palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ EXPO --------------------2011 - Página 2 H78yEXPO --------------------2011 - Página 2 B2foEXPO --------------------2011 - Página 2 Tto4EXPO --------------------2011 - Página 2 V497EXPO --------------------2011 - Página 2 ZmhrEXPO --------------------2011 - Página 2 Ylfk

 

 EXPO --------------------2011

Ir abajo 
+4
bruno
Daaviid
Eduardo Ramos
DIEGO
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 1:15 am

yo voy y me prendo con las remeras pero no me vengas con ese mapa veni a buscarme a rosario por q no entendi ni un poco ese mapa cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:05 am

RODRIGO SEGUN ME DICEN LOS QUE CONOCEN NO ES TAN LEJOS ,POR GENERAL PAZ ESTAS AHI NOMAS ,ES CERCA DE LA CASA DE RODOLFO ,DE ULTIMA NOS JUNTAMOS TODOS EN LA CASA DE EL UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas


Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:50 am

rodrigo si venis de rosario es mas facil llegar. panamericana av san martin a la derecha 5 cuadras y ahi tenes R PEÑA hasta el final pirat
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:04 am

EXPO --------------------2011 - Página 2 Imagen19
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyDom Jul 17, 2011 7:01 pm

bueno la idea es que acercandose la fecha el post suba un saludo
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 10:16 pm

BUENO EDU NO ENTENDI MUCHO TU IDEA QUE DECIAS
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 11:15 pm

y bueno chicos mirando y recontra mirandoo! tego como casi 3 horas de viaje! jajajajajaja a pata! y para colmo tengo el cumppkle de mi ahijada y cuando llego me tengo q volver por lo q tardo en el viajee! me quiero matar otro año q me lo pierdooo! perdonnnnnnnnnnnnnnnnn!!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 11:29 pm

toty sos un garca chamuyero jajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 11:35 pm

HABLA CON ROBERTO CABRERA HUEVON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI NO TENES ESCAPE , VENI GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 11:51 pm

La única manera que venga a una expo es que se haga en Ezpeleta!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 12:03 am

Eduardo Ramos escribió:
La única manera que venga a una expo es que se haga en Ezpeleta!!!!!!



queres decir q es muy comodo ????
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 12:12 am

ajajaja q malos q son locas!! uno tira la onda pero cuando ve q esquivam las balas ya no pregunta mas ( me entienden) jajajajajajajajaj y avoy a ir muchachos primero me quiero hacer las tetas y recien ahi si me doy a conocer! no de enserio la idea de la expo en ezpeleta no es mala! jajajajajaja se me complico de enserio y yo soy el numero uno en complicaciones! de enserio me quiero matar!!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 2:58 am

yo en el 2009 feste mi cumpleaños en la expo q se hizo alla mientras q en rosario me querian comer vivos mi familia y mi novia en especial , pero parece q vos le debes de terner mierdo a q te peguen cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! RI RI
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 9:30 am

CHE NO SEAN ASI SI NO PUEDE ,QUE NO NOS HABLE MAS ,ALCAHUETE ,LAVA PLATOS ,TE VAMOS A IR A BUSCAR ,JAJAJAJAJAJAJAJAJ OJO OJO OJO OJO OJO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 10:52 am

che no le digan mas nada al trolo de toty, ustedes hablan por que en susu casas no lo manda su mujer AUCH AUCH pero que le vamos a hacer, se puso a bailar tango para ver si se podia hacer hombre pero no le funciono AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH pero igual te quiero toty LL
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 11:19 am

ahhh pero son todos unas cacas!! gracias chicas gracias como las kiero!!!me an roto el corazon!!!! si fuera mi cumpleaños me voy a la mierdaaaa! pero es el cumple numero 1 de mi ahijda! no me pudo ir de palomeo! ahora si me dicen de puta a q hora los espero en lo de gustavito? ajajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 11:35 am

TOTY, TOTY, TOTY ,TOTY ANIMATE VOS PODES

Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 11:56 am

La expo del 2012 se hace en el patio y/o terraza de Toti.
Volver arriba Ir abajo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 1:37 pm

AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
Eduardo Ramos escribió:
La expo del 2012 se hace en el patio y/o terraza de Toti.
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 1:44 pm

Eduardo Ramos escribió:
La expo del 2012 se hace en el patio y/o terraza de Toti.

q grande edu me haces reir jajajajajaj ojo las jaulas son gratis lo unico q voy a cobrar es el morfi en la parrii ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 9:28 pm

che alguien lo vio a toty hoy ????????????






[b][i][u] DOMINADOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXPO --------------------2011   EXPO --------------------2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPO --------------------2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EXPO JINENSE 2011 !!! PALOMAS DE CAZA Y VUELO HEMBRAS ...
» ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!
» EXPO 2011 FIN DE TEMPORADA
» RESULTADOS DE LA EXPO 2011
» EXPO 2011 UN EXITO Y MAS QUE NADA UN ENCUENTRO DE AMIGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: