| un bebe de ........................... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DIEGO Admin
| Tema: un bebe de ........................... Lun Mar 11, 2013 8:59 pm | |
| | |
|
| |
Christian cabo
| Tema: Re: un bebe de ........................... Mar Mar 12, 2013 9:36 pm | |
| Todos miran y nadie se la juega !! Como les justa el truco !!! JAJA!! a ver si pifio !!
Algo de clase ?? mm.. se me ocurre.
Se lo ve con una estampa linda sea lo que fuere.
Me genera un pensamiento:
Esto es lo bueno de las palomas, hay para todos los gustos, es aprender a transmitir el gusto de cada uno y a respetarlo . Cuando entendamos esa parte creo que vamos a pasar más tiempo de tertulias. Nadie tiene algo mejor que otro, cada uno tiene lo que tiene y punto. Lo importante es disfrutar de nuestro tiempo, con un hobby que nos guste. Estar contento con lo que tenemos y si nos podemos ayudar a lograrlo mejor todavía.
Abrazo para todos !!
| |
|
| |
lamas sargento 1
| |
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: un bebe de ........................... Mar Mar 12, 2013 11:16 pm | |
| esa es la idea ,chris ,si es un pichoncito de clase de daniel ,me gusta ver en cada foto y destacar lo que lo hace distinto a otra raza ,denotar cosas de otras .esta bueno y tambien me gusta aquel que es conservacionista con las razas un abrazo .
| |
|
| |
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
| Tema: Re: un bebe de ........................... Miér Mar 13, 2013 9:24 pm | |
| muy bueno tu penzamiento cris te felicito por tu buena onda , ya que te gusta ver las fotos de muchas palomas dieguito , sacale varias fotos al pichon que cuando valla te saqueo | |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: un bebe de ........................... Miér Mar 13, 2013 9:55 pm | |
| jajajajajajaj locura al menos quedara la foto
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: un bebe de ........................... Vie Mar 15, 2013 7:17 pm | |
| MUY LINDO CLASE DIEGUIS , TIENE MUCHA CLASE |
|
| |
DIEGO Admin
| Tema: Re: un bebe de ........................... Lun Mar 18, 2013 9:11 pm | |
| | |
|
| |
rodrigoo SARGENTO PRINCIPAL
| Tema: Re: un bebe de ........................... Lun Mar 18, 2013 11:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un bebe de ........................... | |
| |
|
| |
| un bebe de ........................... | |
|