palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! H78ysi sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! B2fosi sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Tto4si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! V497si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Zmhrsi sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Ylfk

si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!

+5
lamas
lucio
ruben
palomar santiago
toty
9 participantes
AutorMensaje
toty
sargento 1
sargento 1
toty

Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Empty
MensajeTema: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 5:26 pm

hola gente como va hace unso dias q estoy entrando poco al foro!! y quiero compartir esto q me tiene totalmente desalentado! y muy mal por sierto! gracias al clima y a los grandes vientos q resivimos esta semana ( q al estar muy cerca de las cosata rio platencs imaginenses q fuerte fueron) mi palomar perdio parte de su techo, me arranco todo el frente del palomar por ende la palomas q estaban adentro sufrieron mucho teniendo un resultado desastroso de todo lo q tenia solo quedo nada!si señores NADA!VA NADA SOLO UN MACHO REPRODUCTOR Y 2 PICHONES...
AVCS me pregunto para q tanto sacrificio tanto romperce el culo para tener algo y despues pasa esto! nose q hacer ya no me quedan ganas de volver a empezar mas sabiendo lo q me costo!

no los quiero aburrir pero como son con la unica gente q hablo de plumas y comparto esto q amo y hay gente q aprecio queri q lo sepan y fue una manera de seahogarme....

un abrazo para todos!
http://buchonesvalencianos.es.tl
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 6:39 pm

hola toty, lo lamento mucho, entiendo como te sentis, pero no bajes los brazos loca, si necesitas palomas aca tenes, no te hace falta comprar nada, las tenes gratis amigo, asi que conta conmigo y estoy para ayudar en lo que pueda, un abrazo ENR
toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 7:07 pm

gracias loca por el aliento!! sabes q sos una de esas persona q aprecio en el foro! gracias de mil amores lo tuyo!! jajaaj abrazo
ruben
sargento 1
sargento 1
ruben

Masculino Virgo Localización : rosario

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 7:35 pm

TOTY SEGURAMENTE AHORA ESTAS DESANIMADO Y CON GANAS DE TIRAR LO POCO QUE TE QUEDO , PERO VAS A VOLVER A EMPESAR TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS AUN QUE TE CUESTE EL OTRO HUEVO, ESTO NUNCA SE DEJA ..UN ABRAZO....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 7:54 pm

TOTY!!!!! LO LAMENTO MUCHO PA , DE VERDAD . NO SE QUE DECIRTE POR QUE VOS SOLO SABES VERDADERAMENTE LO QUE SE SIENTE , LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NO ME BAJKES LOS BRAZOS Y QUE NO TENGO JIENENSES SINO TE PASARIA CON TODO GUSTO ALGUNOS EJEMPLARES , UN ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!!
lucio
sargento
sargento

Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 8:15 pm

hola toty, lo lamento mucho, pero no bajés los brazos, todo llega y todo pasa. dale hacia adelante.!! te dejo un abrazo
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 8:31 pm

vamos toty levanta el animo que todo pasa . mira el lado positivo podes criar patos ja ja SON SON pirat
toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 8:34 pm

muchas gracias a todos por el apoyo!!la verdad q esto te deja un sabor amargo en la boca!! y mucha bronca! por el esfuerzo q le pongo avcs son las 1 o 2 de la mañana y estoy metido en el palomar papillando algun pichon o tapando vien todo para q no pacn frio o algo estoy haciendo!ustedes saben lo q es llevar las palomas en la sangre para q contarles!la pucha q bronca!!!

gracias a todos de enserio!
toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyMiér Oct 12, 2011 8:35 pm

lamas escribió:
vamos toty levanta el animo que todo pasa . mira el lado positivo podes criar patos ja ja SON SON pirat

y la idea es buena! aunq sea deves en cuando me como uno jajajajaj!! gracias lamas por hacerme reir jajajaj
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 12:22 am

HOLA TOTY LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO TENDRAS Q ARRANCAR OTRA VEZ Y SI QUERS UNA JUNTITA DE JIENNESES ( NO SON LOS CUELLUDOS ) NO TENES MAS Q DECIRLO AHORA
SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 10:01 am

Hola Toty!

Muchas veces estas situaciones suceden para que podamos reeplantearnos el rumbo y valorar lo que tenemos.

Todo en la vida es un aprendizaje.

Yo crio palomos de trabajo y es lo que puedo ofrecerte de corazón. Y no estoy hablando de comprar nada.

Jinenses por el momento no tengo.

Un abrazo grande y pilas!!! Que la tormenta pasa y el sol sale nuevamente sunny

toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 11:03 am

bruno escribió:
HOLA TOTY LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO TENDRAS Q ARRANCAR OTRA VEZ Y SI QUERS UNA JUNTITA DE JIENNESES ( NO SON LOS CUELLUDOS ) NO TENES MAS Q DECIRLO AHORA
SALUDOS Y ARRIBA EL ANIMO

bruno muchas gracias por brindarte!! no te quiero despreciar nada! pero por el momento preferiria q no! ya q tengo q mejorar el palomar de alguna manera si es q pienzo seguir! muchas gracias de corazon un abrz<o enorme gracias de enserio
toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 11:05 am

Kamikaze escribió:
Hola Toty!

Muchas veces estas situaciones suceden para que podamos reeplantearnos el rumbo y valorar lo que tenemos.

Todo en la vida es un aprendizaje.

Yo crio palomos de trabajo y es lo que puedo ofrecerte de corazón. Y no estoy hablando de comprar nada.

Jinenses por el momento no tengo.

Un abrazo grande y pilas!!! Que la tormenta pasa y el sol sale nuevamente sunny

gracias kamikaze un grande! esperemos salir adelante! y q me aparezcan las ganas de continuar criando! gracias pr brindarte! un abrazoo
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 8:18 pm

HOLA TOTY ME PARECE UNA BUENA IDEA DE ARREGLAR EL PALOMAR PERO MIENTRAS CRIAS ALGO NO ME PARECE BUENA LA IDEA DE LARGAR AMIGO ( T LO DIGO DE ONDA) AUNQUE NO NOS CONOCEMOS LO ULTIMO ES LARGAR TOTY SI SUPIERAS CUANDO YO TENIA UNOS JIENNENSES DE PRIMA UN DIA SUBI A LA TERRAZA Y YA NO ESTABAN ( SE LOS AFANARON TODOS) Y ME DIO GANAS DE TIRAR TODO A LA MER PERO ..... AQUI ME VES JODIENDO CON LAS PALOMAS
ARRIBA EL ANIMO TOTY OK OK OK OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO OJO
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 10:46 pm

Es feo lo que te paso Toty, pero no hay mal que por bien no venga, si tenes a algun conosido que ande por rosario, te llevas algunas palomas para criar sin problema,no son las mejores pero tienen vuelo y postura, avisame. Cuando me agarro la peste a principio de año estaba igual de bajoneado que vos, pero otra vez arranque con mas ganas que nunca, un abrazo.
esteban fraga
soldado
soldado

Masculino Aries Localización : palomar

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 11:35 pm

no te conosco y no escribo mucho en el foro pero cuando uno tiene una desgrasia ay que estar ayudando yo crio colgueros y clases y si te sirve algo me avisas.
esteban fraga
soldado
soldado

Masculino Aries Localización : palomar

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptyJue Oct 13, 2011 11:43 pm

si alguien te cambia colgueros x jinenses yo respondo va de corazon
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptySáb Oct 15, 2011 2:19 am

si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! 4275010105 OK OK
toty
sargento 1
sargento 1
toty

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! EmptySáb Oct 15, 2011 10:02 am

muchas garcias loco! la verdad q se pasaron todos!!! les agradesco de corazon de la manera q se ofrecieron!! a todoss!! y por querer darme una manoo!! por el momento las gnas de apoco estan apareciendo con el correr de los dias lindo le voy a meter mano al palomar aver q sale!! un abrazo gracias a todos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!   si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!! Empty

si sigue este clima me voy a tener q ir despidiendo!!
Página 1 de 1.