| PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Dom Mar 06, 2011 3:54 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img] |
|
| |
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Lun Mar 07, 2011 1:33 am | |
| me hace acordar al negro q se me habia escapado el año pasado y q lo recupere a la semana y al otro dia palmo es muy parecido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 4:59 am | |
| SI LOS NEGROS QUE HAY ACA SON ASI ME MUERO RO!!!!!!!!!!!!!!! ME MATA ESTE PALOMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 8:39 am | |
| sino anda llevandolo con jienense de los modernos vuelan parecido jejejeje un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 9:57 am | |
| Que le ves de parecido, viste volar a los Jiennenses modernos? |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 10:02 am | |
| son todos iguales ,no soy experto en vuelo pero eso de la cola y el cuello y la forma de colocarse esta de moda ,y mas menos doblado ,derecho ,pa mi que no se nada son todos iguales ,estirando mas cuello ,amorrillando ,tendran sus diferencias pero para mi no un abrazo pd :si los vi volar pero me referi la postura que hace en la foto,obvio que con ese peso ,el remo no va ser el mismo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 10:31 am | |
| Hola Diego, partiendo de que todos los palomos que levantan la cabeza y brincan la cola son iguales, se puede decir que son iguales. Ahora si miramos, como colocan el cuello, como ponen el buche, como mueven el ala, te puedo asegurar que son completamente distintos, y te lo digo porque en casa tengo clase y tengo jiennense moderno, y los veo volar todos los dias y de arriba, de abajo, de costado, de atras, de adelante, y te puedo asegurar que no se le pierde ni un solo detalle.Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 5:16 pm | |
| yo los q tengo en vuelo no vuelan muy distintos a esos palomos lo único q yo no tengo la cámara de fotos para captarlos en vuelo como hacen en España. vamos a ser sinceros el jienennse es el clase con buche , morro y cabeza y si nos ponemos a mirar el moroncelo ahora también tiene un vuelo parecido al clase . no hay q mentirnos acá también cruzaron y mucho, hacen razas , va fabrican razas para lucrar con los infelices q las compran | |
|
| |
palomar santiago OFICIAL MAYOR
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 5:25 pm | |
| por quien lo decis??????????????????????????'' jejejejejejjejejejejejjejeejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 5:28 pm | |
| - palomar santiago escribió:
- por quien lo decis??????????????????????????'' jejejejejejjejejejejejjejeejejeje
hay muchos y acá hay varios q tienen palomas solo para lucrar con ellas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 6:10 pm | |
| Hola Rodrigo, que Moroncelos tienen el vuelo parecido al Clase? |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 6:39 pm | |
| tenes razon rodrigo ,si hablamos de similitudes en españa ahora por lo que se ve todo vuela igual ,o parecido al clase se que a eso te referis y todos pero todos coinciden en españa ,con eso leete todos los foros y salta la liebre ,y quedate tranquilo rodolfo los moroncelos mios no vuelan como el clase sino como el pique ,criemos raza superior AHORA EL CLASE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 8:14 pm | |
| Rodrigo, viste volar los Moros antiguos de Fausto? |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 8:17 pm | |
| seguro volavan asi ,rodolfo ,lo raro es que la gente antigua en españa no recuerdan palomos que vuelen ,como los que vuelan ahora .lo bueno es que aca ya los teniamos no sabiamos nada ,demosle gracias a dios que nos queda un testigo un abrazo | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 8:29 pm | |
| rodo vos los viste de fausto o de sergio ? yo los vi en los años 80 en lo del viejo ruso de ciudadela y nada que ver con lo que te muestran lo gallegos ahora era otro palomo . vos tenes uno que viene de sergio pone un video asi nos desaznamos todos . abrazo | |
|
| |
Daaviid sargento 1
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 9:12 pm | |
| Los moros de fausto no los vi, pero tengo una yunta de los que le decian morrillos y salvo porque parados tiran las alas el vuelo es parecido, Rodigo tiene de esa linea tambien. | |
|
| |
Eduardo Ramos sargento 1
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 9:31 pm | |
| Mirando fotos y videos de los foros españoles da la sensación que todo tiene algo de clase o de morrillero o de tiro y emperche.Se ve que es cuestión de modas. | |
|
| |
lamas sargento 1
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Mar Mar 08, 2011 10:18 pm | |
| david en rosario no estan los moros que tenia un tipo llamado esteves | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 10:04 am | |
| no ricardo esos fueron a cordoba | |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 2:40 pm | |
| - Rodolfo escribió:
- Rodrigo, viste volar los Moros antiguos de Fausto?
mira la verdad no conoci q fausto asi q no los vi a los palomos de el , pero en españa hay videos q muestran a un palomo con muchas agallas con mucha energia y con el vuelo mas derechon no tenia tanto morro ni cogote con los q tienen ahora , como puede ser q aca ya habia moroncelos con el vuelo q recien ahora tienen los gallegos ? | |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 2:43 pm | |
| - Eduardo Ramos escribió:
- Mirando fotos y videos de los foros españoles da la sensación que todo tiene algo de clase o de morrillero o de tiro y emperche.Se ve que es cuestión de modas.
se ve q esta de moda el vuelo ese es como decis vos edu aca en argentina hay gente q los cruza con el pique tambien da muy bien unos palomitos muy seguros fuertes con mucha velocidad | |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 2:49 pm | |
| - lamas escribió:
- david en rosario no estan los moros que tenia un tipo llamado esteves
no quiero hablar al pedo pero me parece q hay un macho de cordoba q tiene un hombre al q le dicen rodi y el le saco crias con una hembra de hugo yo tengo una yunta de el | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 3:02 pm | |
| NO RODRIGO NO HABLAS AL PEDO ,RODY TIENE UN MACHO ,DE ESTEVEZ QUE ES MEDIO COBREADO ,UNA HEMBRA DE HUGO QUE LE VENDIO DANIEL ,YO LE REGALE UN MACHO QUE PERDIO ,Y CON ESA HEMBRA GANO LA EXPO DE ACA SI MAL NO ME CONTO UN ABRAZO | |
|
| |
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 3:05 pm | |
| - DIEGO escribió:
- NO RODRIGO NO HABLAS AL PEDO ,RODY TIENE UN MACHO ,DE ESTEVEZ QUE ES MEDIO COBREADO ,UNA HEMBRA DE HUGO QUE LE VENDIO DANIEL ,YO LE REGALE UN MACHO QUE PERDIO ,Y CON ESA HEMBRA GANO LA EXPO DE ACA SI MAL NO ME CONTO UN ABRAZO
bueno entonces yo tengo una yunta de hermanos del macho de estevez , con tu macho creo q habia sacado una yunta de pichones y perdio el macho , asi q pedio padre e hijo me parece no me acuerdo bien | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... Miér Mar 09, 2011 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... | |
| |
|
| |
| PALOMO DE CLASE NEGRO , SACADO DEL FORO DE LEVANTE ... | |
|