palomos argentinos un foro creado para palomeros argentinos |
|
| Quiero Opiniones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daaviid sargento 1
| Tema: Quiero Opiniones Sáb Jun 11, 2011 5:18 pm | |
| Hola a todos, estaba desaparecido por que entro un troyano en mi PC y me hiso algunos desastres, por suerte recupere todo. Estube leyendo un libro sobre mensajeras usadas por los yanquis en el 42 , las acostumbran en camiones palomares y siempre vuelven al camion aunque lo hayan corrido de lugar. Hasta aca todo bien, pero quiero tener algunas opinones de ustedes, Hice un casillero de 8 para palomos de trabajo y le puse ruedas para poder acomodarlo mejor en el techo, pregunto si el palomo se acostumbra a salir del brete que esta en una posicion; mirando al este; y si lo cambio de lugar; al oeste; entrara a su brete normalmente o se lo tengo que dejar siempre en el mismo sitio cuando lo suelto. Gracias, saludos a todos y nos vemos en la expo. | |
| | | palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: Quiero Opiniones Sáb Jun 11, 2011 5:47 pm | |
| hola david, mi opinion seria que le dejes el casillero siempre en el mismo lugar, por que los palomos se van a sentir perdidos si se los moves, no creo que sea buena idea, lo mas convenientes es que lo muevas solamente para limpiar o cuando los palomos estan adentro, y lo vuelvas a su posicion original antes de soltarlos, es mi opinion, un abrazo pela!!!!!!! | |
| | | DIEGO Admin
| Tema: Re: Quiero Opiniones Sáb Jun 11, 2011 6:53 pm | |
| HOLA DAVID DENTRO DEL MISMO HAMBIENTE ,LA POSICION NO CAMBIA PARA EL PALOMO ,ES MI OPINION YA QUE JOSE LOS VUELA DE ARRIBA Y LOS VA CAMBIANDO DE LUGAR ,Y MIENTRAS SEAN LOS MISMOS BRETES EL MISMO TECHO LA POSICION NO LES INCOMODA ,YO TAMPOCO SUELO VOLARLOS EN UN MISMO LUGAR ,SALEN DE ABAJO Y LUEGO LOS PASO ARRIBA ,MIENTRAS LOS VALLAS VARIANDO Y NO HAGAS UN AÑO IGUAL Y DE REPENTE CAMBIES EL PALOMO SE ACOSTUMBRA A LA TRAMPA Y LA SIGE DONDE LA PONGAS UN ABRAZO Y PARA LOS TROYANOS USAN EL TROJAN REMOVE ES GRATIS UN ABRAZO | |
| | | roberto fabian alfaro sargento 1
| Tema: Re: Quiero Opiniones Sáb Jun 11, 2011 9:50 pm | |
| david, me trajiste buenos recuerdos hermoso libro el que leiste llamado (rayo dorado) lo e leido varias veses de chico y de grande.
RAYO DORADO. rompe el cascaron en 1941 a los 45 dias tiene su bautismo del aire. a los pocos meses ya gana primeros premios y apartir del 7 de diciembre dia del ataque de marina japonesa a pearl harbour, es convocado para servir en la division alada del ejercito norteamericano a los pocos años como era de esperar, es condecorado por servicios distinguidos.
lo demas lo dejo para aquel que le interesa leea el libro es muy bueno. | |
| | | Daaviid sargento 1
| Tema: Re: Quiero Opiniones Dom Jun 12, 2011 2:20 pm | |
| Exacto Roberto, Rayo Dorado es el libro, lo lei en la primaria, no lo vi mas, hasta que lo encontre en una libreria cerrado en bolsa, la emocion que tube en ese momento fue inexplicable. Te lleva por la vida de la paloma como si fuera real, aparte los que tenemos palomas vamos imaginando todo lo que sucede, es buenisimo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Opiniones | |
| |
| | | | Quiero Opiniones | |
|