Tema: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Sáb Dic 03, 2011 9:22 pm
franciscano de jorge
================================================= Hijo de esta yunta, salio un misil. muy bien volador
lucio sargento
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Dom Dic 04, 2011 9:39 am
muy lindo pichon pepe, linda cabeza, y sí tiene pinta de muy volador ....te felicito !!!!!
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Dom Dic 04, 2011 9:36 pm
lindas palomas pepe suerte con ellas
pepe cabo
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Lun Dic 05, 2011 7:55 pm
Gracias LUCIO Y RODRIGO por sus comentarios.
jorge sargento
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Mar Dic 13, 2011 1:40 am
Hola Pepe, estoy de vuelta. Te felicito por el estado de los palomos, el pichon una pinturita, y se nota el esfuerzo y aprecio que le tenes a las palomas, que lo disfrutes, un abrazo!!
Invitado Invitado
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Mar Dic 13, 2011 7:48 pm
LINDO EL FRANCISCANO QUE LO DISFRUTES !!!!!!!!
pepe cabo
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Miér Dic 14, 2011 10:18 pm
gracias Jorge por los palomos que me diste ¿ como no cuidarlos son joyas ja ja ja Esteban me alegro que te guste el franciscano gracias.
jorge sargento
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe Jue Dic 15, 2011 1:23 am
Me alegro que te hayan gustado los palomos Pepe!, te mando un abrazo!
Contenido patrocinado
Tema: Re: reproductores de jorge catalano e hijos de pepe