palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ compro jinenese H78ycompro jinenese B2focompro jinenese Tto4compro jinenese V497compro jinenese Zmhrcompro jinenese Ylfk

 

 compro jinenese

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

compro jinenese Empty
MensajeTema: compro jinenese   compro jinenese EmptyVie Ene 21, 2011 9:52 am

hola gentee estoy necesitando un macho jinense!! el q tenga alguno para vender por favor q suba foto y me diga cuanto es lo q pide muchas graciass
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyVie Ene 21, 2011 10:09 am

hola toty ,yo te diria que seas mas especifico en tu pedido ,osea queres linea antigua o moderna ,algun color en especial ,nestor tiene montones tendrias que verlos ,hector seguro alguno tiene ,edu tal vez ,tira cual es tu idea a que se lo queres poner o que queres sacar ,ya que estas entre gente (no me incluyo) que sabe mucho de esta raza un abrazo y espero lo encuentres
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyVie Ene 21, 2011 11:15 am

Admin escribió:
hola toty ,yo te diria que seas mas especifico en tu pedido ,osea queres linea antigua o moderna ,algun color en especial ,nestor tiene montones tendrias que verlos ,hector seguro alguno tiene ,edu tal vez ,tira cual es tu idea a que se lo queres poner o que queres sacar ,ya que estas entre gente (no me incluyo) que sabe mucho de esta raza un abrazo y espero lo encuentres

diegui mi idea es poder salir un poco del azul , y buscar otro color blanco , rosado , escamado lo q sea menos azul, con respecto si linea antigua o moderna me da lo mismo !! me gustaria ver o saber q es lo q tiene y los valore y apartir de ahi ver cual encaro, me gustaria uno de la linea de ahora pero sabemos q estan muy arriba y nose si me da el cuero! jajajajajaj tengo 2 tipos de hembra ! una hembra es mas bien bolsuda , con buena pecho (ancho) media corta de patas , con buena cabeza y muy buen morro por ser hembra , buen pico muy buen color de ojos cuello largo muy buenahembra tiene todo lo q yo busco en una hembra lo unico q le faltaria un poco mas de altura de pata!!

y l otra hembra es de bolsa mediana buena cabeza buen morro hay q correjirle el color de ojos buena altura de patas, volando es un macho! bueno masomenos describ i como puede las hembras jajaja ahora estoy en el laburo y no tengo fotos para cargaral foro si puedo para la noche pongoo un abrazooo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyVie Ene 21, 2011 12:14 pm

hola toty, mira yo tengo unos pichones que estan por terminarlos de criar, son gavinos, si salio algun machito y cuando lo identifique es tuyo, te lo regalo, cualquier cosa si no conseguis sabes que aca hay , un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyVie Ene 21, 2011 12:21 pm

palomar santiago escribió:
hola toty, mira yo tengo unos pichones que estan por terminarlos de criar, son gavinos, si salio algun machito y cuando lo identifique es tuyo, te lo regalo, cualquier cosa si no conseguis sabes que aca hay , un abrazo.

bueno santi te agradezco!! gracias por la buena onda! vamos aver q conseguimos te tengo encuenta
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyDom Ene 23, 2011 11:52 am

Hola Toty, tengo para vender un negro del hornerillo y un bayo linea antigua, si te gusta alguno, haceme una oferta y lo charlamos.[img]compro jinenese 03122010472jn[/img]
[img]compro jinenese 12102010272[/img]
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyLun Ene 24, 2011 1:31 pm

Daaviid escribió:
Hola Toty, tengo para vender un negro del hornerillo y un bayo linea antigua, si te gusta alguno, haceme una oferta y lo charlamos.[img]compro jinenese 03122010472jn[/img]
[img]compro jinenese 12102010272[/img]

cuantopedis por el negrito del hornerillo? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid


Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese EmptyMar Ene 25, 2011 10:00 pm

Yo lo pague 200, si me das lo mismo es tuyo, y por 300 te lo doy con una hembra azul linea tolosa.[img]compro jinenese 03122010478ja[/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compro jinenese Empty
MensajeTema: Re: compro jinenese   compro jinenese Empty

Volver arriba Ir abajo
 
compro jinenese
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: