palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ hoy me yene de plumas H78yhoy me yene de plumas B2fohoy me yene de plumas Tto4hoy me yene de plumas V497hoy me yene de plumas Zmhrhoy me yene de plumas Ylfk

hoy me yene de plumas

3 participantes
AutorMensaje
pepe
cabo
cabo

Masculino Escorpio Localización : villa de mayo

hoy me yene de plumas Empty
MensajeTema: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptySáb Ago 06, 2011 8:06 pm

Agradesco al sr. JORGE CATALANO por su invitacion a ver sus palomos e visto palomos de piso y de vuelo espectaculares como asia rato no veia esta calidad. verlos volar es cuestion de pasiencia estan en vuelo muchisimo tiempo imposible hacer un video toman una altura que no hay lente que lo agarre. desde ya no me podia venir con las manos vasias me traje unas yuntas y unos pichones agradesco la amabilidad con la que me atendio JORGE y ya le voy a sacar unas fotos aunque estos palomos hay que verlos en vivo y en directo. todavia tengo plumas en mi retina felicitasiones JORGE hoy me yene de plumas 4275010105 hoy me yene de plumas 4275010105 hoy me yene de plumas 4275010105 hoy me yene de plumas 4275010105 hoy me yene de plumas 4275010105
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptySáb Ago 06, 2011 8:51 pm

Hola Pepe, muchas gracias por tu comentarios!! y sobre todo por tu visita!!, me alegro que hayas recordado los palomos que tuvistes en algun momento y que te hayan gustado los buchones en el piso y volando, eso me lo recordo un amigo, jaja, un abrazo!!, nos vemos mañana si Dios quiere!!

http://www.palomarjorge.com.ar
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptySáb Ago 06, 2011 8:53 pm

PEPE ME ASUSTASTES PENSE QUE TE ESTABAS POR HACER VEDETTE ,JAJAJAJ LA MAYORIA CONOCEMOS LO QUE TIENE JORGE ,LO UNICO QUE NO ENTENDEMOS ES POR QUE NO LO EXPONE ,PERO BUE MAÑANA NOS VEREMOS TODOS, ESPERO VERTE PEPE UN ABRAZO
https://palomas.foroargentina.net
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptySáb Ago 06, 2011 9:05 pm

DIEGO ya fui vedet cuando joven ahora me dedico a las plumas ( de los palomos) yo ya estoy como ZULMA LOBATO j ajajajah mañana nos vemos voy con una campera de OVEJEROS ARGENTINOS mi otra pasion asi nos vamos conosiendo SAR SAR OOOOO OOOOO
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptySáb Ago 06, 2011 10:26 pm

PEPE TENEMOS MAS EN COMUN DE LO QUE PENSABAMOS
hoy me yene de plumas Dsc07110
hoy me yene de plumas Dsc07111
hoy me yene de plumas Dsc07112ESTOS SON MI OTRA PASION UN SALUDO PEPE
https://palomas.foroargentina.net
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptyDom Ago 07, 2011 12:03 am

Espectacular Diego!!, un abrazo, nos vemos mañana
http://www.palomarjorge.com.ar
pepe
cabo
cabo

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas EmptyDom Ago 07, 2011 2:19 pm

Diego muy bueno te felicito despues te mando unas fotos de un cachorro de 6 meses que lo tengo concursando en el torneo interagrupaciones y esta 1ro cuando benga mi hijo te las mando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hoy me yene de plumas   hoy me yene de plumas Empty

hoy me yene de plumas
Página 1 de 1.