| compro jinenese | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
toty sargento 1
| Tema: compro jinenese Vie Ene 21, 2011 9:52 am | |
| hola gentee estoy necesitando un macho jinense!! el q tenga alguno para vender por favor q suba foto y me diga cuanto es lo q pide muchas graciass | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: compro jinenese Vie Ene 21, 2011 10:09 am | |
| hola toty ,yo te diria que seas mas especifico en tu pedido ,osea queres linea antigua o moderna ,algun color en especial ,nestor tiene montones tendrias que verlos ,hector seguro alguno tiene ,edu tal vez ,tira cual es tu idea a que se lo queres poner o que queres sacar ,ya que estas entre gente (no me incluyo) que sabe mucho de esta raza un abrazo y espero lo encuentres | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: compro jinenese Vie Ene 21, 2011 11:15 am | |
| - Admin escribió:
- hola toty ,yo te diria que seas mas especifico en tu pedido ,osea queres linea antigua o moderna ,algun color en especial ,nestor tiene montones tendrias que verlos ,hector seguro alguno tiene ,edu tal vez ,tira cual es tu idea a que se lo queres poner o que queres sacar ,ya que estas entre gente (no me incluyo) que sabe mucho de esta raza un abrazo y espero lo encuentres
diegui mi idea es poder salir un poco del azul , y buscar otro color blanco , rosado , escamado lo q sea menos azul, con respecto si linea antigua o moderna me da lo mismo !! me gustaria ver o saber q es lo q tiene y los valore y apartir de ahi ver cual encaro, me gustaria uno de la linea de ahora pero sabemos q estan muy arriba y nose si me da el cuero! jajajajajaj tengo 2 tipos de hembra ! una hembra es mas bien bolsuda , con buena pecho (ancho) media corta de patas , con buena cabeza y muy buen morro por ser hembra , buen pico muy buen color de ojos cuello largo muy buenahembra tiene todo lo q yo busco en una hembra lo unico q le faltaria un poco mas de altura de pata!! y l otra hembra es de bolsa mediana buena cabeza buen morro hay q correjirle el color de ojos buena altura de patas, volando es un macho! bueno masomenos describ i como puede las hembras jajaja ahora estoy en el laburo y no tengo fotos para cargaral foro si puedo para la noche pongoo un abrazooo | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: compro jinenese Vie Ene 21, 2011 12:14 pm | |
| hola toty, mira yo tengo unos pichones que estan por terminarlos de criar, son gavinos, si salio algun machito y cuando lo identifique es tuyo, te lo regalo, cualquier cosa si no conseguis sabes que aca hay , un abrazo. | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: compro jinenese Vie Ene 21, 2011 12:21 pm | |
| - palomar santiago escribió:
- hola toty, mira yo tengo unos pichones que estan por terminarlos de criar, son gavinos, si salio algun machito y cuando lo identifique es tuyo, te lo regalo, cualquier cosa si no conseguis sabes que aca hay , un abrazo.
bueno santi te agradezco!! gracias por la buena onda! vamos aver q conseguimos te tengo encuenta | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: compro jinenese Dom Ene 23, 2011 11:52 am | |
| Hola Toty, tengo para vender un negro del hornerillo y un bayo linea antigua, si te gusta alguno, haceme una oferta y lo charlamos.[img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
toty sargento 1
| |
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: compro jinenese Mar Ene 25, 2011 10:00 pm | |
| Yo lo pague 200, si me das lo mismo es tuyo, y por 300 te lo doy con una hembra azul linea tolosa.[img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: compro jinenese | |
| |
|
| |
| compro jinenese | |
|