palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ Liquido o permuto. H78yLiquido o permuto. B2foLiquido o permuto. Tto4Liquido o permuto. V497Liquido o permuto. ZmhrLiquido o permuto. Ylfk

Liquido o permuto.

5 participantes
AutorMensaje
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 7:50 pm

Tengo 15 bebederos automaticos para palomas, gallinas , faisanes. Los vendo al precio que los compre $12 C/U o los cambio por alguna paloma. [img]Liquido o permuto. 080920111265[/img][img]Liquido o permuto. 080920111266[/img][img]Liquido o permuto. 080920111267[/img]
Se instalan facil, no usan precion de red, solo con un tanquesito a 1,5 o 2 mts de altura.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 8:58 pm

son mios decime que queres ,la plata o algun palomo un abrazo
https://palomas.foroargentina.net
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 9:24 pm

Listo Diego, te los guardo, Que palomo tenes para darme, pone alguna foto y te digo si me gusta o no, si tenes algo de postura o colocacion mejor, tipo estilo, murciano, mostrado, colguero etc. Saludos.
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 9:25 pm

olvidate te giro la plata no es mi ESTILO JEJEJEJE
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 9:32 pm

Como te los mando? O te los guardo hasta que vengan a la expo, por la guita no hay problema. Si tenes algun amigo que venga para rosario avisame y se los doy. Creo que mañana se juntan para definir sobre la expo. La querian hacer antes de fin de mes pero no me entere mas nada. Saludos
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyJue Sep 08, 2011 10:37 pm

ok ya enpieso a tirar linea haber si alguien pasa por ahi ,sino en la expo voy seguro ,ya me pongo en campaña ,para solucionarlo lo antes posible un abrazo agregame al msn no me sale el tuyo loco
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyVie Sep 09, 2011 1:21 am

HOLA DAAVIID ME ALEGRO Q LOS HAYAS VNDIDO YO ESTABA BUSKNDO ESOS BBDEROS POR CASUALIDAD SON DE UN FABRIKNTE DE CORDOBA?
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

Masculino León Localización : ROSARIO

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyVie Sep 09, 2011 2:34 pm

la venta mas rapida del foro me gano a mi jajajjajajaja , bruno si son esos mismo
toty
sargento 1
sargento 1
toty

Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyVie Sep 09, 2011 2:39 pm

fijense en mercado libre los vende este mismo fabricante de cordoba creo!! y te lo mando sino me equivoco!! muy bueno esos bebederos!! mas rapido q la luz dieguitoo! jaja abrazoo!
http://buchonesvalencianos.es.tl
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyVie Sep 09, 2011 5:10 pm

SI TOTY PERO NO CONTSTO CUANDO LE QUISE COMPRAR POR ESO SI DAAVIID TIENE EL TEL PAra COMUNIKRME
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptySáb Sep 10, 2011 2:16 pm

bueno parece que el 25 de este mes te caigo david saludosss
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptySáb Sep 10, 2011 9:59 pm

Hola Bruno, perdon por no responder, estaba sin internet, te paso el tel y direccion, Pablo Ruggeri, 3516774427, Gaona 1043, Cordoba capital, a mi no me los mando, pero coincidio que tuve un cumple en Oncativo, lo llame y los fui a buscar. Espero les sirva la data. Saludos.
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. EmptyLun Sep 12, 2011 2:07 am

MUCHAS GRACIAS DAAVIID YA ME PONDRE EN CONTACTO
SALUDOS
Contenido patrocinado

Liquido o permuto. Empty
MensajeTema: Re: Liquido o permuto.   Liquido o permuto. Empty

Liquido o permuto.
Página 1 de 1.