palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ rejillas para  los  casilleros H78yrejillas para  los  casilleros B2forejillas para  los  casilleros Tto4rejillas para  los  casilleros V497rejillas para  los  casilleros Zmhrrejillas para  los  casilleros Ylfk

rejillas para los casilleros

+2
toty
roberto fabian alfaro
6 participantes
AutorMensaje
roberto fabian alfaro
sargento 1
sargento 1
roberto fabian alfaro

Masculino Libra Localización : capital federal

rejillas para  los  casilleros Empty
MensajeTema: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 10:20 am

hola amigos nesecito saber si alguien me puede facilitar el telefono de aero jaula u otro quiero hacer 50 rejillas para mis casilleros gracias
toty
sargento 1
sargento 1
toty

Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 10:30 am

aero jaulas!! 4230 - 3175 - (011)15-6565-2052 te doy un consejo! si conseguis en otro lado mejor ami me tardaron 5 meses en entregarme 12 frentes y 12 pisos para mis bretes! y la verdad! q dejan bastante q deciar! y las medidas q les pase nunca las respetaron!!!! pero buen enfin me lo entregaron y estoy contento igual!! llegado el caso que lo aces con ellos! decile como cosa tuya q los alambres con los q hacen las rejillas q no sea tan finoo! por q queda medio debil y se pansea y demas! hoy te subo algunas fotos de los me hisieron! un abrazo
http://buchonesvalencianos.es.tl
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 12:13 pm

HOLA TOTY ,EN TU CASO COMO ERA A MEDIDA NO LES RINDE EL POROTO ,PERO CREO QUE CUANDO COMPRAS ALGO ESTANDAR LO HACEN DE TOQUE ,EN CUANTO A REJILLA ,CON HIERRO FINO Y BARILLA LO HACE DE TOQUE A MEDIDA Y ETERNO Y POR CASI LA MITAD DE LO QUE TE PIDEN POR LAS REJILLA ,YO TE DIRIA QUE TE ACERQUES A ALGUN HERRERO DEL BARRIO ,UN ABRAZO
https://palomas.foroargentina.net
roberto fabian alfaro
sargento 1
sargento 1
roberto fabian alfaro

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 1:00 pm

gracias por el telefono y por los comentarios es algo para tener en cuenta
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 1:49 pm

HOLA ROBERTO, YO HABLE HACE UN MES CON LA GENTE DE AERO JAULAS Y ME DIJIERON QUE TENIAN UNA SEMANA DE DEMORA, POR QUE QUIERO COMPRARLES 10 JAULAS MAS, EN MI CASO NO TUVE NINGUN PROBLEMA NI CON LA CALIDAD NI CON EL CUMPLIMIENTO, NO ES EL CASO DE TOTY JEJEJEJ, LLAMALOS Y CONSULTA, UN ABRAZO. cheers cheers
roberto fabian alfaro
sargento 1
sargento 1
roberto fabian alfaro

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 2:01 pm

santiago decime cuanto estan las jaulas si sabes y que medidas un abrazo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago

Masculino Géminis Localización : virrey del pino

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 2:33 pm

me pasaron $110 pero comprando 10 me las hacen a $100 y las medidas son 45x45x44, un abrazo.
Daaviid
sargento 1
sargento 1
Daaviid

Masculino Escorpio Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyDom Mayo 22, 2011 4:56 pm

Tambien podes comprar la hoja de tejido presoldado, de 25x25, viene de 2,40 x 1,20 mts, y la podes cortar a tu gusto, el alambre es de 1,50 o 2,50 mm, sino el que viene en rollo, el mas fino me salio 21 pesos el m2, pansea un poco el piso, pero le hice un recuadro con trafilado de construccion de 4,2 y viajan como trompada de loco. Saludos.
bruno
OFICIAL MAYOR
bruno

Masculino Localización : PALOMAR

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros EmptyLun Mayo 23, 2011 2:55 am

OTRO JAULERO MEJOR PRECIO Q AEROJAULA Y CUMPLDOR
PRECIO DE LAS JAULAS NO SE PERO PARA LAS REJILLAS ME PASO MAS BARATO
PARISSE HIJO 02202452619
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rejillas para los casilleros   rejillas para  los  casilleros Empty

rejillas para los casilleros
Página 1 de 1.