| SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO | |
|
+3Eduardo Ramos palomar santiago DIEGO 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DIEGO Admin
| Tema: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 11:20 am | |
| BUENO AMIGOS ,POR TODOS LOS BUENOS COMENTARIOS ,Y LA GANAS DE LOS QUE NO FUERON CREO QUE NO ESTAN LOCO EN PESAR HACER OTRA BUE USTEDES DIGAN UN ABRAZO | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 12:13 pm | |
| SERIA BUENISIMO, ME QUEDE CON MAS GANAS, ESTUVO MUY BUENA, LA VERDAD QUE LA IDEA ES ESPECTACULAR AHORA HAY QUE VER QUE OPINA LA COMICION QUE SON LOS QUE LA ORGANIZAN, UN ABRAZO | |
|
| |
Eduardo Ramos sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 12:41 pm | |
| Diego , todavía no terminamos de guardar las cosas de la expo , hoy sin ir mas lejos tenemos que ir a las 21 hrs a cargar el camión con las jaulas, caballetes, tablones etc, para que mañana las lleven al depósito donde hay que descargarlas. Igual creo que no estaría mal poder hacer una segunda expo, solo que no se si dan los tiempos para organizarla.Un abrazo. | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 3:02 pm | |
| | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 6:48 pm | |
| - bruno escribió:
- AHORA LA NUESTRA JAJA
hola bruno, ustedes ya tienen fecha?, un abrazo | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Vie Ago 19, 2011 7:19 pm | |
| CALCULO NOVIEMBRE PORQ ENTRAN PICHONES ,PICHONES EN CELO, ADULTOS | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 12:11 am | |
| La idea de otra expo o 2 por año no es mala, pero me gustaria que se viera la posibilidad de hacerla en algun lugar mas intermedio, no conozco mucho, tiro un lugar al voleo como puede ser escobar, pilar, que se yo, se me ocurre esa opcion. Saludos | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 9:50 am | |
| hola david ,la idea yo tambien la tire ,y mantuve esa posicion hasta que fui ,y siempre adonde voy miro con doble proposito ,me quedo en la loma del toor pero tambien pienso que fui entre levante y sali ,a los que le tiene que quedar cerca ,es a los que tienen que armar todo un dia antes y de noche ,y luego desarmar todo y trasladar todo ,baldear ,es un señor laburo ,imaginate si trasladar todo les queda a ellos dos horas de viaje ,para llegar el dia antes tienen que salir 5 de la tarde ,para las 12 con suerte dejan todo llegan tipo 1 media de la mañana a la casa al otro dia a las seis ya tienen que salir ,termina la expo seria un quilombo ,por eso no creo que este tan desasertado el lugar , aunque me pese un saludo | |
|
| |
Eduardo Ramos sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 10:45 am | |
| Por este año no va a haber otra expo, pero el año que viene seguramente serán dos, la primera a mitad de año y la segunda para octubre/noviembre. Un abrazo. | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 10:58 am | |
| yo muc ho no quiero opinar por q me van a darrrrr! jajaja pero en el foro anterior creo q tambien tire estio de 2 por año!! estaria bueno y promerto ir !! paa q hable si ya se lo q viene! jajaja un beso a todosss!! si a la expo2 sia a expo2 si ala expo2 jajajaa necesitamos 400.000 votos! contamos con vos! | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 4:36 pm | |
| | |
|
| |
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Sáb Ago 20, 2011 7:50 pm | |
| | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Dom Ago 21, 2011 2:16 am | |
| para cuando la de rosario? | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Dom Ago 21, 2011 8:07 pm | |
| Diego, mirandolo de el lado que comentas tenes razon, yo vi jaulas, palomos y mucha gente, lo que esta en segundo plano ni lo pense, entonces seguire yendo con muchas ganas a cualquier lugar donde la hagan, Saludos a todos. | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO Dom Ago 21, 2011 8:09 pm | |
| Y de la Expo aca en Rosario ni idea, voy a indagar a ver si se hace o no, si me llego a enterar de algo lo posteo. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO | |
| |
|
| |
| SERIA MUY LOCO PENSAR EN OTRA EXPO | |
|