trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar
3 participantes
Autor
Mensaje
toty sargento 1
Tema: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Vie Mayo 06, 2011 3:49 pm
aerojaula y la pu... que te parioooooooooooooooooooooo
DIEGO Admin
Tema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Vie Mayo 06, 2011 6:48 pm
NOOOOOOOOOOOOOOO TODAVIA NO TE HICIERON LOS FRENTES ,BUENO PASAME EL NUMERO Y A QUIEN SE LA ENCARGASTES ,AHORA SI LOS PONGO AL DIA UN ABRAZO
toty sargento 1
Tema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Vie Mayo 06, 2011 8:24 pm
supuestamente el lunes ya los tenia y me los traia! me pidio la direc! lo espere lo espe y nunca vino deje pasar uns dias y hoy lo llame! y o casualidad se le dio por mirar las medidas otra ves y se dio cuenta q en un par de frentes y pisos le chingaron 1 o 2 cm asi q para el LUNES SIN FALTA SI PODES LLAMAME A LA TARDE Q TE LOS LLEVOS palabras textuales jajajaja ya nose si reir o llorar! jejejejeje
palomar santiago OFICIAL MAYOR
Tema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar Sáb Mayo 07, 2011 12:48 pm
SI QUERES LLORAR, LLORA!!!!!!! JEJEJEJJE
Contenido patrocinado
Tema: Re: trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar
trste y solo con mi palomar abandonaa!! construire una balsa y me ire a naufragar