palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ bueno una competencia cubana uno que clasifico  H78ybueno una competencia cubana uno que clasifico  B2fobueno una competencia cubana uno que clasifico  Tto4bueno una competencia cubana uno que clasifico  V497bueno una competencia cubana uno que clasifico  Zmhrbueno una competencia cubana uno que clasifico  Ylfk

bueno una competencia cubana uno que clasifico

3 participantes
AutorMensaje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

bueno una competencia cubana uno que clasifico  Empty
MensajeTema: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMar Mayo 10, 2011 1:37 pm

HABER QUIERO OPINIONES DE QUE VEN ,O EN QUE SE BASO LA CLA OJO SIFICACION SI ME EXPLICAN
https://palomas.foroargentina.net
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMar Mayo 10, 2011 3:56 pm

Diego, supongo que se clasifica por tiempo que está en el aire buscando, por la cantidad de intentos de bajar la paloma.No tengo idea cuantas paradas y de cuantos minutos se le permiten.Lo que me queda claro es que el palomo vuela bastante lo que no alcanzo a darme cuenta es si tiene mucha distancia, eso si de trabajar la paloma poco y nada, casi te diría que nada.
Seducción cero.En resumen, a mi no me gustó, pero es solo mi opinión....sobre gustos....... Un abrazo.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMar Mayo 10, 2011 7:02 pm

bien edu pero a eso no me referi haber si algun detallista mas nota otra cosa vamos a animarse
VAMOS ES COMO EL JUEGO DE ERRORES ,QUIEN ADIVINA O VE ALGO RARO
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:42 am

Coincido plenamente con Eduardo, es un palomito de vuelo.
Al menos...quizas....le quedo corta la memoria de la camara y falto el encierre, ja ja
Por otro lado, si nos fijamos en el detalle, aca tienen una red de copo para cazar a los palomos en lugar del piolin.
Y si ya buscamos similitudes con asociaciones argentinas, CPC es parecido a APC no?
(Pero toda similitud con la vida real debe ser mera coincidencia)
Si no es nada de esto, entonces Diego, dejate de misterios y decinos, ja ja ja confused

Sls.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:57 am

BUENO A LOS 33 SEGUNDOS SE CORTA Y APARECE UNA PALOMA ,NO CREO SEA FALTA DE BATERIA ,AL MINUTO LA PALOMA LO LLEVA DE TIRO SEGUNDO CORTE AL MINUTO 37 LA PALOMA LO HACE TIRARSE 3 CORTE 5 MINUTOS 30 NI BOLA A LA PALOMA IGUAL ANTES HUBO CASI 6 CORTES 6 :12 LA PALOMA LO DESVIA OTRO CORTE ,9:50 DESVIO Y CORTE ,OSEA NINGUN TIEMPO NINGUN LABURO ,FANTASMAS SOLO FANTASMAS HEY HEY HEY HEY HEY
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:25 am

Esto es de lo que hablaba Yo cuando decia que la filmacion de los concursos no funcionaria, sugun la idea de Sergio.

Ya que una cosa es que se reunan 10 aficionados en una terraza y ver en vivo la suelta, luego filmar y editar las mejores situaciones para pasarlas en alguna Expo.

Pero muy distinto es que vos filmes (solo) tus palumos en tu casa, que Yo haga lo mismo, que Edu o Ricardo hagan lo mismo para luego evaluar que palomo estuvo mejor.
Seguramente habra cortes en el medio y mas de uno dudara de la legitimidad del video.
Quiero decir que no seria un concurso transparente o al menos seria muy cuestionado y llevaria a roces entre los aficionados.

Saludos y espero el repechaje, ja ja ja OK
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:10 pm

HOLA ESO ES OBVIO PERO ,APARTE SE NOTA CLARO CUANDO LA PALOMA LO TIRA Y SE CORTA JUSTO NAFANGULO ,AMI NO JEJEJEJEJE UN ABRAZO, HAY COSAS QUE VIENDO TODOS LOS DIAS AUNQUE NO SE VEAN ,SABES QUE VA A PASAR UN ABRAZO
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:49 pm

La verdad es que noté los cortes y la edición, pero es tan malo es palomo que no le di imprtancia.No entiendo para que lo cortan y/o lo editan si el trabajo del palomo sigue siendo malo.Un abrazo.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:59 pm

HOLA EDU SINO NO DA 45 MINUTOS ,TOMADOS POR RELOJ JAJA VA NO SE YO LO PUSE COMO DECIR ALGO TAMPOCO ES LA COMPETENCIA ,JAJAJAJAJA UN ABRAZO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno una competencia cubana uno que clasifico    bueno una competencia cubana uno que clasifico  Empty

bueno una competencia cubana uno que clasifico
Página 1 de 1.