| Qué podrá ser ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Christian cabo
| Tema: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 5:56 pm | |
| Hace unos días me llevé una sorpresa cuando entre a encerrar los palomos . Había una hembrita indocumentada reclamada por tres canela ( los únicos que volaban) . Se la ganó Cata un palomo de casi dos años . Después de una dosis profiláctica acelerada se la están pasando de lujo...ambos. A ver si arriesgan que puede tener, de más está decir que en un par de días volará libre. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Saludos ! | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 6:29 pm | |
| | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 6:35 pm | |
| cris estando en argentina puede tener desde pique hasta balear ,tiene las patas altas ,cabeza chica para el cuerpo que tiene osea desconpensada a full ,pero bueno me uno a lamas aplauso a los palomos un saludo | |
|
| |
soveron diego cabo
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 7:07 pm | |
| Hola Cristian como estas;
Yo la verdad crio jiennenses pero le veo pinta de mostrada o con una cruza parecida. Muy buen trabajo de los palomos.
Saludos. | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 7:31 pm | |
| JAJAJA !! opino lo mismo esta desproporcionada JAJA !!pobre es gauchita JAJA !! .....no levanten la vos porque mi palomo se piensa que está con una top model por las piernas flacas y largas , tiene una cola para hacer plumeros , pero parece que la mueve bien.
Saludos gente !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 8:35 pm | |
| PUEDE SER UNA CRUZADILLA DE COLOCACION .. |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Jue Jun 28, 2012 10:05 pm | |
| Asi a ojo coincido con kitto, cruzada de colocacion o colillano. | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Sáb Jun 30, 2012 8:01 pm | |
| - Christian escribió:
- JAJAJA !! opino lo mismo esta desproporcionada JAJA !!pobre es gauchita JAJA !! .....no levanten la vos
porque mi palomo se piensa que está con una top model por las piernas flacas y largas , tiene una cola para hacer plumeros , pero parece que la mueve bien.
Saludos gente !! amigo que casaste un esperimento ja ja bueno amigo t comento q m parece q no voi a volar mas por que estoi vasiando los palomares en lomas del mirador hoy el overito de la foto parecia maradona en el 86 la verdad m yeno cuando quieras venir a verlo t guardo una butaca | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Sáb Jun 30, 2012 8:11 pm | |
| SISI me han llegado noticias de tus últimas hazañas, el tema es que tenés muchos palomares cercanos, pero la lástima que son todos como la gauchita por eso nadie los anilla, todos experimentos. Bue tendrás esa misión limpiar los cielos de plumas jaja! vos y el gavilán que habita la antena. Saludos y sacale fotos a los pichones así los conozco | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Dom Jul 01, 2012 10:27 am | |
| | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Dom Jul 01, 2012 4:17 pm | |
| SISI también me enteré JAJAJA llegás tarde con tus noticias !!! en el barrio te estan controlando y me pasan información así que portate bien !!!!
Saludos ! | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Dom Jul 01, 2012 7:48 pm | |
| amigo la tota y la porota de lomas jajajajajaj | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Dom Jul 01, 2012 8:12 pm | |
| JAJJJAJAJ A tal cual Diego no hay dudas y siempre comentarios divertidos !
saludos | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Lun Jul 02, 2012 1:08 pm | |
| - Christian escribió:
- SISI también me enteré JAJAJA llegás tarde con tus noticias !!! en el barrio te estan controlando y
me pasan información así que portate bien !!!!
Saludos ! siempre m porto bien en mas soy el unico q devuelve cuando tienen anillos lastima q con migo no hasen lo mismo pero hai q dar el ejemplo | |
|
| |
sergiolomas soldado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? Lun Jul 02, 2012 1:13 pm | |
| - DIEGO escribió:
- amigo la tota y la porota de lomas jajajajajaj
amigo diego no sabes lo q es este barrio los ves por la calle t saludan vienen a tu casa a i por atras t cagan los palomos pero bueno yo les doi el ejemplo i los devuelvo x q se lo q cuesta sacar un palomito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué podrá ser ??? | |
| |
|
| |
| Qué podrá ser ??? | |
|