palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ despues de 1 año estoy de vuelta. H78ydespues de 1 año estoy de vuelta. B2fodespues de 1 año estoy de vuelta. Tto4despues de 1 año estoy de vuelta. V497despues de 1 año estoy de vuelta. Zmhrdespues de 1 año estoy de vuelta. Ylfk

despues de 1 año estoy de vuelta.

+2
Christian
pepe
6 participantes
AutorMensaje
pepe
cabo
cabo

Masculino Escorpio Localización : villa de mayo

despues de 1 año estoy de vuelta. Empty
MensajeTema: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 3:27 pm

Hembra del palomar de Jorgue

despues de 1 año estoy de vuelta. Pict0046g

Hembra tenada.
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/688/pict0034iq.jpg/]despues de 1 año estoy de vuelta. Pict0034iq[/URL]
Hija de la negra de Jorgue,con el tapado a las blanca
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/pict0003gl.jpg/]despues de 1 año estoy de vuelta. Pict0003gl[/URL]
Hijo del franciscano de Jorgue
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/849/2306121712.jpg/]despues de 1 año estoy de vuelta. 2306121712[/URL]
Piel rata de Jorgue con su pichon
despues de 1 año estoy de vuelta. 2306121715

hijo del pie rata, foto anterior
despues de 1 año estoy de vuelta. 2606121443

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 4:15 pm

VAMOS JORGE !!!!!!!!!!!!!!!!! A CRIAR PA !!!!!!!!!!!! OK
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 4:23 pm

Muy lindos palomos Pepe, se nota que estan bien cuidados y tienen buen origen.

Christian.
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 6:25 pm

quisiera pedir disculpa por este medio por no haber participado de algunas fotografias y comentarios del foro pero estube enfermo aunque igual de vez en cuando entraba y chusmeaba asi y todo no estaba de animo para participar nuevamente disculpas y ahora si a criar y gozar de esta aficion a las palomas y agradeser a Jorge por los exelentes reproductores que me dio despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 7:44 pm

muy lindos palomos pepe no hay que pedir disculpas esto es un lugar de amigos y cuando uno no viene sabemos que sus buenos motivos tendran que como amigos sabemos comprender y nos bancamos a muerte un abrazo

Última edición por DIEGO el Dom Jul 01, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
https://palomas.foroargentina.net
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyDom Jul 01, 2012 8:01 pm

gracias Diego por tus palabras un abrazo a todos los amigos del foro
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyLun Jul 02, 2012 12:13 am

Hola Pepe, los palomos estan de pelicula!. Agradezco todos los comentarios!!!.
Y me alegro que retomaste con los palomos!!
Les mando un abrazo!!
http://www.palomarjorge.com.ar
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyLun Jul 02, 2012 6:08 am

hola JORGE gracias a vos como transmiten esos palomos viste el hijo del pielrata igual al padre
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyMar Jul 03, 2012 12:48 am

Hola Pepe, sii es un calco!, lo importante es que los palomos transmitan igual! y que vuelen!, te mando un abrazo!

http://www.palomarjorge.com.ar
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyMar Jul 03, 2012 8:55 pm

muy lindos palomos pepe, ahora a ponerse a criar a full, y lo mas importante, a disfrutarlas,un abrazo
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyMiér Jul 04, 2012 6:55 pm

gracias Eduardo pero vos tambien tenes una variedad y calidad sobresaliente yo trato todos los dias de algun dia tener la calidad de palomos que veo de ustedes
despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyJue Jul 05, 2012 2:02 am

MUY LINDOS ANIMALES PEPE A CRIAR Y DISFRUTAR D ELLOS
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyJue Jul 05, 2012 7:35 pm

GRACIAS BRUNO ME ALEGRO QUE TE GUSTEN
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyVie Jul 06, 2012 12:34 pm

pepe escribió:
gracias Eduardo pero vos tambien tenes una variedad y calidad sobresaliente yo trato todos los dias de algun dia tener la calidad de palomos que veo de ustedes
despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105 despues de 1 año estoy de vuelta. 4275010105
hola pepe, si te gusta algo de mi palomar no tenes mas que pedirmelo, un abrazo
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptyVie Jul 06, 2012 8:29 pm

gracias EDUARDO en cuanto pueda y me manden por Virrey Del Pino te aviso y te visito gracias por el ofrecimiento.y de paso tomamos unos mates OK OK OK OK

palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. EmptySáb Jul 07, 2012 6:20 pm

pepe escribió:
gracias EDUARDO en cuanto pueda y me manden por Virrey Del Pino te aviso y te visito gracias por el ofrecimiento.y de paso tomamos unos mates OK OK OK OK

dale te espero con unos verdes, un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: despues de 1 año estoy de vuelta.   despues de 1 año estoy de vuelta. Empty

despues de 1 año estoy de vuelta.
Página 1 de 1.