palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  H78yregalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  B2foregalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  Tto4regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  V497regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  Zmhrregalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  Ylfk

regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas

5 participantes
AutorMensaje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  Empty
MensajeTema: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyDom Mayo 06, 2012 10:33 am

Buenas,

Por exceso de ejemplares, regalo pichonas gavinas, rosadas, curras... Son todas pichonas jóvenes para criar. Son lotes de 6 palomas donde sólo cobro el contrachapado necesario para hacer la caja (15 €). También se pueden acercar a mi palomar a recogerlas cualquiera que pueda pasarse. El palomar está en la provincia de Guadalajara, aunque las lineas son de Valencia, Murcia y Castellon principalmente.

Además tengo 3 parejas de cria que necesito quitarme. Son 3 machos (azul, moracho y rosado) y sus hembras (roja, gavina, currita). El lote de las 3 parejas las vendo en 25 €.

Para cualquier interesado que me escriba a mi email o me llame al 606552499

Muchas gracias

Daniel
https://palomas.foroargentina.net
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyDom Mayo 06, 2012 10:03 pm

Queeeeeee PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyDom Mayo 06, 2012 10:04 pm

ME LLEGO ESE MAIL Y BUE LO PASE CHE
ALEXANDER
cabo
cabo
ALEXANDER

Masculino Sagitario Localización : ROSARIO (STA FE) ARGENTINA

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyMar Mayo 08, 2012 11:50 pm

Daaviid escribió:
Queeeeeee PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE PRE

David cuando andes por aca pasate a buscar 2 machitos de codorniz te los regalo y la proxima que saque otra tanda te guardo un par de hembritas.
Un abrazo!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyMiér Mayo 09, 2012 5:27 pm

sacale alguna en vuelo jejejejejejejejejejejeje
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyMiér Mayo 09, 2012 9:03 pm

DIEGO escribió:
AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyMiér Mayo 09, 2012 10:27 pm

HEY HEY HEY HEY BO BO pirat
ALEXANDER
cabo
cabo
ALEXANDER

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyJue Mayo 10, 2012 8:41 pm

DIEGO escribió:

jejejeje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyJue Mayo 10, 2012 10:36 pm

alex sabes que estan diciendo que tu y yo estamos locos ,jejejeje ,un macho de codorniz te sirve para hasta 9 hembras,sino te las estropea ,y vos le vas a dar dos machos todos con el culo en la pared juas
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyVie Mayo 11, 2012 12:33 pm

DIEGO escribió:
alex sabes que estan diciendo que tu y yo estamos locos ,jejejeje ,un macho de codorniz te sirve para hasta 9 hembras,sino te las estropea ,y vos le vas a dar dos machos todos con el culo en la pared juas
AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
ALEXANDER
cabo
cabo
ALEXANDER

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptyVie Mayo 11, 2012 10:07 pm

DIEGO escribió:

jajajaja , quedate tranquilo que los huevos problemas de fertilidad no van a tener ! jaja
mejor que sobre y no que falte !
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  EmptySáb Mayo 12, 2012 11:51 am

a guacho como se nota que vos no vas a estar ahi adentro jajajajajajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas    regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas  Empty

regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas
Página 1 de 1.