palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  H78yLa Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  B2foLa Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  Tto4La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  V497La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  ZmhrLa Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  Ylfk

La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja

+2
DIEGO
Kamikaze
6 participantes
AutorMensaje
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

Masculino Cáncer Localización : Lomas del Mirador

La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  Empty
MensajeTema: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyMiér Feb 08, 2012 12:54 pm

DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyMiér Feb 08, 2012 5:15 pm

ja EL PIBE NO LE GUSTA POR TIENE MUCHO PICO ,JEJEJEJE AHORA SI LA LLEGA A PISAR EL VIEJO TE DEJA UNA ESPONJA DE PRIMERA JUAS JUAS AL CALENTURA TIENE POBRE PALOMA
https://palomas.foroargentina.net
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyMiér Feb 08, 2012 8:51 pm

lo lindo es que solo un palomo de pique puede hacer eso La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  4275010105 La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  4275010105 pirat pirat
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyMiér Feb 08, 2012 10:55 pm

Si si coincido con vos Richard.

Igualmente debe decir que Yo recuerdo 3 hembras que he tenido muy franeleras, pero no tan en demasia como esta. No

DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyMiér Feb 08, 2012 11:05 pm

LEO ESTAS ENTRANDO EN UN TERRENO PIRATESCO JEJEJEJEJEJE NO PROVOQUES
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 1:15 am

MUY BUENO ME RECUERDA UNA CRUZADA DO MORONCELO CON CRIOLLA Q TNIA YO ( LA CRIE DE PICHONCITA ) NO VOY A DCIR QUIEN ME LA DIO JEJE Y COMO LA HABIA CRIADO EN MI KSA CAFA VZ Q LA SOLTABA BAJABA A BUSKRME .LA SOLTABA VOLABA Y VENIA A MI HOMBRO LASTIMA Q EL PARAMIXO VACUNADA Y TODO FUE A ELLA Y A OTRA MENSAjera A QUIENES MATO JUNTO A UN JIENNRNSE
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 9:49 am

Que mal Bruno, lamento el final para tan bello romance.
Es que por lo general si la hembra la tocamos mucho de pichona y cuando rompe bolsa no le pasamos machos para que no los conozca. Se terminan volviendo franeleras.

PD. Toda malinterpretación queda sujeta a la persepción del lector. ja ja ja geek

Abrazo!
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 2:03 pm

ummmmmmmm mucho tiempo en la pieza de arriba solo ¡¡¡ HEY HEY MO MO HEY HEY pirat
Kamikaze
sargento
sargento
Kamikaze

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 2:43 pm

Viste que siempre hay un lector mal pensado! ja ja ja

Ahora bien Richard, cuando decis la pieza de arriba te referis a la mia o a la tuya que estas haciendo nueva??? cyclops

Abrazo!!! Laughing
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 5:00 pm

bruno escribió:
MUY BUENO ME RECUERDA UNA CRUZADA DO MORONCELO CON CRIOLLA Q TNIA YO ( LA CRIE DE PICHONCITA ) NO VOY A DCIR QUIEN ME LA DIO JEJE Y COMO LA HABIA CRIADO EN MI KSA CAFA VZ Q LA SOLTABA BAJABA A BUSKRME .LA SOLTABA VOLABA Y VENIA A MI HOMBRO LASTIMA Q EL PARAMIXO VACUNADA Y TODO FUE A ELLA Y A OTRA MENSAjera A QUIENES MATO JUNTO A UN JIENNRNSE
mira que an echo o tratado de hacer pelotudeces la vieja aficion si hubieran tratado de conservar algo hoy estariamos mejor un saludo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 8:19 pm

yo tengo una hembra que hace lo mismo, la unica diferencia que es la hembra de ñandu AUCH AUCH AUCH le acaricio el lomo y se echa con las alas abiertas, el problema seria si se me quiere subir en el hombro jajajajaja, un abrazo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyJue Feb 09, 2012 10:08 pm

CREO QUE EL MAYOR PROBLEMA LO TEDNRIAS VOS SI TE QUERES SUBIR NI AGACHANDOSE LLEGAS JUAS JUAS JUAS
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyVie Feb 10, 2012 12:47 am

SI MUCHA PENA Y EN VRDAD NO SE ENYUNTABA NI A PALOS AHORA EDU NO QUIERO IMAGINAR LO DEL NANDU JEJE ESO SUPERA TODO RI RI RI
gustavo cirigliano
soldado
soldado

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  EmptyDom Jul 08, 2012 7:49 pm

muy buena che te felicito
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja    La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja  Empty

La Amante perferta - Ideal para el Dia de los Enamorados!!! ja ja ja
Página 1 de 1.