| rejillas para los casilleros | |
|
+2toty roberto fabian alfaro 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
roberto fabian alfaro sargento 1
| Tema: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 10:20 am | |
| hola amigos nesecito saber si alguien me puede facilitar el telefono de aero jaula u otro quiero hacer 50 rejillas para mis casilleros gracias | |
|
| |
toty sargento 1
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 10:30 am | |
| aero jaulas!! 4230 - 3175 - (011)15-6565-2052 te doy un consejo! si conseguis en otro lado mejor ami me tardaron 5 meses en entregarme 12 frentes y 12 pisos para mis bretes! y la verdad! q dejan bastante q deciar! y las medidas q les pase nunca las respetaron!!!! pero buen enfin me lo entregaron y estoy contento igual!! llegado el caso que lo aces con ellos! decile como cosa tuya q los alambres con los q hacen las rejillas q no sea tan finoo! por q queda medio debil y se pansea y demas! hoy te subo algunas fotos de los me hisieron! un abrazo | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 12:13 pm | |
| HOLA TOTY ,EN TU CASO COMO ERA A MEDIDA NO LES RINDE EL POROTO ,PERO CREO QUE CUANDO COMPRAS ALGO ESTANDAR LO HACEN DE TOQUE ,EN CUANTO A REJILLA ,CON HIERRO FINO Y BARILLA LO HACE DE TOQUE A MEDIDA Y ETERNO Y POR CASI LA MITAD DE LO QUE TE PIDEN POR LAS REJILLA ,YO TE DIRIA QUE TE ACERQUES A ALGUN HERRERO DEL BARRIO ,UN ABRAZO | |
|
| |
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 1:00 pm | |
| gracias por el telefono y por los comentarios es algo para tener en cuenta | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| |
| |
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 2:01 pm | |
| santiago decime cuanto estan las jaulas si sabes y que medidas un abrazo
| |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 2:33 pm | |
| me pasaron $110 pero comprando 10 me las hacen a $100 y las medidas son 45x45x44, un abrazo. | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Dom Mayo 22, 2011 4:56 pm | |
| Tambien podes comprar la hoja de tejido presoldado, de 25x25, viene de 2,40 x 1,20 mts, y la podes cortar a tu gusto, el alambre es de 1,50 o 2,50 mm, sino el que viene en rollo, el mas fino me salio 21 pesos el m2, pansea un poco el piso, pero le hice un recuadro con trafilado de construccion de 4,2 y viajan como trompada de loco. Saludos. | |
|
| |
bruno OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: rejillas para los casilleros Lun Mayo 23, 2011 2:55 am | |
| OTRO JAULERO MEJOR PRECIO Q AEROJAULA Y CUMPLDOR PRECIO DE LAS JAULAS NO SE PERO PARA LAS REJILLAS ME PASO MAS BARATO PARISSE HIJO 02202452619 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rejillas para los casilleros | |
| |
|
| |
| rejillas para los casilleros | |
|