palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ nuevos integrantes H78ynuevos integrantes B2fonuevos integrantes Tto4nuevos integrantes V497nuevos integrantes Zmhrnuevos integrantes Ylfk

nuevos integrantes

+4
soveron diego
Kamikaze
jorge
palomar santiago
8 participantes
AutorMensaje
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyDom Abr 15, 2012 9:39 pm

espero que les gustenuevos integrantes Dsc02230800x600

nuevos integrantes Dsc02374800x600

nuevos integrantes Dsc02373800x600

nuevos integrantes Dsc02396800x600

nuevos integrantes Dsc02397800x600

nuevos integrantes Dsc02395800x600

nuevos integrantes Dsc02401800x600

jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyDom Abr 15, 2012 11:36 pm

Espectacular Eduardito!!! jajaja, Te mando un abrazo!
http://www.palomarjorge.com.ar
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyLun Abr 16, 2012 9:38 am

Que grande Papa!!!!
soveron diego
cabo
cabo
soveron diego

Masculino Cáncer Localización : Isidro Casanova

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyLun Abr 16, 2012 5:52 pm

Edu la verdad muy lindo, pero para loco ya no te queda mas lugar jajaja.............

Muy lindos.
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyLun Abr 16, 2012 7:11 pm

gracias por los comentarios amigos, diego tenes razon cada ves menos lugar me queda pero los animales me vuelven loco, y mas loca esta mi mujer que me aprueba todas las locuras que se me ocurren, es de fierro, y los caballos fue algo que siempre tuve y hacia 13 años que deje de tener pero me queria dar el gusto de volver con ellos, son unos animales maravillosos, un abrazo para todos OK
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyLun Abr 16, 2012 7:49 pm

AAAA AAAA AAAA AAAA para que t van a rajar de tu casa ¡¡¡¡¡¡ pirat pirat
soveron diego
cabo
cabo
soveron diego

Masculino Cáncer Localización : Isidro Casanova

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMar Abr 17, 2012 8:15 pm

Edu la verdad me encantaria poder tener uno en casa; tu mujer sin palabras URRA

SALUDOS.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMar Abr 17, 2012 9:24 pm

Que bien Edu, ahora a comprar ropa de gauchito y dar vueltas los domingos por las jineteadas. Que bueno que te banquen, saludos. alien alien alien
lucio
sargento
sargento

Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMar Abr 17, 2012 11:03 pm

Que pingos Eduardo !! me gustó el tostado lista blanca . debe andar bien en la boca no ??
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 12:34 pm

Daaviid escribió:
Que bien Edu, ahora a comprar ropa de gauchito y dar vueltas los domingos por las jineteadas. Que bueno que te banquen, saludos. alien alien alien
siempre tuve pilcha de gaucho, jajaj, desde los 8 años que tengo caballos, a donde voy una ves por mes es a la carrera de sortija por que jineteadas hay muy pocas, un abrazo pela
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 12:38 pm

lucio escribió:
Que pingos Eduardo !! me gustó el tostado lista blanca . debe andar bien en la boca no ??
hola lucio, gracias por tu comentario, el tostado es un caballazo, tiene un sobre paso terrible, excelente para desfiles, lo podes andar a bozal, y tiene muy buena boca, el overo es muyy mansito, lo compre medio flaco, pero en unos meses te lo voy a mostrar, cuando gustes te espero por Virrey para palomear y andar a caballo, un abrazo
lucio
sargento
sargento

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 2:33 pm

me gustó mucho el tostado lindo corte de caballo, te felicito eduardo. !! siempre tuve caballos. ahora hice una pausa, pero me quedan las pilchas , siempre tuve criollos de cabaña, pero me gusta mucho el mestizo y más que sea liviano de abajo, vos me entendés. por eso cuando vi las fotos de los pingos me trajo recuerdos. que los difrutes de corazón !
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 5:26 pm

que lindo que los dos compartan el gusto por los pingos juas
https://palomas.foroargentina.net
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 7:48 pm

es todo medio raro diego , lee entre lineas los mensajes. tenes pilchas como venis de boca , es flojo de abajo, vos m entendes, siempre tuve criollos en la cabaña,m gusta la sortija,debe andar bien con la boca. es raro diego noes una combersa de muy machos. nose fijate ja ja ja MO MO AUCH AUCH AUCH pirat pirat
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 9:59 pm

eh, a no pensar mal, falto que digan "" que lindo pingo tenes""" jajajajajajajajajajajajajaj AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
lucio
sargento
sargento

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes EmptyMiér Abr 18, 2012 10:36 pm

jajajajajajaj !!!! muy bueno lamas tú msje jajajajajaja. viene bien reirse un poco.
Contenido patrocinado

nuevos integrantes Empty
MensajeTema: Re: nuevos integrantes   nuevos integrantes Empty

nuevos integrantes
Página 1 de 1.