palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ adios a mi muñeca H78yadios a mi muñeca B2foadios a mi muñeca Tto4adios a mi muñeca V497adios a mi muñeca Zmhradios a mi muñeca Ylfk

 

 adios a mi muñeca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca EmptySáb Ene 15, 2011 10:47 pm

lamentablemente esta semana se murio una hembra que me acompaño por unos 12 años y la senti mucho, el problema fue que la preste y me la devolvieron practicamente para que muera en casa, me senti muy mal ya que creo que fue mi culpa, por no fijarme a quien se la prestaba y una forma de desahogarme era esta, un abrazo para todos.adios a mi muñeca Colorada

adios a mi muñeca Pict1866r

Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: Re: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca EmptyDom Ene 16, 2011 6:36 pm

lo lamento mucho santi! linda palomita! eso es una de las cosas q pienso y me fijo mil vecs antes de prestar una paloma! si no es de suma con fianza ni loco la presto! pero bueno uno de los errores aprende!ami me paso uff ya ni me acuerdo las vecs q me paso pero ahora sino es alguien responsable no sale de mi palomar ,le pudiste sacar algo santi? un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: Re: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca EmptyDom Ene 16, 2011 7:54 pm

HOLA TOTY, SI LE CRIE, ALGUNOS HIJOS TIENEN ALGUNOS AMIGOS MIOS, YO TENGO UNA NIETA Y UNA HIJA. PERO YA ESTA, UNA LASTIMA. SALUDOS lol!
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: Re: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca EmptyDom Ene 16, 2011 9:36 pm

LA VERDAD COMO TE DIJE POR FONO ES UNA PUTADA ,PERO BUENO SON COSAS QUE NOS ENSEÑAN ,QUE NO SE PRESTA ,SOBRE SEGURO ,PERO BUE YA ESTA DALE CON LOS HIJOS UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: Re: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca EmptyJue Ene 20, 2011 3:29 pm

que lastima edu era muy linda pero bueno son cosas q pasan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





adios a mi muñeca Empty
MensajeTema: Re: adios a mi muñeca   adios a mi muñeca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
adios a mi muñeca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: