palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  H78yPERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  B2foPERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Tto4PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  V497PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  ZmhrPERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Ylfk

 

 PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 8:53 pm

Rodolfo
Miembro Avanzado



Mensajes: 76
Fecha de inscripción: 03/11/2009

Tema: Re: PALOMOS ZURITEROS:QUE OPINAIS DEL CRUZE DE ZURITA PARA ESTE FIN Hoy a las 3:27 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo que yo he visto acá en Argentina, que algunos cruzaron con criolla, como le decimos acá a las comunes, pero no creo que se parezcan a las zuritas salvajes, y hay unas palomas salvajes, turcas les decimos, de apariencia grande, mas grande que una paloma común, y algunos intentaron esos cruces, los resultados, a menos los que se ven a simple vista, palomos que cambian sus instintos, en el vuelo se asemejan a una común, se les dá por tirarse en cualquier parte, bajan al piso y caminan por las veredas, se meten en los árboles y buscan anidar con las torcazas, y en el trabajo, persiguen mas a una tórtola y una común, que a una buchona, como decimos acá "la sangre tira"...



Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 9:45 pm

te salto la ficha diego, deja de cruzar con turca, que hdp este tipo jejejjejejejejejjejejej, le llegas a decir que le regalas un palomo y se tira de cabeza, que la chupe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas


Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 11:20 pm

RI RI FI FI MO MO HEY HEY BO BO BO affraid affraid affraid affraid affraid affraid pirat
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 11:27 pm

Que palomas entendidas!!! caminan por las veredas y no por la calle, falta que nos enteremos que esperan la luz verde para cruzar en las esquinas.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 11:30 pm

Desde cuando un palomo de trabajo solo persigue a las buchonas?
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 11:38 pm

Buscan anidar con las torcazas, pero persiguen a las tórtolas y a las comunes (!!!!???????!!!!) ehhhhhhhhhhh????
Volver arriba Ir abajo
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos


Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyVie Nov 18, 2011 11:44 pm

Alguién vió algún cruzado de buche con "turca" alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas


Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptySáb Nov 19, 2011 7:30 pm

no yo vi a la turca de la esquina en minifalda crusando la calle esta barbara.
Volver arriba Ir abajo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptySáb Nov 19, 2011 8:13 pm

AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH AUCH
lamas escribió:
no yo vi a la turca de la esquina en minifalda crusando la calle esta barbara.
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptySáb Nov 19, 2011 8:58 pm

YO CREO QUE NO ES PARA REIRSE ESTA CHAPITA ENSERIO NO ES JODA DIVAGA DEMASIADO POBRE HOMBRE ,ARIEL DEL FORO DEL MORONCELO ME PREGUNTABA QUE ERA UNA TURCA ,CUANDO LE CONTE DECIA Y EN ARGENTINA ENPESARON A CRUSAR CON ESO ACA NUNCA SE NOS HUBIERA OCURRIDO QUE PUEDE HEREDAR ,LE DIJE ACA TAMPOCO SE NOS OCURRIO A LOS SANOS JEJEJEJEJEJ
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
nestor
sargento 1
sargento 1
nestor


Masculino Acuario Localización : villa soldaty

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyDom Nov 20, 2011 10:50 pm

opinion ami no me parese bien ablar de una persona que no puede entrar al foro para defenderse , ojo es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyLun Nov 21, 2011 10:01 am

SE RESPETA NESTOR TU OPINION PERO CREO QUE NI EL PUEDE DEFENDERSE ,Y OPINO Y DEFENESTRO A TODOS LOS QUE ESTAMOS SIN TAMPOCO PODER DEFENDERNOS ,POR LO TANTO AMI NO ME PARECE JUSTO PERO ME DIVIERTO COMO HACE EL UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Invitado
Invitado




PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyMar Nov 22, 2011 6:22 pm

NO TE LA PUEDO !!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOO OOOOO OOOOO CON TURCA !!!!!! JAJJAJA!!!!! YO DE PIBE TUBE TURCAS CRIADAS EN CASA DE HUEVOS QUE TRAJE DE G CATAN Y JAMAS SIQUIERA DORMIAN CERCA DE LOS BUCHES Y CUANDO SE PONIAN EN CELO SE RAJABAN . NO ENTIENDO MAS NADA DE RODOLFO ... AAAA

NESTOR TAMBIEN RESPETO LO QUE DECIS PERO ANDA DECIRLE A EL QUE NO HABLE DE LOS DEMAS EN SU AUSENCIA , YO LO LLEVE A COMPRAR CLASES Y DESPUES SE ME FUE DE CAYETANO SOLITO Y LEVANTO TODO Y COMO SI FUERA POCO ME ENMIERDO EN TODOS LADOS , SABES QUE ES LO MAS COMICO ??? QUE LA GENTE ME LLAMO Y ME DIJO DETALLADAS PALABRAS SOBRE LO QUE DIJO DE MI Y ME DIJERON FIJATE CON QUIEN TE JUNTAS ...
LO DEJO A TU CRITERIO NESTOR , IGUAL COMO DIJE ANTES TE RESPETO Y LA MEJOR CON VOS , SALUDOS !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyMar Nov 22, 2011 8:18 pm

kitto vos sabes que vino aca se llevo una hembra de moro ,que pago 150 pesos lloro y dijo que lo estafe ,le dijo a todo el mundo que tenia todo crusado ,y todos me llamaron para decirme que me fije a quien invitaba a mi casa ,el no fue culo de decirmelo en la cara y me llamo a los pocos dias como si nada ,yo estuve en la casa de el una sola vez y no llame a nadie para decir nada de el eso da bronca ,en el foro de levante el administrador me prohibio contestarle ,y el sigue mandando fruta ,donde me desquito aca otra no me queda ,un saludo y nestor esta excelente lo que haces ,yo haria lo mismo un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  EmptyMar Nov 22, 2011 9:31 pm

nestor escribió:
opinion ami no me parese bien ablar de una persona que no puede entrar al foro para defenderse , ojo es solo mi opinion
hola nestor, es costumbre por lo que veo que hable mal de todos, ninguno tiene palomas buenas, solo el, pero no me quita el sueño, pero si criara jienenses quedate tranquilo que tambien hablaria mal de vos jejejjejejejejejjej, se respeta tu opinion, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty
MensajeTema: Re: PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA    PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERDONEN PERO ES ESPAÑA SENOS CAGAN DE RISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NIDO DE HALCON EN ESPAÑA
» visita de edu y rodrigo ,pero ro te sarpas
» JORGE ENCONTRE TU HERMANO EN ESPAÑA JAJA
» Algunas fotos que me mandaron desde España
» UNAS FOTOS DE UN PALOMERO AMIGO Q VIVE EN ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: