palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ ALGUNO SABE DONDE.... H78yALGUNO SABE DONDE.... B2foALGUNO SABE DONDE.... Tto4ALGUNO SABE DONDE.... V497ALGUNO SABE DONDE.... ZmhrALGUNO SABE DONDE.... Ylfk

ALGUNO SABE DONDE....

+2
DIEGO
Daaviid
6 participantes
AutorMensaje
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

ALGUNO SABE DONDE.... Empty
MensajeTema: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyLun Feb 27, 2012 9:07 pm

Hola locos, alguno de ustedes sabe de alguien que tenga para vender una yunta de buchones norwich? Tengo un amigo que tiene palomas de fantasia y le quiero regalar una yunta, gracias[img]ALGUNO SABE DONDE.... 250pxnorwichcropper[/img]
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyLun Feb 27, 2012 10:07 pm

NO LE VA UN GADIPEPE JUASSSS
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMar Feb 28, 2012 12:07 pm

DIEGO escribió:
NO LE VA UN GADIPEPE JUASSSS
AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMar Feb 28, 2012 2:06 pm

ALGUNO SABE DONDE.... 4275010105 ALGUNO SABE DONDE.... 4275010105 ALGUNO SABE DONDE.... 4275010105 affraid affraid affraid UU UU pirat pirat
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMar Feb 28, 2012 2:10 pm

mmmmmmmmmmmmmmm, a lo mejor donde encontrás gadipepes encontrás Norwich..........digo de pronto , me parece.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMar Feb 28, 2012 7:49 pm

No entiendo bien, que es un gadipepe, si es algun palomero que los cruzo o algo por el estilo, quede re colgado, y todos se rien, avichenme asi me rio tambien.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMar Feb 28, 2012 7:56 pm

yo te cuento david rodolfo tenia una vez que fuimos y nos mostro unos gaditanos de vuelo que incluso anda un video por ahi ,en el suelo parecia un gaditano pero poco exagerado abotinado y a lamas se le ocurrio que era un cruzado de los abotinados de pepe con gaditano y le quedo gadipepe jaja en su momento nos reimos mucho va perdon me acuerdo y me sigo riendo jejejeje
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMiér Feb 29, 2012 2:08 am

JAJA CREO Q FUE ASI COMO LO SACO LEO DE BONZI TENIA UNO Q TRAIA PALOMAS CON ESE CRUZADO JAJA SIEMPRE UNA CRIOLLA
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyMiér Feb 29, 2012 8:57 pm

Listo, ahora le enganche la vuelta, cuando fui me mostro una de esos "gadipepes", saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyJue Mar 01, 2012 9:00 pm

Hola david ! Creo que castro tiene ahora el fono ni idea abrazo!
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyJue Mar 01, 2012 9:45 pm

Gracias Kito, a ver si alguno me averigua el tel de castro, o si vive cerca me averiguan algo, muevanse manga de vagos!!!!!!!!!!!!!!!!! Mad Mad Mad
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyJue Mar 01, 2012 9:47 pm

estamos en eso locura jejeje el que la tiene clarinete es edu ramos ,si el no tiene el telefono me hago cura ,mira que fe le tengo jejeje un abrazo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptyVie Mar 02, 2012 1:18 pm

Hernaris Castro - Terrada 226 Lomas de Zamora- Tel. 4282-4829
Espero que te sirva. Un abrazo.
Zafaste de la sotana Diego.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... EmptySáb Mar 03, 2012 8:15 pm

Gracias Eduardo, ya lo agendo y lo estoy llamando.Saludos. cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUNO SABE DONDE....   ALGUNO SABE DONDE.... Empty

ALGUNO SABE DONDE....
Página 1 de 1.