este video es de cuando apenas lo traje! ahora esta distnto ya terminando la muda! es para q lo vean en movimiento ya q en foto no se aprecia bien avecs ... un abrazo para todo el foroo!
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Lun Mar 14, 2011 11:20 pm
uhh se ve medio tildado che por q sera?
Eduardo Ramos sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Lun Mar 14, 2011 11:25 pm
El video se ve bien Marcelo.Sacale unos cuantos pichones a ver como da.Un abrazo.
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
Tema: Re: jinclas video!! Lun Mar 14, 2011 11:47 pm
muy lindo el video se ve re bien haber q te da el palomito un abrazo
DIEGO Admin
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 10:18 am
TOTY EL VIDEO SE VE EXPECTACULAR ,EL TILDADO SOS VOS JAJAJA ,PONELE EN LA MANO UNA HEMBRITA PA QUE SE MUESTRE ,SI LE METES LA CAMARA EN EL PICO NO SE ARMA TANTO CHE ,IGUAL SE VE HERMOSO UN ABRAZO
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 11:04 am
DIEGO escribió:
TOTY EL VIDEO SE VE EXPECTACULAR ,EL TILDADO SOS VOS JAJAJA ,PONELE EN LA MANO UNA HEMBRITA PA QUE SE MUESTRE ,SI LE METES LA CAMARA EN EL PICO NO SE ARMA TANTO CHE ,IGUAL SE VE HERMOSO UN ABRAZO
jaja gracias diego por el consejo hoy armo uno y lo subo!! un abrazo
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 11:26 am
bueno gracias chicos! vamos a ver q sale de esto! esperemos q le le pueda mejor la cabeza con eso me conformo!cuando replume bien subo una en vuelo un abrazo
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 11:54 am
magmar escribió:
bueno gracias chicos! vamos a ver q sale de esto! esperemos q le le pueda mejor la cabeza con eso me conformo!cuando replume bien subo una en vuelo un abrazo
lo tenes volando al palomo ?
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 11:57 am
rodrigoo escribió:
magmar escribió:
lo tenes volando al palomo ?
volando volando no! ya esta suelto con hembra! se larga un poco pero con hembra y ensima en replume imaginate como puede llegar a volar apenas se mantiene jajaja pero se esta acostumbrando lo prefiero mas en el techo q volando por ahora jajajaja
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 11:58 am
a bueno jajajjaj sabes q sacale una postura con la hembra en su casillero asi esta mas acostubrado , otra cosa , estas re loco jhajajajjajaja
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 12:12 pm
rodrigoo escribió:
a bueno jajajjaj sabes q sacale una postura con la hembra en su casillero asi esta mas acostubrado , otra cosa , estas re loco jhajajajjajaja
jaja sisi eso intento!!! vos sabes q a los 3 dias q lo traje y lo puse con la hembra lo estudie lo mire bien le saque la ficha es un animal con sangre pero no es asustadiso! asi q con una hembra bien tranqui lo large la pareja sola! y los deje y bueno ya esta hace por lomeno s unos 15 dias lo lo largo(tranqui) jajaja por eso estoy loco? jajaja un abrazo
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 1:50 pm
magmar escribió:
rodrigoo escribió:
jaja sisi eso intento!!! vos sabes q a los 3 dias q lo traje y lo puse con la hembra lo estudie lo mire bien le saque la ficha es un animal con sangre pero no es asustadiso! asi q con una hembra bien tranqui lo large la pareja sola! y los deje y bueno ya esta hace por lomeno s unos 15 dias lo lo largo(tranqui) jajaja por eso estoy loco? jajaja un abrazo
no por largar un palomo q acabas de comprar es q yo soy de los q compro una paloma no la vuelo mas si se como viene si lo vi volar
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 1:54 pm
[quote="rodrigoo"][quote="magmar"]
rodrigoo escribió:
y yo tambien soy de esos ! perroo este palomito me puede! y lo quiero ver volar! no me quiero quedar con la imagen jjajajajajaa sino lo tengo guardado y lo crio nada mas! pero me pude jajajajaja
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 1:55 pm
[quote="magmar"][quote="rodrigoo"]
magmar escribió:
rodrigoo escribió:
y yo tambien soy de esos ! perroo este palomito me puede! y lo quiero ver volar! no me quiero quedar con la imagen jjajajajajaa sino lo tengo guardado y lo crio nada mas! pero me pude jajajajaja
jjajajajajajajajaj ok
palomar santiago OFICIAL MAYOR
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 6:49 pm
el video se ve bien toty, muy lindo palomo, yo tambien soy de esos que los quiere ver volar enseguida, si el palomo va a ser para mi se va a quedar sino que siga su camino jejeje, un abrazo
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 7:43 pm
palomar santiago escribió:
el video se ve bien toty, muy lindo palomo, yo tambien soy de esos que los quiere ver volar enseguida, si el palomo va a ser para mi se va a quedar sino que siga su camino jejeje, un abrazo
gracias santi me alegro q te guste!! esperemos q se a de esos q no sigue su camino y se queda jajajaja un abrazo
Invitado Invitado
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 8:07 pm
LINDO PALOMO TOTY !!! PARECE UN ESTILO CON NUEVO JIENNENSE ES RARO PERO BONITO , QUE ES AMIGO?
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Mar Mar 15, 2011 8:10 pm
estebankitto escribió:
LINDO PALOMO TOTY !!! PARECE UN ESTILO CON NUEVO JIENNENSE ES RARO PERO BONITO , QUE ES AMIGO?
q haces estaban! es un jinclas! es el primer cruc de jinense con un clac! vuela muy lindo! hay q mejorarle un par de cosita! (cabeza, morro y pico) perocon las hembras q tengo lo arregloo! me alegra q te gusto!
toty sargento 1
Tema: Re: jinclas video!! Dom Abr 24, 2011 1:17 pm
hoy por primera ves vi volar este palomito casi me caigo de culoooo jajajajaja lastima q esta empezando el replumee tarrrde el tipooo jajajaja
lucio sargento
Tema: Re: jinclas video!! Dom Abr 24, 2011 7:36 pm
muy lindo palomo toty. ojalá lo disfrutes. se ve muy lindo. te felicito !!!!!