palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ PREGUNTA!!!!!!! H78yPREGUNTA!!!!!!! B2foPREGUNTA!!!!!!! Tto4PREGUNTA!!!!!!! V497PREGUNTA!!!!!!! ZmhrPREGUNTA!!!!!!! Ylfk

 

 PREGUNTA!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! EmptyMar Nov 22, 2011 9:40 pm

huy a la mañana, cuando le voy a dar de comer a las palomas, mira a unas de las yuntas, y la hembra estaba muerta, nose xq sera.

Puede q se muera haci derepente una paloma????

Desde ya muchas gracias x las respuestas.

Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! EmptyMar Nov 22, 2011 9:42 pm

hola carlitos hay muchos factores de repente no se muere nadie salvo el que sufre del corazon ,pero capas tenia el huevo en la puerta y no te diste cuenta ,o venia madia mal y tampoco lo notastes ,dicen que al pato se lo conoce poor la cagada ,fijate el suelo como cagaba ahi tenes un gran indicio un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! EmptyMar Nov 22, 2011 9:56 pm

Diego, lo del huevo es imposible, xq ya habia puesto los dos huevos, y lo de si estaba mal, eso no me parecia, xq la veia volar y me parecia q estaba bien.

Pero lo q puede ser, esq el sabado la suelto con el macho y a la noche las voy a encerrar y la hembra no estaba, cosa muy rara, y el lunes voy a la mañana y la paloma ya estaba, queria entrar con el macho.

puede ser x esa noche no estuvo en mi casa????

Gracias x responder Diego
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! EmptyMiér Nov 23, 2011 5:30 am

lo más probable infarto de miocardio o muerte súbita ,si la paloma no presentaba sintomas anteriores. te dejo abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
El Palomero de Quilmes
soldado
soldado
El Palomero de Quilmes


Masculino Virgo Localización : Quilmes Oeste

PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! EmptyMiér Nov 23, 2011 7:09 pm

lucio escribió:
lo más probable infarto de miocardio o muerte súbita ,si la paloma no presentaba sintomas anteriores. te dejo abrazo !!

Capas es eso lucio, pero me parecio muy raro, nunca se me murio una paloma haci.

Gracias x la respuesta.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREGUNTA!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA!!!!!!!   PREGUNTA!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: