palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Palomas que me regalaron !!!!!!! H78yPalomas que me regalaron !!!!!!! B2foPalomas que me regalaron !!!!!!! Tto4Palomas que me regalaron !!!!!!! V497Palomas que me regalaron !!!!!!! ZmhrPalomas que me regalaron !!!!!!! Ylfk

 

 Palomas que me regalaron !!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty
MensajeTema: Palomas que me regalaron !!!!!!!   Palomas que me regalaron !!!!!!! EmptySáb Ago 04, 2012 10:02 pm

Los clases me los regalo el gran amigo MILA!!!!!!!! Y la gabina me la dio Edu chuky[img]Palomas que me regalaron !!!!!!! 20120804127[/img][img]Palomas que me regalaron !!!!!!! 20120804128[/img][img]Palomas que me regalaron !!!!!!! 20120804133[/img]
Gracias Chicasssss!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Palomas que me regalaron !!!!!!!   Palomas que me regalaron !!!!!!! EmptySáb Ago 04, 2012 10:28 pm

jjajajaj a te las habia regalado ??'
Volver arriba Ir abajo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Palomas que me regalaron !!!!!!!   Palomas que me regalaron !!!!!!! EmptySáb Ago 04, 2012 10:36 pm

me alegro de que te haya gustado pela la gavina, y si la ves volar te va a gustar mas, sabes que lo que quieras de mi palomar esta a tu disposicion,un abrazo
OK
Volver arriba Ir abajo
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Palomas que me regalaron !!!!!!!   Palomas que me regalaron !!!!!!! EmptySáb Ago 04, 2012 11:04 pm

Entraste gordo!!!!!!!!!!!! entraste, te engañe como a un niño jejejejejejejejejejejejejejejej AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
Un abrazo Chuky
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Palomas que me regalaron !!!!!!!   Palomas que me regalaron !!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Palomas que me regalaron !!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palomas Hermanos Garcia
» DIBUJOS O IMAGENES DE PALOMAS
» unos dibujos de palomas
» TE FELICITO RICARDO X TUS PALOMAS GRACIAS
»  que cruces denotan en nuestras palomas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: