palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ A ver si me ayudan !!! H78yA ver si me ayudan !!! B2foA ver si me ayudan !!! Tto4A ver si me ayudan !!! V497A ver si me ayudan !!! ZmhrA ver si me ayudan !!! Ylfk

A ver si me ayudan !!!

+3
lamas
DIEGO
Christian
7 participantes
AutorMensaje
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

A ver si me ayudan !!! Empty
MensajeTema: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyVie Abr 29, 2011 4:14 pm

Opinen que les parece este palomito , que es ???? los entendidos dicen que es puro[img]A ver si me ayudan !!! 10080241 [/img][img]A ver si me ayudan !!! 10080301p [/img][img]A ver si me ayudan !!! 10080301p [/img]

Es más dicen que es .... bueno primero opinen ustedes !!!!!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyVie Abr 29, 2011 7:24 pm

HOLA PRIMERO QUIERO DECIR PURO QUE ,BUENO QUE .QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO SI ES BUENO ,ESO ESTA EN VOS SEGUN PARA QUE LO QUIERAS ,Y VOS VAS A SABER DECIR SI ES BUENO ,SI GUSTA SI ES LINDO Y ESA ES LA OPINION QUE TE INTERESA ,QUE TE DIGAN SI ASI ES ,CREO QUE VA EN CUESTION DE GUSTO UN ABRAZO CHRISTIAN
https://palomas.foroargentina.net
lamas
sargento 1
sargento 1
lamas

Masculino Aries Localización : villa del parque cap fed

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyVie Abr 29, 2011 11:00 pm

para mi es un cruzadito de pique pirat
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptySáb Abr 30, 2011 10:29 am

Hola gente, gracias por la respuesta, a eso me referia Lamas, entendiste mi mala pregunta
cuanto tiene y de que ?? después voy a tratar de sacarle fotos volando .
Y con lo de puro me refería a que es PURO FORTINERO pues nació en Liniers (prometí que iva a
subir unas fotos pero parece que todavía no lo reconoció !! )

Saludos a todos !!!!!!!!! Exitos!!
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO

Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptySáb Abr 30, 2011 11:54 am

HOLA CRHISTIAN ,LA PREGUNTA NO ES MALA ,SOLO ESTA MAL DIRIJIDA ,O FORMULADA ,EL PALOMO ES LINDO PALOMO ,TIENE LINDA CABEZA ,NO POSEE MUCHO BUCHE ,SE LO VE BIEN PARADO ,PARA EL QUE LE GUSTA ESE TIPO DE PALOMOS NO, OBVIO ,EN CUANTO A PUREZA ,EN LOS PALOMOS A QUE LE DIRIAMOS PURO ACA EN ARGENTINA ,ESE ES OTRO TEMA ,Y SI ES VOLADOR MUCHO MEJOR ESO NO LO CONTARAS VOS ,AHORA SI VENIA ENLASADO CON OTRO POST ANTERIOR TUYO ,ALGUNOS PASAMOS LOS 30 ,Y SI NO PONGO LA ALARMA NO TOMO LA PASTILLA ,NO PIDAS MUCHO JAJAJAJAJAJAJAJ Y ACORDATE DE COMPLETAR FECHA DE NACIMINETO ,LUGAR DONDE VIVIS EN LA PLANILLA ,PARA QUE NO ALLA SORPRESAS ,CUANDO ENPIESEN LAS EXPULSIONES UN ABRAZO
https://palomas.foroargentina.net
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

Masculino Sagitario Localización : Ramos Mejía-Pcia.de Bs.As.

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptySáb Abr 30, 2011 12:27 pm

Quién será el que tiene que reconocerlo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyDom Mayo 01, 2011 3:11 pm

HOLA CHRISTIAN !!! LINDO PALOMO PARA MI TIENE MORONCELO CON "VALENCIANO" Y DE LOS VALENCIANOS DE JORGE CATALANO , SE LO DE PATAS FUERTES Y CORTAS , SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:38 am

YYYYY ...... Christian!!!! Cómo viene el palomo negro? Un abrazo.
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMar Mayo 17, 2011 8:16 pm

Sigue el misterio del palomo negro........Christian para de laburar un rato y contá como viene.Un abrazo.
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 6:35 pm

HOLAAAAAAAAA jaja!! hoy largue temprano Edu !!!
Disculpen amigos estuve un tiempo alejado del teclado y aca
se revela el misterio jua!! El palomito viene de los Jorge como por ahí
han dicho ; el abuelo lo reconoció y me llamo un capo !! aca va la foto del padre[img]A ver si me ayudan !!! 10069931 [/img]

Exitos !! Felicitaciones a los que tienen ojo!!!
Eduardo Ramos
sargento 1
sargento 1
Eduardo Ramos

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 7:41 pm

Apareciste Christian??!!! Lindo palomo el tabaco.Un abrazo.
lucio
sargento
sargento

Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:42 pm

hola christian, que lindo palomo el de color tabaco, contame un poco de donde viene y como es volando ??? es el tipo de palomo que siempre me gustó. te felicito !!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:45 pm

hola lucio!! vienen de jorge catalano ... saludos!!!
lucio
sargento
sargento

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:48 pm

estebankitto escribió:
hola lucio!! vienen de jorge catalano ... saludos!!! ok, tengo palomos de él y le ví un parecido a las hembras que tengo. hermoso palomo. y decime lo tenés actualmente

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:53 pm

que lio se armo lucio !!!! yo no tengo eso te decia que esos palomos vienen de lo de jorge catalano . saludos !!!! estebankitto
lucio
sargento
sargento

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyMiér Jun 01, 2011 8:56 pm

ahahaha ahora entendí, creí que era de christian !!! me encantó ese palomo !!!! un abrazo esteban.
jorge
sargento
sargento

Masculino Géminis Localización : lanus

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyJue Jun 02, 2011 12:50 am

Hola Cristian!,muy linda foto y te felicito porque el palomo esta muy bien cuidado!, esta para la expo, un abrazo
http://www.palomarjorge.com.ar
Christian
cabo
cabo
Christian

Masculino

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyVie Jun 03, 2011 9:03 pm

Todavía no estoy para la expo, pero este año espero ver palomos tuyos !!!!
La respuesta Lucio es la que te comento Esteban, son palomos que vienen del
palomar de Jorge.

Saludos !!
lucio
sargento
sargento

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyVie Jun 03, 2011 11:25 pm

[quote="Christian"] Todavía no estoy para la expo, pero este año espero ver palomos tuyos !!!!
La respuesta Lucio es la que te comento Esteban, son palomos que vienen del
palomar de Jorge.

sí christian hablé con Jorge, tengo de esa línea de palomos. gracias !! saludos
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo

Masculino León Localización : ROSARIO

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! EmptyDom Jun 05, 2011 12:38 am

muy lindo palomito y que bolsa q tiene el tabaco es hermoso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ver si me ayudan !!!   A ver si me ayudan !!! Empty

A ver si me ayudan !!!
Página 1 de 1.