| regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DIEGO Admin
| Tema: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Dom Mayo 06, 2012 10:33 am | |
| Buenas,
Por exceso de ejemplares, regalo pichonas gavinas, rosadas, curras... Son todas pichonas jóvenes para criar. Son lotes de 6 palomas donde sólo cobro el contrachapado necesario para hacer la caja (15 €). También se pueden acercar a mi palomar a recogerlas cualquiera que pueda pasarse. El palomar está en la provincia de Guadalajara, aunque las lineas son de Valencia, Murcia y Castellon principalmente.
Además tengo 3 parejas de cria que necesito quitarme. Son 3 machos (azul, moracho y rosado) y sus hembras (roja, gavina, currita). El lote de las 3 parejas las vendo en 25 €.
Para cualquier interesado que me escriba a mi email o me llame al 606552499
Muchas gracias
Daniel | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Dom Mayo 06, 2012 10:03 pm | |
| | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Dom Mayo 06, 2012 10:04 pm | |
| ME LLEGO ESE MAIL Y BUE LO PASE CHE | |
|
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Mar Mayo 08, 2012 11:50 pm | |
| | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm | |
| sacale alguna en vuelo jejejejejejejejejejejeje | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Miér Mayo 09, 2012 9:03 pm | |
| | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Miér Mayo 09, 2012 10:27 pm | |
| | |
|
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Jue Mayo 10, 2012 8:41 pm | |
| - DIEGO escribió:
- sacale alguna en vuelo jejejejejejejejejejejeje
jejejeje | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Jue Mayo 10, 2012 10:36 pm | |
| alex sabes que estan diciendo que tu y yo estamos locos ,jejejeje ,un macho de codorniz te sirve para hasta 9 hembras,sino te las estropea ,y vos le vas a dar dos machos todos con el culo en la pared juas
| |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Vie Mayo 11, 2012 12:33 pm | |
| | |
|
| |
ALEXANDER cabo
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Vie Mayo 11, 2012 10:07 pm | |
| - DIEGO escribió:
- alex sabes que estan diciendo que tu y yo estamos locos ,jejejeje ,un macho de codorniz te sirve para hasta 9 hembras,sino te las estropea ,y vos le vas a dar dos machos todos con el culo en la pared juas
jajajaja , quedate tranquilo que los huevos problemas de fertilidad no van a tener ! jaja mejor que sobre y no que falte ! | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas Sáb Mayo 12, 2012 11:51 am | |
| a guacho como se nota que vos no vas a estar ahi adentro jajajajajajajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas | |
| |
|
| |
| regalan palomas si alguien quiere pasar a buscarlas | |
|