palomos argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

palomos argentinos

un foro creado para palomeros argentinos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
!BIENVENIDOS AL FORO¡ algunos de mis palomos H78yalgunos de mis palomos B2foalgunos de mis palomos Tto4algunos de mis palomos V497algunos de mis palomos Zmhralgunos de mis palomos Ylfk

 

 algunos de mis palomos

Ir abajo 
+2
DIEGO
lucio
6 participantes
AutorMensaje
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyJue Feb 10, 2011 9:34 pm

pichón de 3 meses y medio de línea antigua.

otro de los pichones con tres meses, tbien linea antigua

uno de mis reproductores linea antigua, lo traje del palomar de Jorge Catalano, un palomazo.

Volver arriba Ir abajo
DIEGO
Admin
Admin
DIEGO


Masculino Escorpio Localización : QUILMES OESTE

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyJue Feb 10, 2011 9:38 pm

HERMOSOS LUCIO ,LA VERDAD TE SOY FRANCO MAS ME ALEGRA QUE PUEDAS SUBIR VIDEOS JEJEJE UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
https://palomas.foroargentina.net
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyJue Feb 10, 2011 9:44 pm

éste tiene un año se tá pelando la bolsa, muy volador.
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyJue Feb 10, 2011 9:46 pm

unico jinense que tengo, bastante volador
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyJue Feb 10, 2011 9:48 pm

jajajaj bueno aunque te digo..... que laburo me dió. Gracias Diego.
Volver arriba Ir abajo
jorge
sargento
sargento



Masculino Géminis Localización : lanus

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 12:35 am

Hola Lucio, espectacular!, lindos palomos, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.palomarjorge.com.ar
rodrigoo
SARGENTO PRINCIPAL
SARGENTO PRINCIPAL
rodrigoo


Masculino León Localización : ROSARIO

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 3:17 am

que lindos palomos q tenes lucio te felicito me gusto mucho tu reproductor linda bolsa te felicito por tus palomos
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 7:16 am

Gracias Jorge voy empezando de a poco con los linea antigua, toy muy conforme, te lo dije y lo sabés, ya casi no tengo jinenses.
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 7:20 am

Gracias Rodrigo por tús palabras , sí me gustan con mucha bolsa sin perder la aptitud para el vuelo. sino fijate el primer pichon de 3 meses y medio , ya la bolsa que tiene pero tiene cuerpo y peso aerodinámico.
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 9:55 am

hola lucioo! muy lindos los palomos! me encantaron! che sacame una duda el palomo q mostras en el video el q se esta pelando el buches ! tiene jinenese o es jinense? un abrazo y los demas sin palabras muy muy lindos!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 10:03 am

Hola como tás, ante todo gracias por tús palabras. mirá el padre es un palomo del hornerillo y la madre que tvía la tengo por que la voy a vender tiene sangre de los palomos de alonso de españa. para mí jinense linea muy pero muy antigua. eso creo yo. arrancó a volar casi con diez meses. lo conservo xq me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 3:50 pm

lucio escribió:
Hola como tás, ante todo gracias por tús palabras. mirá el padre es un palomo del hornerillo y la madre que tvía la tengo por que la voy a vender tiene sangre de los palomos de alonso de españa. para mí jinense linea muy pero muy antigua. eso creo yo. arrancó a volar casi con diez meses. lo conservo xq me gusta mucho.

todo bien lucio! sis la verdad parecia q tenia algo de antigu! pero es muy lindo palomo me encanto! va a mi siempre me gustaron esos tipo de palomos! y como te vuela?es de volar?la hembra q vendes mandame una foto por privado asi la veo? y cuanto pedis un abrazo loco!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
toty
sargento 1
sargento 1
toty


Masculino Géminis Localización : quilmes(ezpeleta)

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 3:52 pm

[quote="magmar"]
lucio escribió:
Hola como tás, ante todo gracias por tús palabras. mirá el padre es un palomo del hornerillo y la madre que tvía la tengo por que la voy a vender tiene sangre de los palomos de alonso de españa. para mí jinense linea muy pero muy antigua. eso creo yo. arrancó a volar casi con diez meses. lo conservo xq me gusta mucho.

me olvide de decir me intereza la hembra esa por q yo tengo un nieto de un importado de alonzo y me gustaria metersela a ese para conservar la sangre!
Volver arriba Ir abajo
http://buchonesvalencianos.es.tl
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 4:27 pm

Te envié un msje en privado. me preguntaste por ese macho, es un palomo que me gussta mucho, así con esa bolsa como se ve es muy volador, y soy de los de antes ; el palomo buchon debe tener buena bolsa tanto en la cachapera como en el aire, sí tiene que ver la estructura ; debe ser aerodinamica. No es verdad que si tiene mucho buche no vuelan por eso trato de buscar buena sangre , ojo es un gusto personal simplemente. Bueno te dejo un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
palomar santiago
OFICIAL MAYOR
palomar santiago


Masculino Géminis Localización : virrey del pino

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 6:13 pm

hola lucio, tenes muy lindos palomos, mis felicitaciones, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lucio
sargento
sargento



Masculino Escorpio Localización : Ranelagh

algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos EmptyVie Feb 11, 2011 8:00 pm

Hola Eduardo ( palomar santiago ) muy agradecido por tú comentario, te envio un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunos de mis palomos Empty
MensajeTema: Re: algunos de mis palomos   algunos de mis palomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algunos de mis palomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE TRAJE DE DON HECTOR LAMANNA (MIS REPRODUCTORES)
» ALGUNOS DE MIS PALOMOS. (VIDEO).
» algunos pichones que tengo
» algunos articulos
» algunos pichones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
palomos argentinos  :: foro general de discusion :: foro de discusion general-
Cambiar a: