todoss!! y por querer darme una manoo!! por el momento las gnas de apoco estan apareciendo con el correr de los dias lindo le voy a meter mano al palomar aver q sale!! un abrazo gracias a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! | |
| |
|
| |
| si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! | |
|