palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ nuevo palomito H78ynuevo palomito B2fonuevo palomito Tto4nuevo palomito V497nuevo palomito Zmhrnuevo palomito Ylfk

 

 nuevo palomito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo palomito Empty
MensajeTema: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 7:45 pm

otra foto de otro nuevo palomito! un abrazo para todos


[img]nuevo palomito 21012011268 [/img]






[img]nuevo palomito 21012011256 [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 8:55 pm

muy lindo,palomo pero te vas a fundir ,o estas haciendo a alguien rico jajajaja ,un abrazo te felicito los gusto hay que darselos en vida
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 9:08 pm

que hermoso palomo toty!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de donde los sacas???? jejeje, la verdad un palomazo, disfrutalo a full !!! te mando un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 9:29 pm

sin palabras toty la verdad q muy lindo palomo te felicito , te puedo hacer una pregunta? viene de la linia del zorro ? saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 9:31 pm

otra otra pregunta jajajja el padre era negro ¿????
Volver arriba Ir abajo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 9:39 pm

a que se debe la pregunta por el color del padre rodri???????
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyVie Ene 21, 2011 9:40 pm

por el aire granadinesco si es por eso pense lo mismo espero me equivoque
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 1:52 am

gentee como vaaa? quedate tranqui dieguito no me voy a fundir! jajaj q no se entere mi jermuu jajajajajajaj !
mira con el tema de el aire a granadino! no te digo ni si ni no por q te estaria mintiendo! lo q te puedo decir desde mi punto de vista si lo tiene lo tiene pero muy atras!este palomito es mediano con buen pecho y mira si lo comparas con una pluma ,la pluma pesa mas q este palomito!son livianos malll!y por el tema del color hay palomos laudinos color tabaco q son muy parecidos a este y por el color un poco rojizo en el ribete! cuando lo traje yo era un palomito q si lo largaban 1 ves por mes era mucho y aca como tiene para salir a tomar sol y todo de color blanco paso a rojizo y leyendo por ahi dicen q es muy comun q al estar mas encontacto con el sol pacn estas cosas pero bueno diego el q lo crio sabe q es lo q tiene el q lo compra nunca se entera de la sangre q compra si bien te dicen cual es el padre o la madre andasa si es verdad jajajaja igual yo creo q no tiene granadino....
gracias santi este es uno de los q tenia q traer ! y en unos dias traigo otro negro pluma blanca con una cabeza, morro,pico y pepa! muy interezante! ya voy a subir fotos!!!
rodri gracia sme alegro q te gusto! mira este palomo viene de daniel osea la sangre viene de el ! pero enrealidad lo saco el señor roberto cabrera de unos palomos q el los llamo sin armar lio jajaj valencianos, eran todo color tabaco o como les digo yo chocolate! el perdio toda esta linea cuando vendio sus reproductores a un señor xxx q no se su nombre de rosario quedando este perdido en un palomaar de la localidad de varela asi recuperandolo yo! y por q me preguntas si el padre era negro?

bueno chicos les mando un abrazo a todosss!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 9:46 am

te pregunto si el padre era negro por q si era asi yo le pase una chocholate muy linda a un amigo hija de ese palomo negro de daniel solamento por eso , ademas ese negro era una hermosura pero lastima q nose q paso pero anda sabiendo q quiero un hijo de ese palomito jajjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 9:50 am

Hola Toti, muy lindo el palomito, se lo vé muy proporcionado, y lo principal es que a vos te guste, vos sabes que en esto de las palomas lo importante es que a uno le llene sin importar lo que los demás digan.
En principio creo haber conocido ese palomo cuando era un juvenil, o a lo mejor es algo de esa linea de palomos, te voy a poner una foto para que lo veas y me des tu opinión.
En cuanto al color, viene de pigmento castaño, y eso que no se daba mucho en los valencianos, y era un color propio en otras razas, como Rafeño, Marchenero y Granadino.
El pigmento castaño diluido da un tono marrón claro, ahora vos sabes que el pigmento negro diluido también da un color marrón claro y el pigmento rojo diluido también da un color marrón claro, a simple vista los tres pueden parecer un mismo color, pero la gran diferencia que tiene el castaño por sobre los demas, es que se decolora, y en esta epoca, suele notarse mas al intercambiarse plumas nuevas(mas oscuras) con las viejas decoloradas.
Los Laudinos a los que te referís no vienen de pigmento castaño, aunque puede haber alguno que lo tenga, no te olvides que vienen de Rafeño y Marchenero, en cambio en el Valenciano esos colores eran como te dije antes muy dificil.Va la foto.Un abrazo.

nuevo palomito Castao
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 10:32 am

hola rodo me alegra q te guste el palomo! seguramente lo viste cuando era pichon mas q seguro!es verdad eso de q si a uno le gusta no importa lo q opinen los demas! pero aca hay muchos q sabe mas q yo y yo aprendo de las opiniones de todos los del foro!!!sepan mucho o poco a mi me sirve mucho!
el palomito q pusiste en la foto me encanto es muy lindo! es el tipo,
de palomo q a mi me gusta es hermoso la verdad y puede q tengas razon q venga de esa linea de palomos . es muy interezante lo q me explicas de los colores la verdad eso no lo sabia te felicito rodo por todo lo q sabes!! y gracias por tu opinion es muy importante tanto la tuya como la de los otros chicos! gracias
a la tarde voy a subir una foto de una hembra del mismo color aver q opinan de esa palomita!! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 11:33 am

HOLA TOTY ,VOS SABES QUE MI APRESIACION ES POR VISTA ,SIEMPRE TE ACLARE QUE MUCHO NO SE ,SI TIENE RIBETE ES GRANADINO ,SI TIENE MANCHA EN EL BUCHE ES MORO ,YO TIRO POR LO QUE ME PUEDE PARESER AHORA DE ACERTAR ESTOY MUY ,LEJOS YA QUE NO SE SU PROSEDENCIA ,SEGURA COMO PARA ASEGURAR COMO DICE RODOLFO QUE NO LO TIENE YA QUE EL CONOCE DE ESOS VALENCIANOS Y LOS VIO ,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO ES CON MALA INTENCION ,TAMPOCO TE LO COMPARO CON UN VALENCIANO ESPAÑOL COMO PA QUE NO ME DES PELOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptySáb Ene 22, 2011 11:59 am

Admin escribió:
HOLA TOTY ,VOS SABES QUE MI APRESIACION ES POR VISTA ,SIEMPRE TE ACLARE QUE MUCHO NO SE ,SI TIENE RIBETE ES GRANADINO ,SI TIENE MANCHA EN EL BUCHE ES MORO ,YO TIRO POR LO QUE ME PUEDE PARESER AHORA DE ACERTAR ESTOY MUY ,LEJOS YA QUE NO SE SU PROSEDENCIA ,SEGURA COMO PARA ASEGURAR COMO DICE RODOLFO QUE NO LO TIENE YA QUE EL CONOCE DE ESOS VALENCIANOS Y LOS VIO ,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO ES CON MALA INTENCION ,TAMPOCO TE LO COMPARO CON UN VALENCIANO ESPAÑOL COMO PA QUE NO ME DES PELOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO

jaja dieguito lo mucho o poco q me puedas decir para mi es importante ya q aprendo estes acertado o no! y me gustan q opinen y respeto lo q uno pone, es una manera de ver si esta cruzado teniendo las caracteristicas una o muchas razas y esta perfecto te podes equivocar o no , quedate tranqui q nada tomo con mala intencion! yo se q aca opinan todos con muy buena onda! y si tinen q decir algo de un palomito se q lo van a decir , no me gustaria q digan q hermoso palomo cuando enrealidad no les esta gustando!!! ESTO ES UN FORO PARA HACER AMIGOS (SINCEROS) ESPERO Q ASI LO SEA Y RODO CREO Q ES UNO DE LOS Q MAS SABE SOBRE ESTE TIPO DE PALOMO YA Q EL CONOCE BIEN DE DONDE VIENEN Y DE Q SE SACARON!
UN ABRAZO GRANDEE
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyDom Ene 23, 2011 9:48 pm

gentee! esta es la hembra q le voy a poner al machito!! esper q les guste! esta es criada por mi cuando no anillaba! tambien viene de la linea de ballarena y de roberto cabrera un abrazoo

nuevo palomito 22102010013f

Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyDom Ene 23, 2011 9:53 pm

hola toty me gusta la hembra ,esta muy linda ,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito EmptyMar Ene 25, 2011 10:30 am

muy linda hembra toty te felicito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo palomito Empty
MensajeTema: Re: nuevo palomito   nuevo palomito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo palomito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un palomito
» NUEVO USUARIO CESAR
» nuevo integrante
» nuevo comunitario
» nuevo integrante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: