| las palomas de carlos(palomero de quilmes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Mar Nov 15, 2011 9:40 pm | |
| | |
|
| |
El Palomero de Quilmes soldado
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Mar Nov 15, 2011 9:50 pm | |
| GRACIAS EDUUUUUUUU, sos mi salvador jajajajaja xD no podia subir unas fotos, q pelotudo q soy La gran mayoria son las q me regalo Diego, cosa q agradesco mucho, GRACIAS DIEGOOOOOOOO bueno, la yunta q se ve en la 1° foto, la arme yo, la tapada, la saco un amigo, q tiene mis piques, es una hermosa hembra me gusto mucho la vi, se arma muy bien y es linda la palomita. El azul de la 2° foto, fue un de los primero q me regalo Diego, lo vole unas par de veces y vuela muy bien, es muy buen palomo. La Azul q se ve en 3° lugar, es una q me regalo Diego, es una muy linda hembra, espero sacarle algo bueno. EDU no falto una foto???? xq te mande 4 fotitos, falta un azul, yunta de la q tiene el huevo. | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Mar Nov 15, 2011 9:55 pm | |
| Hay vi la foto q faltaba, soy un tarado jajajaja
Bueno el 3° es un HERMOSO palomo, q esta en yunta con la Azul de abajo q tiene el huevo, pero con ese palomo tengo uno problema q no puedo solucionar
GRACIAS EDU x hacerme el favor de subir las fotos. GRACIAS | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Mar Nov 15, 2011 10:01 pm | |
| Bueno espero, sus opiniones con respecto a mis palomas. Espero sus criticas (no me enojo, solo me enojo si es con mala leche), hace poco q estoy con esto y tengo muchas cosas q aprender, y esta bueno q me marquen lo q no tengo q hacer y lo q si puedo hacer.
Espero sus comentario.
Saludos y suerte | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Mar Nov 15, 2011 10:38 pm | |
| lo primero que tenes que hacer es que te importe un pito si avos te gustan jejejejejej muy lindos un saludo | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Miér Nov 16, 2011 12:34 pm | |
| no hay nada que agradecer carlos, estan muy lindos, y como dice diego si te gustan a vos es suficiente, un abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Miér Nov 16, 2011 8:20 pm | |
| - DIEGO escribió:
- lo primero que tenes que hacer es que te importe un pito si avos te gustan jejejejejej muy lindos un saludo
jajajajajajajajaj q forrooo ¬¬ jajaja xD Saludos Diegote | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Miér Nov 16, 2011 8:25 pm | |
| - palomar santiago escribió:
- no hay nada que agradecer carlos, estan muy lindos, y como dice diego si te gustan a vos es suficiente, un abrazo
Jjajaja bueno edu, igual yo siempre se lo voy a agradecer, xq es un groso jajajajaj Saludos EDU y un abrazo | |
|
| |
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Vie Nov 18, 2011 6:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Vie Nov 18, 2011 7:41 pm | |
| | |
|
| |
jorge sargento
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Sáb Nov 19, 2011 4:27 pm | |
| Vamos Carlitos todavia! espectaculares, te mando un abrazo! | |
|
| |
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) Sáb Nov 19, 2011 6:44 pm | |
| - jorge escribió:
- Vamos Carlitos todavia! espectaculares, te mando un abrazo!
jajajaaj GRACIAS JORGE, otros abrazos para vos. Suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las palomas de carlos(palomero de quilmes) | |
| |
|
| |
| las palomas de carlos(palomero de quilmes) | |
|