palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ nuevo integrante en mi palomar! H78ynuevo integrante en mi palomar! B2fonuevo integrante en mi palomar! Tto4nuevo integrante en mi palomar! V497nuevo integrante en mi palomar! Zmhrnuevo integrante en mi palomar! Ylfk

 

 nuevo integrante en mi palomar!

Ir abajo 
+2
DIEGO
toty
6 participantes
AutorMensaje
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptySáb Feb 26, 2011 7:40 pm

chicos les dejo este machito! espero q les guste! no saben lo q vuela y como se coloca u abrazo para todos


[img]nuevo integrante en mi palomar! 25022010[/img]

[img]nuevo integrante en mi palomar! 25022011[/img]




(Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera) valencianostoty@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptySáb Feb 26, 2011 9:15 pm

hola toty la verdad ,pareciera palomos diferentes como explicarte cuando me entienda yo te explico un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 12:22 pm

lindo palomo pero es distinto a los bolsudos q vos tenes o me equiboco ?
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 5:41 pm

Admin escribió:
hola toty la verdad ,pareciera palomos diferentes como explicarte cuando me entienda yo te explico un abrazo

jajajaja diferentes por la foto lo decis=? son el mismo palomo en las fotos jajaja dale die cundo te entiendas explicame ajajajaj unabrazo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 5:45 pm

rodrigoo escribió:
lindo palomo pero es distinto a los bolsudos q vos tenes o me equiboco ?

hola rodri mira la foto la saque el mismo dia q lo traje, esta replumando y no es el mejor momento el palomo! pero tiene una muy buena bolsa!!! y con respecto a los bolsudos q tenia! chau chau adios! me los saque todos de ensima !, me voy a dedicar al jinense! jajajaja aunq no lo creas eran dificiles de criar y pongas cual ponga de 50pichones no salia ni uno como la gente! nose q tenian en la sangre salion mensajero enves de buches jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 5:54 pm

hola toty, muy lindo palomo, tiene pinta de volar bien, espero que puedas criar a tu gusto y que los disfrutes a full, si queres algun jienense ventite a casa y te llevas alguno, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 5:58 pm

hola toty ,haber si me explico ,para jienense me parece mucho cogote y poco morro ,para los modernos me parece muy corto de cuerpo ,decime de donde viene ,es como que el cuello y buche desentona con el cuerpo ,OJO PUEDE QUE SEA LA POSICION DE LA FOTO DECIME VOS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 5:59 pm

palomar santiago escribió:
hola toty, muy lindo palomo, tiene pinta de volar bien, espero que puedas criar a tu gusto y que los disfrutes a full, si queres algun jienense ventite a casa y te llevas alguno, un abrazo.
HOLA ME PARECE QUE NO LEISTE QUIERE CRIAR JIENENSES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 6:11 pm

Admin escribió:
hola toty ,haber si me explico ,para jienense me parece mucho cogote y poco morro ,para los modernos me parece muy corto de cuerpo ,decime de donde viene ,es como que el cuello y buche desentona con el cuerpo ,OJO PUEDE QUE SEA LA POSICION DE LA FOTO DECIME VOS UN ABRAZO

te entendi!!la foto no esta biem sacada la posicion de la foto es malisima! puede q tengas razon con lo del morro no es un gran morro!lo traje de lo de ballarena lo vi volar y me enloquesi y tanto le insisti q me lo vendio! estos son los famosos jinclas jajajaj ojo no tiene nada q envidiarle(en el vuelo) a los jinense importados de ahora!!!!con eso no quiere decirq sea mejor pero el vuelo es muy similar!pero muy! si lo ves en en vivo y en directo! es un palomito con mucho cueyo y mucho buche y eso q viene de un clac y la cola espectacular!pero es parejito! un abrazo die
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 6:17 pm

palomar santiago escribió:
hola toty, muy lindo palomo, tiene pinta de volar bien, espero que puedas criar a tu gusto y que los disfrutes a full, si queres algun jienense ventite a casa y te llevas alguno, un abrazo.

me alegro q te guste santi! q seyo es un palomo distinto al q estoy acostumbrado a tener! pero me encanto su vuelo, su postura, su parada todo! espero tener suerte!y gracias por invitarme siempre a tu casa! siempre digo q voy a ir y nunca arreglo para ir! vamos a ver si esta semana arreglamos y te caigo! gracias otra ves
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 7:16 pm

magmar escribió:
Admin escribió:
hola toty ,haber si me explico ,para jienense me parece mucho cogote y poco morro ,para los modernos me parece muy corto de cuerpo ,decime de donde viene ,es como que el cuello y buche desentona con el cuerpo ,OJO PUEDE QUE SEA LA POSICION DE LA FOTO DECIME VOS UN ABRAZO

te entendi!!la foto no esta biem sacada la posicion de la foto es malisima! puede q tengas razon con lo del morro no es un gran morro!lo traje de lo de ballarena lo vi volar y me enloquesi y tanto le insisti q me lo vendio! estos son los famosos jinclas jajajaj ojo no tiene nada q envidiarle(en el vuelo) a los jinense importados de ahora!!!!con eso no quiere decirq sea mejor pero el vuelo es muy similar!pero muy! si lo ves en en vivo y en directo! es un palomito con mucho cueyo y mucho buche y eso q viene de un clac y la cola espectacular!pero es parejito! un abrazo die
HOLA TOTY SI YA SE COMO SON ,SON DE DIEZ ,PERO QUERIA O PREFERIA QUE LO DIJERAS VOS NOTABA EL CRUCE PERO QUIZAS SI LO DECIA YO SONABA FEO POR ESO TE DIJE ,LO DE DOS PALOMOS EN UNO JEJEJEJEJEJEJEJE UN ABRAZO Y DISFRUTALO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 7:39 pm

HOLA TOTY SI YA SE COMO SON ,SON DE DIEZ ,PERO QUERIA O PREFERIA QUE LO DIJERAS VOS NOTABA EL CRUCE PERO QUIZAS SI LO DECIA YO SONABA FEO POR ESO TE DIJE ,LO DE DOS PALOMOS EN UNO JEJEJEJEJEJEJEJE UN ABRAZO Y DISFRUTALO [/quote]

dieguito! ami me encanta q opinen sobres mis animales sea buenos o malisimo! para esto esta el foro! ustedes conrespecto a las palomas tiene mucha mas diria yo calle! me entendes! no me molesta lo q me digan si yo de ustedes aprendo!! y no tomo a mal ningun comentario siempre y cuando no lastimen y me imaginaba q sabias pero q no te animabas a tirarla jajajajajaaj todo bien dieguitoo!! animateeee! jajajajajajajajajaj un abrazo locuraa! y no tye guardes nada conrespecto a las fotos q subo uno nunca tiene animales perfectos y siempre algo hay q mejorar los mismo se los digo a todo el forooo! opinen q con migo esta todo de 100
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyDom Feb 27, 2011 9:07 pm

TOTY CREO QUE NO SE TRATA DE SABER MAS SINO DE TENER TACTO ,NO ES LO MISMO QUE TE DIGAN QUE TENES RASGOS DE PERSONA DELICADA A QUE SOS PUTO ,SIN EMBARGO ES LO MISMO ,JEJEJE DISIMULADAMENTE ,Y TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL TONO QUE ACA NO SE DETECTA ,Y TAMBIEN PUEDE SONAR OFENSIVO ,YO EN ESO TRATO DE SER DELICADO NO TROLO JEJE CON QUIENES NO ME CONOCEN ,EN EL CASO DE RODOLFO ,EDU ,EDU,LAMAS Y ESTEBAN SE QUE LES PUEDO MANDAR FRUTA POR QUE SABEN CUAL ES MI INTENCION Y CONOCIENDO A LA PERSONA EN LA FORMA DE HABLAR Y CONVERSAR NOTAS EL ESCRIBIR Y LA FORMA EN QUE LO DICE COMO SI LO ESTUVIERAS VIENDO ,Y SI DEDUJE QUE ERA UN JINCLAS ,PERO NO SABIA COMO QUE LO TRAJISTES VOS Y POR UNA FOTO QUE QUIZAS NO SE VEA BIEN QUEDABA COMO EL TOOR JUAS BUENO Y YO LO QUE VEO OPINO SIN SER OFENSIVO TIRO LO QUE A MI ME PARECE SIN FILTRO ,DESPUES SE DEBATE UN ABRAZO TOTY
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyMar Mar 01, 2011 5:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo le vi carita de picaronn jajjajajaj ahora caigo jajjajajaja affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyMiér Mar 02, 2011 10:50 pm

Hola locos, Toty, yo vi volar esos palomos de Daniel y andan un cañon, con uno o dos cruces mas con una buena hembra jiennense le mejoras la cabeza y el vuelo y la postura la mantienen. Aca en Rosario varios ya lo han hecho y no los diferencias si no te dicen. Saludos.
MI amigo Rodrigo, me presto una clase para hacer mi propio Jinenclass.
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 11:39 am

HOLA DAVID ,SON MUY PARECIDOS PERO YA SINO NOTAS LA DIFERENCIA ,ES DIFICIL ,MIRA YO CREO QUE SI VIENEN DE LA CRUSA DEL JIENENSE Y EL CLASE ,DEBEN DER "EL CLASE Y EL JIENENSE" ESO COMO CUANDO TE PREGUNTAN PARA HACER UN PALOMO DE TRABAJO QUE RAZA VA MEJOR ,Y LA VERDAD TODO DEPENDE DE EL PALOMO NO DE LA RAZA ,Y TAMPOCO OBVIEMOS QUE DANIEL SACO Y CRUSO HASTA QUE SE CANSO Y TERMINO COMPRANDO HIJOS DE LOS IMPORTADOS Y LOS JINCLAS LOS SACO TODOS POR QUE NO PUDO SACAR NADA PARECIDO E IGUAL ,CON TODO LO QUE CRUSO ,TRATEMOS DE NO MENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS ,Y PENSAR QUE DANDOLE VUELTAS CON ALGO DE LO QUE HAY ACA SE PUEDE SACAR ALGO IGUAL A LO QUE TRAJERON ,POR QUE SI NADIE LO DICE Y TIRAMOS CUALQUIERA LOS QUE SE GASTARON CANTIDADES DE EUROS Y CRIAN JIENENSES HACE AÑOS QUEDAN COMO IDIOTAS ,UN ABRAZO DAVID ES SOLO CONCIENCIA COLECTIVA
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 12:10 pm

Daaviid escribió:
Hola locos, Toty, yo vi volar esos palomos de Daniel y andan un cañon, con uno o dos cruces mas con una buena hembra jiennense le mejoras la cabeza y el vuelo y la postura la mantienen. Aca en Rosario varios ya lo han hecho y no los diferencias si no te dicen. Saludos.
MI amigo Rodrigo, me presto una clase para hacer mi propio Jinenclass.

hola david! viste como vuelan yo me quede loco!! y tengo pensado hacer lo q me dijste! tengo una hembra zarpada en guasa trompa le sobra, bolsa le sobra cabeza para hembra parec un macho! asi q creo q le puede venir bien a este machito ! q el meta la postura! y nada mas! !! espero q tengas suerte con los jinenclas!! yo soy de esos q trata de no cruzar pero despues de ver como vuelan estos me gustaron los crusaditos jajajajaj ahora hay q acomodarle un par de cosas sino no es ni uno ni otro!pero creo q una vez q se le de un poco mas de pureza pueden ser muy lindos en el aire y a la vista de uno!! escuche hablar de unos tercerones q son una maravilla de rosario y bueno pude ver de un muchacho de la plata q tiene unos tercerones q pa q les cuento jajajjaja elephant muy buenos!! suerte loco con los crucs!!

diegui daniel tiene los crusados, no se los saco de ensima! es mas este me lo vendio por q lo volvi loco para q me lo venda!pero no es q no le dio resultado!, lo q pasa q es mejor comprar algo q saves q ya viene armado, no hay q mejorarle nada y no podes comparar sangre importada con sangre de aca! antes de luchar por sacar algo parecido con lo q tenes en tu casa !, si tenes la plata y podes, mas vale yo me tiro a los hijos de importados antes q luchar por tratar de sacar algo parecido o igual(eso es lo q hiso daniel ahora trajo cualquier cantidad de hijos de importados y esta criando afful con esos palomos para q vas a a queres los cruzados gastando tanta plata en los puros!! ojo por ahi tenes razon diegui!!! con esto de los crucs se tarda mucho para llegar a lo q uno quiere y avecs el resultado no es bueno!! pero yo creo q buscando buenas hembra como dice david y siempre poniendo lo mejor , algo bueno tiene q salir! jajaja un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 3:51 pm

El problema es que para hacer el jienense nuevo, a mi parecer no solo usaron el clase.Primero sacaron con otra raza y despúes le agregaron el clase.Obviamente son conjeturas pero para mi primero le pusieron holguero amurcianado y como último toque el clase.Por eso a mi entender los jinclas nunca van a ser iguales.Lo mejor sería conocer la opinión de quienes crian la línea nueva de jienenses.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 3:56 pm

TOTY ,UNA PERSONA QUE CRIA JIENENSES HACE MAS DE 10 AÑOS ,VA Y COMPRA Y IMPORTA ,ME LLEVA A LA DEDUCCION DE QUE SI TUVO PARA COMPRAR TUVO PARA TENER DE ACA LOS MEJORES EJEMPLARES ,Y NO LO LLENARON ,QUE OPORTUNIDAD TENGO YO, LA DE TENER LO QUE A EL NO LE LLENO Y NADA MAS ,NO CREO QUE PUEDAN MEJORAR LO QUE EL SACO ,ES MI PENSAR.
POR OTRO LADO LA UNICA FORMA QUE COMPRARIA EJEMPLARES DE IMPORTADOS ES QUE NO LLEGUE CON LO QUE TENIA A NADA ,SINO NI AHI .
LO QUE SI HARIA ES VENDER TODO LO QUE AMI NO ME SIRVIO PARA NADA PARA PAGAR EL GASTO DE LOS QUE COMPRE Y SI ME GUSTAN ,NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PERO ME SUENA MAS RAZONABLE Y POR OTRO LADO TODO LO QUE ESTAN QUERIENDO CRUSAR PASO POR LAS MANOS DE EL PRIMERO ,TANTO LOS CLASES COMO LOS JIENENSES
SON LOS MISMOS QUE EL UTILISO Y USTEDES VANA VOLVER A CRUSAR ,NO SE PERO ME DA QUE PENSAR

pd:toty con todos los valencianos que comprastes y ahora jinclas ,te pregunto cuanto pichones importados te comprabas y terminabas ahi ,cada pichon a daniel le salio mas o menos 1000 pesos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 5:09 pm

Admin escribió:
TOTY ,UNA PERSONA QUE CRIA JIENENSES HACE MAS DE 10 AÑOS ,VA Y COMPRA Y IMPORTA ,ME LLEVA A LA DEDUCCION DE QUE SI TUVO PARA COMPRAR TUVO PARA TENER DE ACA LOS MEJORES EJEMPLARES ,Y NO LO LLENARON ,QUE OPORTUNIDAD TENGO YO, LA DE TENER LO QUE A EL NO LE LLENO Y NADA MAS ,NO CREO QUE PUEDAN MEJORAR LO QUE EL SACO ,ES MI PENSAR.
POR OTRO LADO LA UNICA FORMA QUE COMPRARIA EJEMPLARES DE IMPORTADOS ES QUE NO LLEGUE CON LO QUE TENIA A NADA ,SINO NI AHI .
LO QUE SI HARIA ES VENDER TODO LO QUE AMI NO ME SIRVIO PARA NADA PARA PAGAR EL GASTO DE LOS QUE COMPRE Y SI ME GUSTAN ,NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PERO ME SUENA MAS RAZONABLE Y POR OTRO LADO TODO LO QUE ESTAN QUERIENDO CRUSAR PASO POR LAS MANOS DE EL PRIMERO ,TANTO LOS CLASES COMO LOS JIENENSES
SON LOS MISMOS QUE EL UTILISO Y USTEDES VANA VOLVER A CRUSAR ,NO SE PERO ME DA QUE PENSAR

pd:toty con todos los valencianos que comprastes y ahora jinclas ,te pregunto cuanto pichones importados te comprabas y terminabas ahi ,cada pichon a daniel le salio mas o menos 1000 pesos un abrazo


yo diria q entre 1500 por como sabian q el tenia plata lo mataban siempre a daniel mas aca en rosario
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 6:05 pm

SI RODRIGO VOS Y YO SABEMOS QUE NO ES NINGUN CAIDO DEL CATRE ACA LOS PAGO 1000 LOS DE AMALFI SEGUN DICEN TAN TAN NO ES
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyJue Mar 03, 2011 10:07 pm

Admin escribió:
TOTY ,UNA PERSONA QUE CRIA JIENENSES HACE MAS DE 10 AÑOS ,VA Y COMPRA Y IMPORTA ,ME LLEVA A LA DEDUCCION DE QUE SI TUVO PARA COMPRAR TUVO PARA TENER DE ACA LOS MEJORES EJEMPLARES ,Y NO LO LLENARON ,QUE OPORTUNIDAD TENGO YO, LA DE TENER LO QUE A EL NO LE LLENO Y NADA MAS ,NO CREO QUE PUEDAN MEJORAR LO QUE EL SACO ,ES MI PENSAR.
POR OTRO LADO LA UNICA FORMA QUE COMPRARIA EJEMPLARES DE IMPORTADOS ES QUE NO LLEGUE CON LO QUE TENIA A NADA ,SINO NI AHI .
LO QUE SI HARIA ES VENDER TODO LO QUE AMI NO ME SIRVIO PARA NADA PARA PAGAR EL GASTO DE LOS QUE COMPRE Y SI ME GUSTAN ,NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PERO ME SUENA MAS RAZONABLE Y POR OTRO LADO TODO LO QUE ESTAN QUERIENDO CRUSAR PASO POR LAS MANOS DE EL PRIMERO ,TANTO LOS CLASES COMO LOS JIENENSES
SON LOS MISMOS QUE EL UTILISO Y USTEDES VANA VOLVER A CRUSAR ,NO SE PERO ME DA QUE PENSAR

pd:toty con todos los valencianos que comprastes y ahora jinclas ,te pregunto cuanto pichones importados te comprabas y terminabas ahi ,cada pichon a daniel le salio mas o menos 1000 pesos un abrazo

pensandolo asi! me cerraste la cola die! jajajajaja creo q ahi tenes razon! caso cerrado !jajjajajaja un abrazo locuraa!


y creo q me podria comprar un importado directamente con todo lo q me gaste! pero bueno! uno va aprendiendo amedida q se equivocaa!una mancha mas al tigre jajajajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! EmptyVie Mar 04, 2011 10:50 am

no era mi intencion cerrarte nada jajaja ,es simple de afuera se ve de otra forma ,que quizas uno dentro no lo ve ,la diferencia es que no saben como decirlo ,por pensar haber si se ofende o lo toma a mal ,yo te dije lo que pienso y como lo veo ,vos sos dueño de tomarlo como quieras ,y de hacer lo que quieras es simplemente una opinion ,no pasa mas alla de eso ,yo no tengo comision de nada sino por ahi me callo jajajajajajajajajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Contenido patrocinado





nuevo integrante en mi palomar! Empty
MensajeTema: Re: nuevo integrante en mi palomar!   nuevo integrante en mi palomar! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo integrante en mi palomar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo integrante
» nuevo integrante
» nueva integrante
» NUEVA INTEGRANTE EN LA FAMILIA
» UNA NUEVA INTEGRANTE DEL STAFF ..... ( LA MECHITA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: