palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ quien me explica.... H78yquien me explica.... B2foquien me explica.... Tto4quien me explica.... V497quien me explica.... Zmhrquien me explica.... Ylfk

 

 quien me explica....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

quien me explica.... Empty
MensajeTema: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 10:46 am

hola a todos, quien me puede explicar como hago para subir unos videos.
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 10:54 am

HOLA LUCIO ,ANTES QUE NADA TENES QUE TENER UNA CUENTA ,UN YOU TUBE ,CREAR UN CANAL ES FACIL Y AHI SUBIS TUS VIDEOS ,ENTRA EN GOOGLE PONES YOU TUBE Y FIJATE QUE TE DECI CREAR UNA CUENTA ,LUEGO TE EXPLICA COMO SUBIR UNA UN VIDEO DESDE TU ORDENADOR ,UNA VEZ QUE LO TENES SUBIDO EL VIDEO ,MIENTRAS SE REPRODUCE EN TU ORDENADOR ,COPIAS EL ENLACE PICANDO Y ARRASTRANDO CON EL BOTON DERECHO Y LO PEGAS PICANDO EN EL BOTON QUE ESTA AL LADO DE LAS DOS AA UNA VEZ PEGADO AHI LE DAS OK Y LISTO COPIA EL ENLACE YA ESTA SUBIDO AL FORO SOLO DEBES DARLE ENVIAR UN ABRAZO CONSULTA LO QUE NO ENTIENDAS TE LO EXPLICO UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 11:50 am

Admin escribió:
HOLA LUCIO ,ANTES QUE NADA TENES QUE TENER UNA CUENTA ,UN YOU TUBE ,CREAR UN CANAL ES FACIL Y AHI SUBIS TUS VIDEOS ,ENTRA EN GOOGLE PONES YOU TUBE Y FIJATE QUE TE DECI CREAR UNA CUENTA ,LUEGO TE EXPLICA COMO SUBIR UNA UN VIDEO DESDE TU ORDENADOR ,UNA VEZ QUE LO TENES SUBIDO EL VIDEO ,MIENTRAS SE REPRODUCE EN TU ORDENADOR ,COPIAS EL ENLACE PICANDO Y ARRASTRANDO CON EL BOTON DERECHO Y LO PEGAS PICANDO EN EL BOTON QUE ESTA AL LADO DE LAS DOS AA UNA VEZ PEGADO AHI LE DAS OK Y LISTO COPIA EL ENLACE YA ESTA SUBIDO AL FORO SOLO DEBES DARLE ENVIAR UN ABRAZO CONSULTA LO QUE NO ENTIENDAS TE LO EXPLICO UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 11:53 am

gracias Diego, veo que puedo hacer. tengo una cuenta en youtube. vos decís que lo lleve a youtube y de ahí al foro, verdad ? si es así veo como me va. si se me complica subo unas fotos. Gracias Diego.
Volver arriba Ir abajo
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 11:59 am

yo no puedo subir fotos nose por q no me aparece nada ni el codigo para copiarlo y pegarlo
Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... EmptyJue Feb 10, 2011 1:50 pm

hola rodrigo proba de subirlos a alguna pagina como tynnipic y pega los enlaces haber si asi va mejor estoy trabajando en eso un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
Contenido patrocinado





quien me explica.... Empty
MensajeTema: Re: quien me explica....   quien me explica.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quien me explica....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es haber si saben de quien se trata
» haber a quien conocen
» HABER QUIEN LO CONOCE
» Quien supera esta captura ??
» MIREN QUIEN ANDA TODAVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: