palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ mis clases  - Página 2 H78ymis clases  - Página 2 B2fomis clases  - Página 2 Tto4mis clases  - Página 2 V497mis clases  - Página 2 Zmhrmis clases  - Página 2 Ylfk

mis clases

+3
DIEGO
lucio
rodrigoo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

Masculino León Localización : ROSARIO

mis clases  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:52 am

Kamikaze escribió:
Hola Rodrigo, te felicito por los clases!!!

El Franciscano realmente me parecio un palomo muy hermoso....

Que te brinden muchas satisfacciones!! Smile

muchas gracias kamikase , ese macho un amigo mio me decia q era un pique q no era clase y como seran las cosas q ahora me lo pide es muy lindo palomo vamos a ver q le saco este año un abrazo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:55 am

estebankitto escribió:
HERMOSA RODRIGO !!! ESTA SI ES IGUAL A LA NEGRA CABEZA NEBADA QUE DICE RODOLFO , DESPUES DE TODO EN EL TEMA CLASE AQUI TODO CONDUCE AL MISMO CAMINO NO???
SALUDAS PADRILLO!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias esteban haber si subis fotos de los palomos q tenes un abrazo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:28 pm

El hermano de nido de la zarzana

mis clases  - Página 2 Dsc00984cg

mis clases  - Página 2 Dsc00983ii

mis clases  - Página 2 Dsc00985r

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 8:50 pm

SABES LO QUE PASO RO ? ESTOS CLASES QUE TENEMOS ACA NADA QUE VER CON LO ACTUAL DE ESPAÑA Y AL CONSAGUINISAR SE PIERDE UN POCO EL FENOTIPO PERO BUSCANDOLE LA VUELTA , SIN MESTISAR PORSUPUESTO VAMOS A MEJORAR LO QUE TENEMOS .
POR EJEMPLO EL NEGRO QUE ME TRAJE DE ROBERTO CABRERA ES MEDIO CUELLO CORTO PERO UNA CABEZA MUY LINDA Y MIS BLANCAS Y EL OBERO SON DE MUCHO CUELLO , HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA Y PURSUPUESTO AL QUE NUNCA TUBO UN CLASE Y VOLANDO NO LE DES BOLA X QUE NI IDEA TIENE ....
SALUDOS RO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyMiér Feb 16, 2011 11:34 pm

HOLA ESTEBAN Y RODRIGO ,CREO QUE TENEMOS QUE TERMINAR CON ESA BOLUDEZ DE COMPARAR SIEMPRE CON LO DE ESPAÑA ,SI TUVIERAMOS ESAS CAMARAS Y SI SUBIERAMOS LAS FOTOS JUSTO DE POSTURA ,CREO QUE NO HAY QUE ENVIDIARLE ,EN CUANTO A COMPARAR CREO TU AMIGO NO ESTABA MUY DESASERTADO EL CLASE ES LO MAS PARECIDO AL PIQUE QUE HAY EN RAZA ,SEPARANDO EL VUELO QUE ES DONDE NADA QUE VER ,PERMITAMOSLE EL ERROR AL AMIGO ,CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODIAMOS HABER PECADO HACE UN TIEMPO ATRAS ,UN SALUDO
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 12:50 pm

estebankitto escribió:
SABES LO QUE PASO RO ? ESTOS CLASES QUE TENEMOS ACA NADA QUE VER CON LO ACTUAL DE ESPAÑA Y AL CONSAGUINISAR SE PIERDE UN POCO EL FENOTIPO PERO BUSCANDOLE LA VUELTA , SIN MESTISAR PORSUPUESTO VAMOS A MEJORAR LO QUE TENEMOS .
POR EJEMPLO EL NEGRO QUE ME TRAJE DE ROBERTO CABRERA ES MEDIO CUELLO CORTO PERO UNA CABEZA MUY LINDA Y MIS BLANCAS Y EL OBERO SON DE MUCHO CUELLO , HAY QUE BUSCARLE LA VUELTA Y PURSUPUESTO AL QUE NUNCA TUBO UN CLASE Y VOLANDO NO LE DES BOLA X QUE NI IDEA TIENE ....
SALUDOS RO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va , mira es mi pensamiento , no podemos compararnos con los gallegos ellos tienen la materia prima , pero nosotros no estamos muy atras va por lomenos yo q veo volar a mis palomos y no los veo muy diferentes a los de ellos tengo unos palomos muy buenos gracias a dios , y eso de consaguinisar nose yo supuestamente tengo 2 hijas q son hijos de hermanos y son las mas coladas q vi volar un abrazo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 1:01 pm

Admin escribió:
HOLA ESTEBAN Y RODRIGO ,CREO QUE TENEMOS QUE TERMINAR CON ESA BOLUDEZ DE COMPARAR SIEMPRE CON LO DE ESPAÑA ,SI TUVIERAMOS ESAS CAMARAS Y SI SUBIERAMOS LAS FOTOS JUSTO DE POSTURA ,CREO QUE NO HAY QUE ENVIDIARLE ,EN CUANTO A COMPARAR CREO TU AMIGO NO ESTABA MUY DESASERTADO EL CLASE ES LO MAS PARECIDO AL PIQUE QUE HAY EN RAZA ,SEPARANDO EL VUELO QUE ES DONDE NADA QUE VER ,PERMITAMOSLE EL ERROR AL AMIGO ,CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS PODIAMOS HABER PECADO HACE UN TIEMPO ATRAS ,UN SALUDO

yo no los comparo va si lo unico q les ennvido son los colores jajajajajaj pero la verdad como le dije q esteban yo no los veo muy diferentes a los de allas , vos tenes razon si tuvieramos las camara de fotos q tienen ellos seguro pondriamos esas fotos , y con respecto a lo de mi amigo lo hace de celoso o nose como decirlo una vez me habian regalado una buchona colorada en frente de el y se canso de sacarle mano a esa hembra vos sabes q al mes me la vino a pedir para sacarle el bueno un abrazo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 9:05 pm

ESO ES UN DEFECTO QUE TIENEN MUCHOS, LO HACEN POR QUE QUIEREN LO QUE TENES Y CREEN QUE SI LE RESTAN CREDITO PUEDEN OBTENERLO MAS FACIL ,PERO TE VUELVO A REPETIR NO ES PA MATARLO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 10:22 pm

Buenas las fotos mila!!! Envez de quejarte de tu amigo, regalale algo a tu amigo calvo que tiene ganas de criar esas palomitas tan lindas.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyJue Feb 17, 2011 10:24 pm

hola david me dejastes la duda ,querias palomas o pelos de rodrigo jajaja un abrazo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 1:31 am

Daaviid escribió:
Buenas las fotos mila!!! Envez de quejarte de tu amigo, regalale algo a tu amigo calvo que tiene ganas de criar esas palomitas tan lindas.

jajajaj sos al unico q le di va en realidad me lo ivas a criar para mi jjajajjajajaja como andan los colgueros ?
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 4:54 pm

una foto mas de los azules

mis clases  - Página 2 Dsc01019t

mis clases  - Página 2 Dsc01021ts

Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:11 pm

Muy lindos pichones los azules.Un abrazo.
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:24 pm

Eduardo Ramos escribió:
Muy lindos pichones los azules.Un abrazo.

muchas gracias eduardo por tus palabras
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 5:40 pm

LA VERDAD MUY LINDOS PALOMOS RO ,TE FELICITO UN SALUDO
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 6:18 pm

Admin escribió:
LA VERDAD MUY LINDOS PALOMOS RO ,TE FELICITO UN SALUDO

muchas gracias dieguito
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 2:21 pm

Los azules son hermanos del negro que tengo yo? En la semana paso a verlos por tu casa y llevo una caja vacía.
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 2:22 pm

Daaviid escribió:
Los azules son hermanos del negro que tengo yo? En la semana paso a verlos por tu casa y llevo una caja vacía.
.

jajaj no nada q ver con tu negro , q salio al final , macho o hembra ?
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 2:30 pm

Es macho, asi que la hembra de los azules es mía, si queres pasa ahora que estoy. A, y no te olvides de traerla!!!!!!
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 2:39 pm

Daaviid escribió:
Es macho, asi que la hembra de los azules es mía, si queres pasa ahora que estoy. A, y no te olvides de traerla!!!!!!

jajajjajajajaj yo conosco a un amigo q me dijo q me iva a venir a visitar pero ya hace como 2 meses q me dice ya voy a ir y nunca aparece lo conoces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 3:37 pm

QUE LINDO COMO SE ENGANCHO PA LA FOTO EL PICHON AZUL !!!!!! TE FELICITO RO !!!!!!!!!!!!!!!
NO ES PARA POLEMICA PERO EL CLASE NO SE PARECE AL PIQUE DIEGUIS !!!! SI PUEDE QUE TENGA UN PILIN PERO DE AHI UN ABISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptySáb Feb 19, 2011 6:06 pm

te digo en caso de aquellos que todas las palomas son iguales ,el clase es lo mas parecido sacando las otras razas que son de un tamaño mayor,haber si me explique
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 9:19 am

cambiaron un monton los pichones azules ro, cuando estaban en mi casa de chicos se
diferenciaban mas o menos bien macho y hembra. se definieron?

un abrazo ale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 9:58 am

En que se parece un clase a un pique ?????????? vieron volar a los dos ???????????????????????? si siguen con esa teoria, comprense anteojos !!!
Voy a contar una anécdota, una vez pierdo un colguero, me lo agarra un piquero cerca de casa, y cuando lo voy a buscar me dice, te agarré un pique, un pique??? le respondo, para colmo gavino. Por dentro pensé, como puede ser que un palomero, piquero, con los años que tiene, pueda confundir un pique con un colguero, pero como estaba pintado de colores, puede que de ahí la confusión.
Ya que estaba le eché una ojeada a sus palomos, en un brete me encuentro con una colguera, y le pregunto, y esta colguera?, que colguera, es una hembra pique. No dije nada, me tragué mis palabras y me fuí silbando bajito.
En resumen, todas las palomas vienen de un antepasado comun, y siempre sale ese antepasado.Un abrazo.

mis clases  - Página 2 Freddy4n

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 10:11 am

Un pique

mis clases  - Página 2 Chepas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis clases    mis clases  - Página 2 Empty

mis clases
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente