palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ las palomas de carlos(palomero de quilmes) H78ylas palomas de carlos(palomero de quilmes) B2folas palomas de carlos(palomero de quilmes) Tto4las palomas de carlos(palomero de quilmes) V497las palomas de carlos(palomero de quilmes) Zmhrlas palomas de carlos(palomero de quilmes) Ylfk

 

 las palomas de carlos(palomero de quilmes)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMar Nov 15, 2011 9:40 pm

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Elazulconyunta

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Elazul

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Elgris

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Grisconhuevo

Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMar Nov 15, 2011 9:50 pm

GRACIAS EDUUUUUUUU, sos mi salvador jajajajaja xD no podia subir unas fotos, q pelotudo q soy Smile

La gran mayoria son las q me regalo Diego, cosa q agradesco mucho, GRACIAS DIEGOOOOOOOO SmileSmile

bueno, la yunta q se ve en la 1° foto, la arme yo, la tapada, la saco un amigo, q tiene mis piques, es una hermosa hembra me gusto mucho la vi, se arma muy bien y es linda la palomita.

El azul de la 2° foto, fue un de los primero q me regalo Diego, lo vole unas par de veces y vuela muy bien, es muy buen palomo.

La Azul q se ve en 3° lugar, es una q me regalo Diego, es una muy linda hembra, espero sacarle algo bueno.

EDU no falto una foto???? xq te mande 4 fotitos, falta un azul, yunta de la q tiene el huevo.

Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMar Nov 15, 2011 9:55 pm

Hay vi la foto q faltaba, soy un tarado jajajaja

Bueno el 3° es un HERMOSO palomo, q esta en yunta con la Azul de abajo q tiene el huevo, pero con ese palomo tengo uno problema q no puedo solucionar


GRACIAS EDU x hacerme el favor de subir las fotos. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMar Nov 15, 2011 10:01 pm

Bueno espero, sus opiniones con respecto a mis palomas. Espero sus criticas (no me enojo, solo me enojo si es con mala leche), hace poco q estoy con esto y tengo muchas cosas q aprender, y esta bueno q me marquen lo q no tengo q hacer y lo q si puedo hacer.

Espero sus comentario.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMar Nov 15, 2011 10:38 pm

lo primero que tenes que hacer es que te importe un pito si avos te gustan jejejejejej muy lindos un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMiér Nov 16, 2011 12:34 pm

no hay nada que agradecer carlos, estan muy lindos, y como dice diego si te gustan a vos es suficiente, un abrazo OK
Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMiér Nov 16, 2011 8:20 pm

DIEGO escribió:
lo primero que tenes que hacer es que te importe un pito si avos te gustan jejejejejej muy lindos un saludo

jajajajajajajajaj q forrooo ¬¬ jajaja xD

Saludos Diegote
Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyMiér Nov 16, 2011 8:25 pm

palomar santiago escribió:
no hay nada que agradecer carlos, estan muy lindos, y como dice diego si te gustan a vos es suficiente, un abrazo OK

Jjajaja bueno edu, igual yo siempre se lo voy a agradecer, xq es un groso jajajajaj

Saludos EDU y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyVie Nov 18, 2011 6:42 pm

lindos palomos te felicito a sacarle pichones cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptyVie Nov 18, 2011 7:41 pm

rodrigoo escribió:
lindos palomos te felicito a sacarle pichones cheers cheers cheers cheers cheers cheers

En eso estoy Rodri, pero parece q ando de mala racha, el huevo q se ve en la foto, no se q paso y no esta mas, se le habra caido y nose q paso, igual lña yunta de la tapada y el azul, me puso los 2, epsero q esos salgan bien jejejeje.

Saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jorge
sargento
sargento



Masculino Géminis Localización : lanus

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptySáb Nov 19, 2011 4:27 pm

Vamos Carlitos todavia! espectaculares, te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.palomarjorge.com.ar
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) EmptySáb Nov 19, 2011 6:44 pm

jorge escribió:
Vamos Carlitos todavia! espectaculares, te mando un abrazo!

jajajaaj GRACIAS JORGE, otros abrazos para vos.

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty
MensajeTema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes)   las palomas de carlos(palomero de quilmes) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
las palomas de carlos(palomero de quilmes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DE PASEO POR QUILMES
» MIS COMIENZOS COMO PALOMERO
» UNAS FOTOS DE UN PALOMERO AMIGO Q VIVE EN ESPAÑA
» UN PALOMO QUE ME PRESTO CARLOS TORRES DE LAFERRERE ...
» Palomas que me regalaron !!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: