palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Un color que me llamó la atención H78yUn color que me llamó la atención B2foUn color que me llamó la atención Tto4Un color que me llamó la atención V497Un color que me llamó la atención ZmhrUn color que me llamó la atención Ylfk

 

 Un color que me llamó la atención

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención EmptyMiér Ene 26, 2011 2:41 pm

Un color que me llamó la atención Rodantepersa
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Re: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención EmptyMiér Ene 26, 2011 9:24 pm

laverdad! q es un color hermoso! y muy raroo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
jorge
sargento
sargento



Masculino Géminis Localización : lanus

Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Re: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención EmptyMiér Ene 26, 2011 11:50 pm

Hola Eduardo, hace poco vendi un pichon, que el que lo compro lo llamo bataras, el
color era semejante a la paloma que mostras, lo saque de un sarzano oscuro y una
tenada, es un color llamativo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.palomarjorge.com.ar
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Re: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención EmptyJue Ene 27, 2011 9:23 am

LA VERDAD QUE SI ES CURIOSO ,PERO NI AHI TENDRIA UN PALOMO ASI ,JEJ SOBRE GUSTOS UN ABRAZO EDU
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Re: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención EmptyJue Ene 27, 2011 9:39 pm

HOLA EDU !!! ESE COLOR SE LLAMA ALMENDRA SE VE EN LOS DE FANTACIA COMO LOS COLIPAVOS INDIOS , LOS PAYASITOS EXT Y SEGUN DICEN SON ALGUNOS SON PORTADORES DE UN GEN DE LA MUERTE O SEA SE MUEREN MUCHO LAS HEMBRAS NO SE EXIPLICERE MEJOR PERO AI ME CONTO CLAUDIO DEL FABRO QUE TENIA ESE COLOR PERO EN MENSAJERAS , SALUDOS !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un color que me llamó la atención Empty
MensajeTema: Re: Un color que me llamó la atención   Un color que me llamó la atención Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un color que me llamó la atención
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» color en el moroncelo
» Color de pluma - ribete
» padre y madre ¿que color sera el hijo?
» BUENO QUE LES PARECE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: