como andan mis amigos del foro!! quiero contarles q hoy estoy oficilamente retirado de las plumas! espero q no me expulcen por no criar mas! jajajaja me voy a tomar unas largas vacaciones de plumas fue un año muy viciado para mi y necesito tomar otro aire!!! eso no quita q vuelva pero creo q va a ser dentro de mucho tiempo ( espero q no) jajajaaj!!!quiero agradecer a todos los del foro por su buena onda y por estar siempre presentes! por sus palabras de aliento y por ser sinceros al momento de decirme la verdad sobre algun palomo o pichon!que les parece y que no! no me van a ver muy seguidito pero voy a entrar nno me extrañen!! hasta la victoria siempreee![b]
DIEGO Admin
Tema: Re: gente linda! Sáb Nov 05, 2011 5:08 pm
bueno toty una lastima y cambiale el titulo que lo que menos tenemos en el foro es gente linda juas
Invitado Invitado
Tema: Re: gente linda! Sáb Nov 05, 2011 7:52 pm
TOTY !!!!! ES ASI VIEJO HAY MOMENTOS QUE QUERES DEJAR TODO , Y VEO QUE ESTE ES ESE MOMENTO PARA VOS . CUANDO VUELVAS VA SER MUY LINDO , DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDAD ESTES DONDE ESTES ...
ABRAZO!!!!!!
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
Tema: Re: gente linda! Sáb Nov 05, 2011 11:53 pm
bueno toty lo siento mucho pero te estaremos esperando jajaj si venis acompañado con un buen asado vienvenido sea jajajaj un abrazo amigo