palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ mis clases  - Página 3 H78ymis clases  - Página 3 B2fomis clases  - Página 3 Tto4mis clases  - Página 3 V497mis clases  - Página 3 Zmhrmis clases  - Página 3 Ylfk

mis clases

+3
DIEGO
lucio
rodrigoo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

mis clases  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 10:26 am

HOLA RODOLFO ,PARA AQUELLOS QUE CONFUNDEN ,Y SON SIMPLES PALOMEROS COMO ERA CARLITOS QUE LOS BUCHES SON BUCHES Y TODO LO QUE NO TENGA BOLSA ES PIQUE ,A ESO ME REFERIA ,EN VUELO SON DISTINTOS OBVIO ,PERO PERDER Y PICARSE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO SON TAN DIFERENTES DON HUGO PERDIO MAS DE VEINTE ,PONELO SOLO Y CONTAME ,SI TE SENTIS AFENDIDO POR QUE AHORA COMPRASTES VOS NO ERA ESA LA INTENCION SE HABLA EN GENERAL UN ABRAZO
https://palomas.foroargentina.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 10:46 am

Mirá Diego, el dia que yo me sienta ofendido por lo que se habla y se comenta, me retiro de las palomas, y por el momento no pienso hacerlo.
Yo soy de los que piensan que para poder hablar y comentar sobre una determinada paloma, ya sea raza o tipo de palomas, primero hay que comprarlas, y tratar de conseguir de lo mejor, despues hay que criarlas y volarlas, y recién entonces uno puede hacer algun comentario con cierta objetividad.
Sabes la cantidad de palomeros que son opinólogos y nunca tuvieron nada y comentan por lo que le dijeron ó por lo que escucharon por ahí.
Con respecto a picarse, los estilos tambien se pican, y eso no quiere decir nada, al menos para mí.Un abrazo.
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

Masculino León Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 11:36 am

mira yo opino = q diego ya q yo lo comprobe aca en mi casa tenia un palomo de clase q se me pico con una guasa y se tiraba en un edificio a unas cuadras de mi casa , tambien e perdido palomos de clase por picarse , una vez perdi un clase negro el dia q jugo argentina alemania lo recupere a la semana lo tuve q ir a buscar a un par de cuadras en un dpto al otro dia se murio , la unica diferencia entre el clase y el pique es la postura en el aire nada mas despues son muy similares
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 11:52 am

BIEN A ESO VOY ,MI INTENCION FUE RESTARLE IMPORTANCIA AL COMENTARIO DEL AMIGO ,PARA BAJAR ,Y TE DIGO SI VOS EN TU CASA NO ME DECIAS LAS DIFERENCIAS QUE VEIAS EN TUS PALOMOS ,NO ME DABA CUENTA ,ENTONCES CREO QUE PODEMOS PERMITIR QUE ALGUIEN CONFUNDA CLASES CON PIQUES SIN HACERLO DE MALA INTENCION A ESO ME QUERIA REFERIR, Y POR ACTITUDES QUE TIENE EL CLASE SALVO LA DIFERENCIA EN VUELO TE LOS PODES CONFUNDIR ,PERO NO ES MI CASO NI EL DE LA MAYORIA QUE POR ACA ESTA ,MIRA TE CUENTO ,PERDI MI PLUMA BLANCA ,Y ME LLAMARON LO FUI A BUSCAR A UNA VILLA DE VARELA ,TENIA UN BALINAZO EN EL BUCHE ,PERO ESTABA VOLANDO COMO SI LA CASA ESA FUERA DE EL ,LE LABURABA LAS PALOMAS ,EL MUCHACHO ESTE ME DECIA MIRA VES ESE PALOMO ES UN COLGUERO ,VEZ ESE VUELA MAS AMURCIANADO ,OSEA DABA CATEDRA DE ALGO QUE NO TENIA NI NOCION ,PERO ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDO ,YO COMO LE DIJE NO CONOCIA NADA Y RECIEN ENPESABA CON LO CUAL LA CONVERSACION RESULTO MAS COMICA ,ME HABLABA DEL INTREPIDO UN PALOMO QUE CRIO EL GORDO CHIQUI ,Y ME CONTABA DE SUS AZAÑAS ,Y CONTABA DE TUS PALOMOS LOS CUAL TENIA DOS ,CON ANILLO TUYO Y DE TU PALOMAR Y DE TUS EXPEDICIONES A ESPAÑA ,YO SEGUIA SOSTENIENDO QUE QUERIA CONOCERTE Y EL ME DECIA QUE AHORA ESTABAS POR ESPAÑA ,AHORA SABES CUANTOS DE ESOS HAY ,TENIA UNA PIQUESITA ABOTINADA Y EL DECIA QUE ERA IMPORTADA QUE ERA SADITANA SISI SADITANA ,COMO ESCUCHAS ,CUANDO LE DIJE QUE TENIA ALGUNOS MORONCELOS ,ME DIJO DE ESOS NO ESCUCHE SEGURO LOS TRAJO ESTE LOCO ,OSEA VOS ,AHI CREO ESTA LO LINDO DE LA AFICION ,UN ABRAZO
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 12:11 pm

rodrigoo escribió:
mira yo opino = q diego ya q yo lo comprobe aca en mi casa tenia un palomo de clase q se me pico con una guasa y se tiraba en un edificio a unas cuadras de mi casa , tambien e perdido palomos de clase por picarse , una vez perdi un clase negro el dia q jugo argentina alemania lo recupere a la semana lo tuve q ir a buscar a un par de cuadras en un dpto al otro dia se murio , la unica diferencia entre el clase y el pique es la postura en el aire nada mas despues son muy similares
HOLA RODRIGO ,MI INTENCION FUE QUE RESTEN IMPORTANCIA AL COMENTARIO DE TU AMIGO QUIZAS LO HACIA POR IGNORANCIA ,NO FUE DEBATIR SOBRE DIFERENCIA DE CLASE Y PIQUE SE ENTIENDE Y POR OTRO LADO HAY MUCHISIMA AFICION QUE NO TIENE NOCION DE INTERNET DE ESPAÑA Y QUE CRIAN Y TIENEN LO QUE LE DICEN ,Y LO QUE LE CUENTAN Y SE VA HACIENDO UN ROLLO, EN LA ZONA DE VARELA RODOLFO ES UN IMPORTADOR DE PALOMAS UN DIOS ,Y QUIZAS EL NUNCA FUE NI CONOCE A NADIE DE LOS QUE HABALABAN Y PROBABLEMENTE SI LO VEN NO LO CONOCEN ,ALGUIEN LE INTERESO VENDERLES ESOS GABINOS CON ANILLO DE EL Y CONTO UNA HISTORIA DE EL DE LA PUTA MADRE Y EXPLICO DE LO QUE CRIA RODOLFO A SU MANERA ,VOS LO ESCUCHAS Y LO PRIMERO QUE DECIS ES RODOLFO ES UN CHANTA ,PERO ME CONSTA QUE EL NO ESTA NI ENTERADO ,PERO EL TIPO TE CONTABA LO QUE HACIA RODOLFO CON LOS PALOMOS EN UNA HECTAREA DE PALOMAR Y EL LO ESTABA VIENDO, COMO LE DECIS A ESE TIPO QUE ESTUVISTE EN LA CASA DE RODOLFO Y NADA QUE VER ,APARTE HAY QUE ENTRAR YO ME ANIME ,PERO SON MIL CASAS DE TECHO BAJITO CHAPA MENBRANA TODO EL TECHO DOBLADO DE TANTO SER PISADO ,Y ES COMO CUBA UNO AL LADO DEL OTRO LOS PALOMOS DE UNO ENTRAN EN EL PALOMAR DEL OTRO ,Y SE ROBAN LOS PALOMOS ENTRE ELLOS Y SE PIDEN CERVEZA A CAMBIO PARA MI NUNCA VISTO ,OSEA UNA ZONA MUY CARENCIADA ,CERCA DE UN AROLLO .DONDE EL MEJOR PALOMO SE PAGO 50 PESOS Y ES UN FENOMENO JEJEJEJE UN ABRAZO COSAS QUE TIENE ESTA AFICION
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 5:59 pm

Laughing Laughing Laughing TE DAS CUENTA COMO SE MUEVE UN FORO Laughing Laughing Laughing TE PUSE EN JODA ESO YO ENTENDI TOTALMENTE LO QUE QUERIAS DECIR , Laughing Laughing Laughing , LOS PICHONES QUE TENGO VOLANDO AUN NO ESTAN MUY BIEN DEFINIDOS Y EN EL VUELO SE MONTAN UNOS A OTROS Y ASI SE VAN AL CARAJO Y RESO NO PERDERLOS Y DE REPENDE AHI A PARECEN NUEVAMENTE , DESPUES DEL REPLUME LOS VOY A PONER SOLOS A VER QUE HACEN ...
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 7:34 pm

JUAS ESTEBAN ,PARECE LA CASA DE GRAN HERMANO ,SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 7:42 pm

BIG CUANDO PUEDO HACER LA FULMINANTE???
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 8:52 pm

Leí todos los comentarios y me parecen validos, pero el palomero en gral es una persona jodida, he visto volar algunos "piques trabajados" y tienen una postura similar, No Igual,al clase. Tambien aca hay un señor que tiene unos palomitos muy voladores Parecidos al clase; Rodrigo y Ale tambien lo conocen; pero cuando le dijimos que eran clase nos miro con cara rara y nos dijo que eran de una raza que se criaba en españa desde hace muchos años. Puede o no tener razon, cada palomero que llego de españa trajo el palomo de su gusto,con buche, sin buche, con morro o liso, el que mas se volaba en su pueblo, y la mayoria de todos esos lo llamaban Valencianos, por eso se ve siempre diferencias, cada uno busca el palomo que le gusta.
Con Rodrigo tenemos unos palomos que, creo, venian de Fausto, morrilleros le decimos nosotros, en vuelo son parecidos al clase, pero parados algunos bajan las alas, andan bien y se colocan muy bien cuando traen una paloma atras. En mi proxima entrada voy a poner fotos de nuestros morrilleros.
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 9:22 pm

A VER QUE LES PARECE ESTE PALOMO, ME LO REGALO UN AMIGO PERO NO ES PALOMERO, ME DIJO QUE ERA MOSTRADO, EN PARTE ES PERO UN 70 % NO, AHORA QUE DAVID TOCO EL TEMA DE "PIQUES TRABAJADOS" ESTE ES ALGO PARECIDO, VUELA COMO PIQUE PERO CUANDO SE LE PONE A LA PAR A UNA PALOMA SE COLOCA DE UNA MANERA INCREIBLE, QUE LE HABRAN PUESTO NO SE, PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR QUE LA DISTANCIA Y ALTURA QUE TIENE ES DE NO CREER Y LE SALE A TODO LO QUE PASA, A VER QUE OPINAN Y ME DICEN SEGUN SU EXPERIENCIA QUE PUEDE TENERmis clases  - Página 3 P8180035

mis clases  - Página 3 Sam0561b

mis clases  - Página 3 Sam0562

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 9:29 pm

Hola David, similar no es igual, el Clase volando tiene una postura de cuello "alagartado", y cuando se enoja infla el morrillo, el lomo es recto, el buche es bien pegado a la pechuga, y "eleva la delantera" , la cola es entubada(no brincada), tiene un movimiento de alas rapido (no para el ala) y cuando ascelera las tira atrás, no "banderillea", cuando monta busca colocarse encima de la cabeza de su presa, bueno creo que es bien distinto de todo. Un abrazo.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 10:02 pm

Hola Rodolfo, es claro lo que decis, creo se entendio mal lo que escribi, puse "similar" y el "no igual" entre comas y no como afirmando que es igual. Saludos.
Diego, como subo un video?
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 10:17 pm

RODOLFO TAMPOCO SEAMOS MENTIROSOS ,Y PONGAMOS UN STANDAR Y DIGAMOS QUE LOS PALOMOS SON ASI ,ELLOS POR OBLIGACION A NO PODER VOLAR NADA POR LOS PIQUEROS ADAPTARON TODO AL VUELO BONITO Y HOY LO ESTAN SUFRIENDO ,PERO OTRA NO LES QUEDA ,ACA PODEMOS VOLARLOS COMO SE NOS CANTA Y TE ASEGURO QUE ELLOS ENVIDIAN EL PODER VOLARLOS LIBRES Y SI LE DIERAS LA OPCION TE ASEGURO QUE SE VIENEN UN ABRAZO
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 10:18 pm

Daaviid escribió:
Hola Rodolfo, es claro lo que decis, creo se entendio mal lo que escribi, puse "similar" y el "no igual" entre comas y no como afirmando que es igual. Saludos.
Diego, como subo un video?
HOLA DAVIDD SUBILO A TU CANAL YOU TUBE Y DE AHI COPIA Y PEGA EL ENLACE DE ARRIBA AL LADO DE LAS LOS AA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 11:17 pm

HOLA DAVID !!! QUE BUENO QUE TENGAS MORRILEROS ACA EL ULTIMO QUE LOS TRAJO FUE PABLO CRESPI Y ME CONTO QUE ANDABAN MUY BIEN PERO SE FUERON PERDIENDO , TAL VES LO QUE TIENEN USTEDES VIENEN DE AHI PERO TAMBIEN SE QUE BRISEÑO CREO HACE AÑOS TUBO ALGUNOS TAMBIEN , VI MUCHOS PIQUES CON COSITAS DE MORRI PERO SE NIEGA O NI SE SABE . PREGUNTA PODES CRIAR MORRIS O SON TODOS HERMANOS COMO LOS DE RO?? SALUDOSS!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyDom Feb 20, 2011 11:35 pm

ME OLVIDABA DAVID !!!! CON RESPECTO AL PIQUE LO QUE DESIS ES UNA GRAN VERDAD CADA UNO LOS HACE A SU GUSTO Y POR CONDICION SON LLAMADOS PIQUES , TEMA QUE SE TOCO EN EL OTRO FORO . DE LO ANTIGUO YA NO HAY MAS NADA Y NOS ENCONTRAMOS CON ESTO QUE DESIS VOS TOCADITOS DE MORRI , CLASE , MORO , EXT ...
YO APUNTO A ESO HACER UN PIQUE QUE ME AGRADE EN VUELO Y CONDICION , PERO LAS RAZAS HAY QUE MANTENERLAS ASI LOS DEMAS TIENEN LA MISMA POSIBILIDAD QUE NOSOTROS ....
SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 8:41 am

Hola Esteban, mira, los morrilleros de Rodrigo son de la misma familia que los mios, los machos son viejos pero estamos tratando de que si engallan, quedarnos todos los pichones, llegue a tener mas de 10 volando, pero cometi el error de regalarlos a todos por que aca no le gustaban a nadie.Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 10:54 am

QUE LASTIMA DAVID , OJALA PUEDAN CRIAR ALGUNOS . SALUDOS !!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2011 11:17 am

Hola David, cuando entran ejemplares importados y en poca cantidad, con el tiempo la consaguinidad termina con ellos.En mi opinión el problema está en no conocer a fondo como se trabaja la consanguinidad, en mi caso siempre en mis palomas trabajé de esa manera y con el tiempo aprendí algunas cosas.
Cuando uno consanguiniza, hay algunas propiedades que se van perdiendo, como ser los instintos, el tamaño, el vuelo, la fuerza en general, pero cuando uno abre un poquito las cualidades originales vuelven a brotar.Eso si el trabajo de consanguinidad está bien hecho, o sea se ha criado con animales óptimos y con un rigurosa selección.
Puede pasar que los animales al ser consaguinizados, no luzcan como en un comienzo, y que para el que no lo conozca, puede que no le gusten, y eso puede llegar a que se pierda todo o que se cruce con todo.
Hay que hacer dos lineas paralelas, una con los puros consanguinizados, y otra con el agregado de algún palomo con características sobresalientes, incluso se puede probar con distintas lineas, pero la linea pura siempre hay que manterla, ya que si se pierde no se puede hacer nada.
Normalmente en un primer cruce los resultados son satisfactorios, lo difícil es seguir con esos resultados, la mayoría de las veces da un resultado negativo y uno baja los brazos.Un abrazo.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyMar Feb 22, 2011 12:05 pm

Miren el pique azul. Es un pique trabajado que saca un amigo.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:23 pm

CORTO PERO EFECTIVO DAVID ,JEJEJ UN SALUDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 3 Empty

mis clases
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3