palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! H78y¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! B2fo¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Tto4¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! V497¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Zmhr¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Ylfk

 

 ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elsacco
soldado
soldado



Masculino Cáncer Localización : Olivos

¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyLun Ago 08, 2011 12:04 pm

Deseo darle las gracias a los muchachos que la organizaron. Es bueno encontrarse con viejos y nuevos amigos en esta locura que es la "Aficion Colombicultural", término que -casi me jacto de inventarlo-, y que nos viene como anillo a la pata, siguiendo con el léxico "palomero", porque como sabemos, la cria de palomas por los aficionados de nuestra querida Argentina, data de los albores del siglo 20.
Y como lo charlábamos con las personas que vamos peinando canas, las que todavía nos quedan, en los barrios había muchos aficionados al palomo buchón, y a la paloma en general, quizás sin la información de hoy día, pero sí con todas las ilusiones y el amor por las plumas.
Qué bueno fue encontrar aparte de los veteranos en estas lides, gente joven y divertida que le va insuflando energía a la cosa.
Buenos corrillos hablando de razas, trabajo, posturas, belleza, experiencias, etc., nadie en lo que a mi me tocó, sacándole el cuero a otros ni jactándose de que tienen lo mejor. Todo muy maduro y objetivo. Lindo. Respetuoso. Eso va a permitir que la afición siga creciendo con madurez y ganas. Gracias de nuevo muchachos, gracias por el abrazo desinteresado, gracias por el tiempo dedicado a la conservación de las palomas de raza en nuestro país, pues sabemos que todo cuesta en estos tiempos también exitistas, y por la humildad que supe apreciar en muchos aficionados...
Y gracias a la paloma que nos permite seguir soñando que asi como podemos mejorarlas con trabajo y constancia, nos enseñan que podemos hacer lo mismo con nuestra propia vida...
Y son ellas las que nos acostumbran a levantar la cabeza y ser un cacho mejor cada día. Lindas las fotos Diego, te felicito. Gracias Leo por pasar a buscarme. Un abrazo para todos, para los amigos de Rosario, gente de primera, y en especial pal Esteban... elsacco
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyLun Ago 08, 2011 1:10 pm

HOLA SACCO .CREO QUE TODO PROVIENE DE UNA SUCESION DE ECHOS NADA ES CASUAL ,HACIA FALTA REFRESCAR ,RENOVAR Y CAMBIAR ,ESTO DE INTERNET HABRIO MUCHAS MENTES ,Y AQUELLOS QUE SE AFERRARON AL NO CAMBIO EL SISTEMA LOS VA DEJANDO FUERA ,LA AFICION SIEMPRE FUE LA MISMA ,LOS QUE LA TENIAN NO ,EN ESO SE DIO UN GRAN VUELCO ,VI GENTE DE MUCHOS AÑOS EN ESTO BROMEANDO Y CODEANDOSE CON LOS QUE POCO TIEMPO LLEVAMOS ,TAMBIEN VI GRANDES MAESTRO SOLOS BUSCANDO LA MIRADA COMPLICE DE AQUELLOS QUE PARA ELLOS DABAN SU ALTURA ,Y FUE LOS QUE FUERON QUEDANDO SOLOS ,ASI COMO TAMBIEN SE DESTACO A AQUELLOS QUE CON MUCHOS AÑOS ACEPTARON EL CAMBIO Y SEDIERON SU SABIDURIA Y FUERON DESTACADOS Y CREO SUS CARAS DECIA TODO ,EL RESTO RISAS Y DIVERSION ,VI UNA ORGANIZACION ABIERTA DONDE TODA OPINION ERA BIEN RESIVIDA Y ENSEGUIDA TRATADA DE SOLUCIONAR ,EN DONDE CADA RAZA TUVO SU LUGAR RECONOCIDA Y RESPETADA TANTO COMO A AQUEL QUE LA PRESENTABA ,VI LO QUE TAL VEZ MUCHOS NO PUDIERON, UNA JURA EN LA CUAL LOS VI IR Y VENIR DE LA MISMA JAULA DECENA DE VECES TRATANDO DE CONVENCERSE ASI MISMOS QUE HACIAN LO CORRECTO Y DESPEJANDO SUS DUDAS ,AQUEL QUE NO ESTUVO DE ACUERDO DIO SU PARECER Y COMO NUNCA ESCUCHE RESPUESTAS DESDE LA VISION DEL JUEZ DEL POR QUE NO. QUE ME LLENO TANTO AMI COMO AL DUEÑO DEL PALOMO ,Y ME LLEVO A PENSAR IGUAL ,Y A ENTENDERLOS ,Y MAS QUE NADA COMPROMISO Y TRANSPARENCIA ,POR TODO ESTO CONCIDERO QUE FUE UN EXITO NO SOY TONTO LO DIGO CON EL RESULTADO PUESTO ,PERO LA AGILIDAD CON QUE LOS PALOMOS QUE LLEGABAN ESTABAN YA INSCRIPTOS Y EN SUS JAULAS ME DA A PENSAR TODO LO ANTES DICHO ,NO TENGO MAS QUE AGRADECER POR QUE LA VERDAD ME LLENO LA VISTA ,NO ME FALTO NADA ,Y A LOS AMIGOS QUE ESTUVIERON ,NO HACE FALTA QUE LE EXPLIQUE NADA ELLOS LO VIVIERON IGUAL Y SABEN LO QUE VIVIMOS ,POR TODO ESTO NO TENGO MAS QUE DAR GRACIAS A TODOS LOS QUE LA HICIERON POSIBLE UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze


Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyMiér Ago 10, 2011 9:58 am

Bueno, despues de todo lo que escribieron ustedes a mi no me queda mucho mas por decir.... affraid affraid

Un abrazo grande para ustedes 2 (Richard y Diego) Exclamation Exclamation

Volver arriba Ir abajo
SERGIO64
soldado
soldado



Masculino Géminis Localización : IRIGOYEN 1050 VILLA INSUPERABLE

¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: EXPO A.C.B.A. 2011   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyMiér Ago 10, 2011 10:24 pm

Hola a todos: antes que nada quiero agradecer por subir las fotos, muy bien logradas. Espero que el ambito de las exposiciones siga apuntando a fomentar el mejoramiento de las razas, estimular a los viejos y enseñar a los nuevos aficionados...., como si fuera un lugar donde tomar nuevas fuerzas, decidir que cosas hay que mejorar, y fomentar el amor por los animales en este caso, las palomas. Creo que supero las expectativas y espero que cada uno halla encontrado cosas positivas para poder poner en practica en las proximas muestras. Felicito las buenas intenciones de todos los que hicieron posible que en un pais como Argentina, en donde los aficionados practicamente no se conocian entre ellos, hallan logrado juntarlos y dar a conocer sus palomas, como una muestra de buena fe, y una intencion de querer seguir haciendo algo en conjunto. He visto muy buenos ejemplares de todas las razas, y año tras año fueron mejorando en calidad y cantidad, lo que muestra un compromiso en el mejoramiento de estas aves.
A los que crian razas de apreciacion tambien en vuelo..., deseo que puedan solucionar los problemas de distancias y logren comenzar con los concursos en vuelo, tanto para animales de trabajo como a los de belleza y colocacion. Les mando un saludo, recordemos esta muestra como un punto de partida para llegar a la proxima Expo 2012. Sergio
Volver arriba Ir abajo
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze


Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyJue Ago 11, 2011 9:19 am

Sabias palabras Sergio, un abrazo grande!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! EmptyJue Ago 11, 2011 4:50 pm

BUENO MUCHACHOS , A PESAR DE LO QUE ME PASO PUDE DARME EL LUJO DE IR AUNQUE SEA UN MOMENTO A VER TAN EXITOSA EXPO Y A MUCHOS DE USTEDES X LOS QUE ME ALGRO HABER VUELTO A LA AFICION .
A MIS COMPAÑEROS DE A.C.B.A QUIERO AGRADECER POR HABERME CONVOCADO A UNIRME ESTE AÑO CON EL PADRINAZGO DE CARLOS RUGERILLO UN AMIGAZO QUE ME DIO LA AFICION .
ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A A.C.B.A Y DE TENER ESTE GRUPO DE AMIGOS QUE VUELVO A REPETIR LOS TENGO GRACIAS A LA PALOMA ...

ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!   ¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡GRACIAS, ESTAS EXPOS NOS HACEN VOLAR DE LA ALEGRIA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS PARA LOS HERMANOS GARCIA
» nesesito sus opiniones de estas palomas, aunque sean malas
» GRACIAS RODRIGO Y DAVID
» TE FELICITO RICARDO X TUS PALOMAS GRACIAS
» DESPEDIDA DEL AÑO EN GRAL RODRIGUEZ DE A.C.B.A GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: