palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Buches y carúnculas H78yBuches y carúnculas B2foBuches y carúnculas Tto4Buches y carúnculas V497Buches y carúnculas ZmhrBuches y carúnculas Ylfk

Buches y carúnculas

3 participantes
AutorMensaje
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

Buches y carúnculas Empty
MensajeTema: Buches y carúnculas   Buches y carúnculas EmptyJue Ago 09, 2012 7:26 pm

Acá les paso un escrito con respecto a las narices prominentes, en relación a los cruces.
Esto es con respecto a las mensajeras de las fotos que envié, pues a muchos les está dando
vuelta de idea de alguna prueba o bien llámese experimento.

[img]Buches y carúnculas 5471d1343577045laudinos [/img]

Que opinan ??

Tratamos de mejorar lo que hay , eligiendo buenos reproductores, con afinidad, semejanza,
siguiendo una linea de cría;
o intentamos llegar a obtener un ejemplar con todas las condiciones físicas y temperamentales con las que soñamos,
por medio de cruzas esperando que se alinien los cromosomas a favor nuestro.

Nos tienta de seguro cruzar y llegar a algo maravilloso; pero leyendo a colegas que lo han intentado y solo vieron
pasar el tiempo, estoy convencido que hay que seguir la ruta y no saltar alambrados.

Saludos !!

DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: Buches y carúnculas   Buches y carúnculas EmptyJue Ago 09, 2012 8:15 pm

VALE CRIS ,PERO LA VERDAD ES QUE LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA ,POR LO TANTO SE SEGUIRA TRATANDO SIEMPRE DE CRUSAR TODO CON TODO PARA OBTENER VAYA A SABER QUE ,TAMBIEN CREO QUE ES EL MOTOR DE ESTA AFICION EL PENSAR QUE UN DIA VAMOS A TENER 20 PALOMOS IGUALES CON EL MISMO TRABAJO QUE LE PONGAMOS NUESTRA LINEA JEJEJEJEJE
https://palomas.foroargentina.net
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: Buches y carúnculas   Buches y carúnculas EmptyJue Ago 09, 2012 8:26 pm

yo creo que al cruzar le pones lo malo y lo bueno del otro . siempre tenes que trabajar con lo tuyo lo que vos traes de años. y cuando traes algo hacer una postura y ver q ledio de bueno y de malo . porque siempre se dispara todo y retrosede . vos sabes que tienen tus palomos pero no lo que trae atras el otro pirat pirat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buches y carúnculas   Buches y carúnculas Empty

Buches y carúnculas
Página 1 de 1.