| unos parados | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DIEGO Admin
| Tema: unos parados Mar Jun 19, 2012 10:46 pm | |
| los hermanos hijos de tu negro ricardo tu mensajero la o el hijo de tu obero un morito un ahumadito | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 12:15 am | |
| muy linda la hija del obero ¡¡¡ | |
|
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 12:59 am | |
| QUE LINDOS LOS MORITOS , LOS ENGANCHASTE JUSTO EN LA PARADA ! JEJE | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 9:47 am | |
| Por lo que veo la cría no para, los únicos parados son los moritos !!!
Me gusta la de collar pluma blanca de que origen ??
Otra pregunta que me vino por ahi no tienen nada en común, que se yo se me juntan ...: en dónde se encuentran los moros y los clase o ni cerca están ??? se entiende ?? se les ocurre o es mi imaginación ? | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 11:17 am | |
| hola cris el origen de la obera es de un palomo de trabajo de ricardo y una paloma fransiscana de edu chuki ,en cuanto a lo que decis de los moros el tema no aca pero en españa es debate ,yo te doy mi humilde opinion creo que lo tiene muy cerca eso si son mas carifinos que los moros los clases ,son mas de enganchar el cuello al volar el moro lo estira ,tambien otra diferencia es que acuchillan alas hacia abajo ,el moro cierra recto arqueando el sobaco pa que se entienda ,el moro es mas de montar el clase de tirar de la hembra en vuelo ,el moroncelo es un palomo mas ancho de pecho ,se para de patas como las fotos el clase es mas vueltero en el arullo ,en suelo el clase entuba ,el moro tiene buche de ahi lo de buchon moroncelo bueno cualquier otra duda si puedo ahi estoy
pirata sos un for.................ya digiste linda me cagastes jajajajajaja un abrazo pd :el mensajerito es macho es tuyo | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 5:29 pm | |
| | |
|
| |
lamas sargento 1
| |
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: unos parados Miér Jun 20, 2012 7:03 pm | |
| - DIEGO escribió:
- hola cris el origen de la obera es de un palomo de trabajo de ricardo y una paloma fransiscana de edu chuki ,en cuanto a lo que decis de los moros el tema no aca pero en españa es debate ,yo te doy mi humilde opinion creo que lo tiene muy cerca eso si son mas carifinos que los moros los clases ,son mas de enganchar el cuello al volar el moro lo estira ,tambien otra diferencia es que acuchillan alas hacia abajo ,el moro cierra recto arqueando el sobaco pa que se entienda ,el moro es mas de montar el clase de tirar de la hembra en vuelo ,el moroncelo es un palomo mas ancho de pecho ,se para de patas como las fotos el clase es mas vueltero en el arullo ,en suelo el clase entuba ,el moro tiene buche de ahi lo de buchon moroncelo bueno cualquier otra duda si puedo ahi estoy
pirata sos un for.................ya digiste linda me cagastes jajajajajaja un abrazo pd :el mensajerito es macho es tuyo OTRO APORTE, LOS CLASES TIENDEN MUCHO A SER ALETOS, EN CAMBIO LOS MOROS NO. | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: unos parados Dom Jun 24, 2012 3:13 pm | |
| | |
|
| |
jorge sargento
| Tema: Re: unos parados Lun Jun 25, 2012 12:52 am | |
| Hola Diego, se los ve bien armaditos!! y hechos unas fieras! jaja, te mando un abrazo!
| |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: unos parados Lun Jun 25, 2012 12:29 pm | |
| | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: unos parados Lun Jun 25, 2012 3:26 pm | |
| MUY LINDOS DIEGO VEO Q LOS MORO TE DAN ALEGRIAS Q OTROS NO SUPIERON ENCONTRAR SALUDOS | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: unos parados Lun Jun 25, 2012 5:09 pm | |
| dicen que cada auto tiene su novio creo lo mismo con las razas hay que saber encontraselo ,bruno gracias jorge y edu sabes que le pongo ganas jeje un abrazo | |
|
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: unos parados Mar Jun 26, 2012 12:15 am | |
| MUY LINDOS DIEGO ! A DISFRUTARLOS ! TE MANDO SALUDOS | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: unos parados Mar Jun 26, 2012 6:43 pm | |
| | |
|
| |