palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ ¿como va la cria este año ? H78y¿como va la cria este año ? B2fo¿como va la cria este año ? Tto4¿como va la cria este año ? V497¿como va la cria este año ? Zmhr¿como va la cria este año ? Ylfk

¿como va la cria este año ?

3 participantes
AutorMensaje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

¿como va la cria este año ? Empty
MensajeTema: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? EmptyLun Abr 02, 2012 10:00 am

bueno eso saber como va la cria ,si se sacado poco ,mucho ,si a dado lo que se esperaba ,yo he sacado bastante ,debe haber 20 y que me llenen por ahora 1 solo ,y una hembrita ,lo que si va mejor en esta epoca que meses anteriores ,los mosquitos estan ahora ,y ya se corto a mosca ,caseras de poco a nada se ven y bue a animarse un saludo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? EmptyLun Abr 02, 2012 12:25 pm

YO CRIE UNOS 50, PERO QUEDARON UNOS 15( EN TOTAL CON LAS 4 RAZAS QUE CRIO) EN GENERAL ME DIERON BIEN, Y LOS MOSQUITOS HACE COMO UN MES QUE ESTAN A FULL, UN ABRAZO PARA TODOS
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? EmptyLun Abr 02, 2012 1:01 pm

Todavia no termino el replume aca, asi que no arme yuntas, estoy despiojando y desparasitando para arrancar con la cria, mosquitos casi nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? EmptyMar Abr 03, 2012 3:19 pm

YO ESTOY COMO VOS DIEGUITO ESTA ULTIMA TEMPORADA CRIE COMO 30 PICHONES Y ME GUARDE 3 HEMBRAS Y UN MACHO O SOMOS MUY EXIGENTES O ESTAMOS MEANDO JUERA DEL TAYO !!! VINE A SUBIR FOTOS Y SE ME ROMPIO EL UCB COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? EmptyMar Abr 03, 2012 4:57 pm

JAJAJA ,Y BUE CREO ES UN POCO DE EXIGENCIA Y OTRO POCO LUGAR ,YA QUE SI TUVIERA 7 U 8 CACHAPERAS MAS ALGUNO MAS QUEDARIA ,TAN MAL NO LO HACEN PERO BUE ES LO QUE HAY UN ABRAZO
https://palomas.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿como va la cria este año ?   ¿como va la cria este año ? Empty

¿como va la cria este año ?
Página 1 de 1.