palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar H78ytrste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar B2fotrste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Tto4trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar V497trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Zmhrtrste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Ylfk

 

 trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty
MensajeTema: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar   trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar EmptyVie Mayo 06, 2011 3:49 pm





aerojaula y la pu... que te parioooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty
MensajeTema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar   trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar EmptyVie Mayo 06, 2011 6:48 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO TODAVIA NO TE HICIERON LOS FRENTES ,BUENO PASAME EL NUMERO Y A QUIEN SE LA ENCARGASTES ,AHORA SI LOS PONGO AL DIA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty
MensajeTema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar   trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar EmptyVie Mayo 06, 2011 8:24 pm

supuestamente el lunes ya los tenia y me los traia! me pidio la direc! lo espere lo espe y nunca vino deje pasar uns dias y hoy lo llame! y o casualidad se le dio por mirar las medidas otra ves y se dio cuenta q en un par de frentes y pisos le chingaron 1 o 2 cm asi q para el LUNES SIN FALTA SI PODES LLAMAME A LA TARDE Q TE LOS LLEVOS palabras textuales jajajaja ya nose si reir o llorar! jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty
MensajeTema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar   trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar EmptySáb Mayo 07, 2011 12:48 pm

SI QUERES LLORAR, LLORA!!!!!!! JEJEJEJJE Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty
MensajeTema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar   trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo integrante en mi palomar!
» palomera automatica by palomar santiago
» algunas hembras de palomar de jorge
» en venta todo un palomar completo
» JORGE ACA TE MANDO LA FOTO DEl PICHON DE AzUL TRONPUDO QuE ME llEVE DE TU PALOMAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: